miércoles, noviembre 29, 2006

Cuidado

Estado de ánimo. Encabronada (Por algo totalmente ajeno a este post)
Encontré este mis archivos “viejos”, se los dejo a su consideración XD :
Conversaciones de parejas en peligro:
- ¿A qué hora paso por ti?
- Dime a qué hora te conviene.
- A la que tú quieras.
- A la cuatro entonces...
- No, a esa hora no puedo.
- ¿A las doce?- No, tampoco.
- ¿En la mañana?- Imposible.
- Entonces dime cuando puedes.
- Ya te dije que no hay problema.
- Eres un amargado.
- No, soy una persona normal.
- No es cierto, eres un amargado.
- Deja de decirme eso.
- Yo puedo decirte lo que se me antoja.
- No, porque me cansarías.
- Te cansas porque eres un amargado.
- Ya basta, por favor!
- ¿Ves?
- Tú nunca aceptas una crítica.
- No es cierto.
- ¿Ves?
-¿Puedo hacer algo por ti?
- No, ya no puedes hacer nada.
- Déjame intentarlo.
- ¿Para qué? Ya nada me satisface.
- Bueno.
- ¿Ya ves? Tú nunca insistes.
- No quiero seguir hablando.
- Entonces no sigas.
- Yo hago lo que se me antoja.
- Pues hazlo.
- No te estoy pidiendo permiso.
- No dije eso.
- Tu sabes que si lo hiciste.
- ¿Hacer que?
- Tú crees que debes otorgar permiso.
- No, nada mas tu dijiste que podías hacer lo que querías y yo te dije: "Bueno hazlo"
- Por supuesto que lo voy a hacer.
- Bueno, hazlo y punto.
- No quiero seguir hablando.
- Tu siempre me agredes.
- Eres una imbécil mentirosa!
- Ya nada tiene sentido.
- No digas eso.
- No me reprimas, dejame expresar.
- ¿Amas a otra?
- Depende, ¿Qué entiendes por amar?

lunes, noviembre 27, 2006

Babas

Estado de animo. somnoliento
No había dormido bien los últimos días, del viernes al sábado me lo avente sin absolutamente dormir ni un minuto; el sábado me dormite un poco en la mañana; y en la madrugada del domingo el frío de plano no me dejo en paz. Finalmente la noche del domingo me fui a dormir temprano y ya no pude dormir a gusto!

Así, hoy en cuanto llegue de mi única clase en la universidad (a eso de las 12) me tire a mi cama a dormir y dormí hasta esta hora (3:05, pongamos 2:45 por lo que tarde en prender la compu). Tal y como llegue de la escuela me tiré en la cama, me medio enterré en las cobijas y no supe nada mas de mí, ¡y como lo disfruté!

Aclaro que afortunadamente no hago muchas ridiculeces dormida , no ronco ni nada, antes hablaba entre sueños, pero ya no; y esta bien, así puedo dormir en publico con toda confianza …excepto cuando estoy muy cansada, porque si estoy de verdad muy cansada, babeo; no muuuuucho pero si llego a babear y recuerden. Solo cuando estoy cansada.

Como caí en un profundo sueño no me di cuenta cuando mis perros se subieron a la cama, ni siquiera vi que había dejado la puerta abierta, y como están chicos (bueno, medianos) no sentí que se treparon, pero ja! Me vengue de ellos, al menos de uno, no a propósito pero me vengué! Se acostó muy cerquita de mí y me puso las patas en frente y posdata: mi perro acabo con las patas todas babeadas y con baba roja demás, porque me había yo comprado una paleta de hielo roja, rojísima. Cuando se levantó (mi perro, mejor conocido como Manchas –soy bieeen original-) por donde pasaba se le pegaban papelitos, porque además mi cuarto estaba hecho un desastre. Luego luego le seque sus patitas y yo mi boquita y ya mas desperezados nos venimos los tres (wis, manchas y yo) a ver un poco la tele; pero queda como una advertencia, para que nunca, nuca me inviten a sus casas si estoy muy cansada.

Aquí una foto de los tres dormidos, no del día de hoy, pero así más o menos nos vemos (ok. se despertaron por la foto, pero ustedes entienden.)


martes, noviembre 21, 2006

No veo bien

Estado de ánimo.- Acidito...pero lo acidito también es rico
Hay ciertos días en los cuales, sin ninguna razón aparente, todo cambia, o al menos eso así parece… es lo mismo, pero no. Hoy fue uno de esos días. Como que entre sueños sabía que me tenia que levantar e irme a la escuela y ya estaba predispuesta a que me iba a costar trabajo despertarme por el frío que hacia, pensé que andaría todo el camino con sueño y congelada hasta los dientes; sin embargo no fue así, porque el frío se “sentía” diferente, no molestaba, al contrario, tenia su encanto.

Como que todos en mi salón estaban relajados, tal vez por el puente. Como que la escuela se veía más sola de lo normal. Hasta el chocolate me sabia diferente… un trozo del mismo chocolate que comí ayer ya no me agrado tanto, porque no era el mismo. El día en sí sabe distinto… medio indiferente; con cosas que cambiaron para mejorar un poquito y otras terminaron por perder importancia.

Suele pasarme no solo con los días, sino también con las personas. Tiendo a preocuparme en ocasiones de que las relaciones que mantengo con amigos y familiares cambie, o que no me este yendo bien con x o y persona o que al contrario, me vaya “demasiado” bien, finalmente de un día para otro estas relaciones también se “saben” diferente, lo dulce se vuelve amargo o adquieren un saber mas fuerte y ya no es lo mismo.

No digo que todo cambio, es una exageración, solo que hoy, todo se ve un poquito fuera de lugar…

miércoles, noviembre 15, 2006

El diseñador gráfico no es la computadora

Estado de ánimo. Mmmmm

Por que también una se puede dedicar a ser: experto en señaletica, tipógrafo, ilustrador, calígrafo, experto en imagen corporativa, fotógrafo, experto en animación (con plastilina y lapicitos lo único que falta es la idea), profesional de la infografía, diseñador editorial, director creativo, impresor, teórico, maestro, cartelista (de cartel, no carterista), y hasta diseñador de paginas Web sin tener que programar (diseñar no es programar)….de esas me acuerdo por el momento.

En fin, la computadora es una herramienta más, muy útil, pero… no es el todo de un diseñador gráfico. La próxima vez que conozcan a uno, por favor no le digan: -“¿Eres diseñador? Debes de hacer páginas (web) bien bonitas)”-. Tambien es un mito que todos los diseñadores dibujan "bonito".

miércoles, noviembre 08, 2006

... Y la infidelidad

Parte II
Estado de ánimo: Cansadito pero feliz


Ahora viene la siguiente parte, la infidelidad. Me parece que no tiene ninguna explicación que me parezca razonable ser infiel a una relación de pareja con alguien que se supone que amas. Cuando existe un compromiso este se respeta y no pesa, porque quieres a la persona, pero a últimos días –no mencionare nombres- una persona y yo discutíamos acerca de todo esto y ella sostenía que puede hacer el amor con su novio pero disfrutar del sexo con alguien mas…Yo honestamente tuve que poner mucha resistencia de mi parte para no gritarle en esos momentos, porque tampoco se vale que te escudes de términos para ser infiel, y si eso piensas, aun cuando no lo hallas llevado aun a la practica creo que deberías reconsiderar si realmente a mas a tu pareja. Por ejemplo si alguien te gusta y parece que tu también pero no hay nada entre ustedes y de pronto quiere un beso faje o sexo con alguien más, pues no veo el problema, pero ya con una relación (en el caso de esta persona) de 2 años… si hay mucho que pensar, ni siquiera un beso con alguien más es correcto. A menos claro que los 2 estén de acuerdo.

Esto es ultimo ya es problema de cada quien y como quieran las parejas vivir su vida sexual entre 2 o 3 o 4; bueno, entienden la idea, pero hablarlo.

Cuando inicias una vida sexual con una pareja estable todo es nuevo y la etapa de acoplamiento puede no ser tan cómoda, o al contrario puede ser de lo que más disfruten, lo cierto es que los sentimientos son factor constante y a mi parece que estas relaciones se disfrutan mucho más que el sexo casual, aunque como dije antes los dos tienen sus ventajas.

No sé, tal vez empiezo a divagar demasiado, pero todo esto surgió a raíz de una extraña conversación que tuve hace unos días y me tiene dando vueltas en la cabeza. Aquí esta para compartir mis dudas y opiniones, si saber que tan “validas” son es extraño porque no suelo dar tanta importancia a estas cosas, tal vez eso es debido a que en estos momentos de mi vida estoy feliz tal como estoy, pero quien sabe … un día de estos haré una investigación de campo!

sábado, noviembre 04, 2006

El Sexo amigo y la infidelidad

Parte I
Estado de animo: Reflexivo

Con tu novio te puedes portar mal o bien, suponiendo que lo “malo o bueno” tenga que ver con el sexo, pero siempre, siempre hay un sentimiento de por medio, y ese es el problema.

Hace poco leí un articulo que hablaba de esto en la revista “Chilango”, creo hace 2 meses –no les aseguro nada recuerden mi mala memoria- el hecho es que en dicho articulo establecían que cuando uno va a “madurando”, sobre todo en el caso de las mujeres, iba sintiéndose más a gusto al poder separar los sentimientos del terreno sexual –¡ ad hoc con la liberación femenina!- encontrándonos entonces con hombres y mujeres que dicen exactamente lo que quieren, que a veces le huyen un poco al compromiso porque comprenden cuando necesitan solo diversión, que se sienten cómodas con un acostón de una sola noche; sin que esto las haga sentir unas … bueno ya saben. Pero que en la práctica era más difícil, que en realidad cuando se es joven el compromiso no es tan “real” y por ello era más fácil disfrutar de su independencia sexual.

Lamento decir que no estoy de acuerdo, con ninguna de las 2 posturas. Creo que cuando se es más joven uno tiende a “enamorarse” o sentirse enamorado con mayor facilidad – aunque nunca fui de las adolescentes que hoy se cortaba las venas por un y mañana por otro- y ciertamente carga uno con más prejuicios; pero a medida que se va creciendo tampoco es más fácil, los círculos de amigos son más cerrados; y aunque sientas que puedes manejar una relación sin ningún compromiso formal a veces no es tan fácil.

La relación entre dos personas, amigos, conocidos, novios, son de por si difíciles y aunque no digo que el sexo halla que sufrirlo si hay que pensarlo. Yo por ejemplo puedo presumir mucho de tener una “mente abierta”, pero hay cosas en las que todavía soy bastante… cerrada, me parece que lo ideal es el amigo sexo. ¿Qué es eso? bueno, se supone que es una persona que es tu amiga y le tienes confianza y pueden disfrutar del sexo juntos, pero sin tener que sufrir frases como “y tu y yo que somos” ni tener que pretender que eres muy aventada o muy inocente, porque se conocen. Si, sé que la mayoría de las personas dirían “No esta bien, eso habla mal de ti”, y demás cosas. Pero me parece que todas las personas tienen deseo o necesidad –como gusten llamarlo- de vez en cuando de pasarla bien, sin más; enamorarse es muy bonito, pero divertirse también. Quien diga que solo puede hacer el amor porque esta enamorado tiene razón y es de admirar, pero yo no hablo de amor, si no de sexo, y honestamente una gran mayoría acepta esa diferencia.