martes, enero 30, 2007

Me cuentas tu sueño

Estado de ánimo.- Tranquilo

Ayer se despidieron de mí con esta frase, tal vez no exactamente esta, pero esa era la idea, antes soñaba mucho, demasiado, rara era la noche en que no tenía un sueño, y me encantaba, me dormía fácilmente y soñaba mucho, todos los días.

Lo malo es que –aunque no me lo crean- amanecía muy cansada, jajaja, me dijeron que los sueños eran “demasiado reales y continuos” y se les hizo muy fácil darme pastillitas (todo controlado eh!) para dormir sin soñar…. Así estuve cerca de 2 años, en los que casi no soñé.

Los sueños son importantes, y no me refiero a lo que “soñamos despiertos” a los anhelos consientes -que también lo son- pero no hablo de eso en esta ocasión, si no de lo que viene a nuestra mente cuando estamos descuidados, de los mundos dentro de nuestra mente, a veces llenos de demasiado color, a veces mas bien tristes, a veces tan reales que asustan y empiezas a confundir si ese recuerdo fue real o algo que soñaste.

Extrañaba mucho esa sensación de un pequeño cuento nuevo cada noche… ayer tuve suerte (o tal vez ya iba condicionada por la frase), ayer me conté una historia que no me todavía no me sabía. Te cuento que recuerdo los colores. Azul casi gris, lila, blanco, mucha luz, recuerdo la sensación, tranquila y frió, pero un frió agradable; recuerdo el sabor… y dos frases: “La noche nos fue tan larga… no habrá mas ni sombra ni fotografía”. Es todo lo que recuerdo de mi sueño.

lunes, enero 29, 2007

Flickeros

Estado de ánimo.- Feliz

Van dos fines de semana agitados, y dos semanas de saliditas, movidos estos días para mí.

Ayer, reunión con flickeros, en la Roma nuevamente, con el fin de tomar una fotografía para una revista, la cosa acabo en un “mini tour”.

Fue un buen domingo, el clima se portó bastante bien con nosotros, tomando en cuenta que ha estado lloviendo últimamente. Ahora si que nos reunimos bastantes adictos a las fotos, cuando llegue a mi casa algunos estaban subiendo sus fotografías, y empezaban los comentarios e incluso un video del paseo estaba ya en línea. Tuve la oportunidad de conocer en persona a Yoselin y Fabcob entre otros; y además pude convivir mas con gente del Foto tour anterior, confirmando lo mucho que me simpatizan.

Es chistoso como te puedes sentir tan a gusto con personas a las que tal vez no tienes tanto de conocer, pero te inspirar confianza, comodidad para estar feliz. Je… ahora ya quiero que venga el siguiente tour, y estoy además pienso que será una buena semana, las buenas noticias empezaron hoy.

En la foto, la imagen del fotógrafo que le tomaba foto a los que toman fotos :P

sábado, enero 27, 2007

Sueño

Estado de animo.- somnoliento (y ahora si con razón)

Llegue hace un rato a mi casa, vengo de clases (ingles) y tengo sueño pero no puedo dormir, no se porque, si de verdad tengo sueño.

Ayer tuve una “reunión” muy buena, al menos para mí, porque estaba con buenos amigos, lo malo es que después de una noche de amigos, música y alcohol uno se cansa… Llegamos a casa a eso de las 3:50 y me dormí como a las 4:15. Y eso de dormir suena bonito, porque no dormí nada, en el afan de acostarme pronto olvide poner una cobija extra (tenia visitas y me toco sleeping bag) así que me moria de frió, al mismo tiempo estaba lo suficientemente cansada como para no levantarme por la dichosa cobija.

A las 6.30 me desperté, tome aire (dice mi amiga que se oyó que me costaba mucho trabajo despertarme, ya saben lamentos) y con todo el dolor de mi corazón tome una toalla y corrí a darme un baño (si no corro capaz que me arrepiento) al meterme a la regadera todavía llevaba los ojos medio cerrados, razón por la cual me pegue contra un mueble.

Luego me metí a mi closet a vestirme, según yo porque me daría menos frió si me vestía dentro del closet (ya ven… una y sus ideas brillantes) y se me rasga el pantalón con un gancho... pues ya, ni llorar es bueno, tomo otro pantalón, me cambio y empiezo a cepillarme el cabello. Cinthya dice que tarde demasiado en “arreglarme” que lo hice con demasiada calma, preguntome yo ¿Será porque no estaba del todo despierta? Y es que yo soy malísima para desvelarme.

Abro la puerta ya para salir a la escuelita y ¡Lloviendo! . Me regreso por un paraguas. Acompaño a mi amiga a tomar el camión, me dirijo al metro, y todavía con sueño.

Aquí viene lo bueno: Compro mi boletito de metro, subo y agarro lugar para acurrucarme al menos un ratito (4 estaciones): no consigo dormir, llegue demasiado pronto a mi destino no veo la salida de la estación (¿A que hora la cambiaron del lugar?) No importa porque yo , precavida, llegue 15 minutos antes. Salgo y no reconozco nada, pregunto a un taxista por la escuela …. Nada. Abro mas los ojos… me despierto… ¡Maldita sea!¡Maldito sueño! La escuela esta en la estación “Ferreria” (línea roja) yo estoy en “Refineria” (línea naranja). Son las 8:15. Mi clase es a las 8:30 (Bueno 8:00 pero la tolerancia 8:30 y es el primer día, nadie llega temprano)

Ni modo, tuve que regresar lo andado para llegar a la estación correcta. Obvio llegue tarde.

Tengo sueño.

miércoles, enero 24, 2007

Secretos

Estado de ánimo.- Secreto.

Como que ando de un humor medio raro; y estoy consciente de que he escrito cosas sin sentido, pero ¿Qué le vamos a hacer? Tampoco es que haya tenido una semana como muy interesante para contar. Más bien ha sido como semana de sensaciones, de recuerdos, de mucho tiempo libre; pero no lo escribo porque yo misma aun no logro descifrar porque ando tan pensativa, o no sé como decirlo, aunque quiera.

Alguna vez me dijeron que esto de los Blogs te da como mucha libertad para decir cosas que nórmamele no te atreverías a contar, pero hoy reitere mi opinión de que no es cierto, al menos a mi no me parece. Ciertamente hay libertad, porque no puedes conocer a todas las personas con las cuales podrías relacionarte por Internet; pero al mismo tiempo como que es un cuchillo de doble filo, hay que ser responsable con lo que uno dice, obvio no puedes cuidarte de las interpretaciones de todos, en si la idea es que se escriba por gusto. Tanta libertad y yo sin saber darle un uso, y tan consciente del doble filo y aun así escribiendo babosadas…

Yo quiero tener un secreto y decir “Tengo un secreto y no te lo cuento!!!!” (esta es otra de las cosas que no tiene ni pies ni cabeza)

Fotito por Júbilo, y como ya es justo que le de las gracias al menos asi, sus fotos en esta dirección : http://www.flickr.com/photos/jubilo/

lunes, enero 22, 2007

Yo...

Estado de ánimo.- valiente

Este es el relato de un día sábado.

La niña se reúne con un amigo en la mañana, la idea era tomar un montón de fotos, no más por ociosos que son.

Las fotos quedaron, creo yo, lindas; al menos a la niña le gustaron. Algunas las tomaron en un parque y otras en casa, la “sesión fotográfica” fue divertida, y bueno, supongo que algún mal pensado por ahí no tardara en opinar, pero en fin, la niña, tratando de ser congruente en lo que dice con lo que hace y como siempre dice que no le importa mucho la opinión de aquellos que no son sus amigos, aprovecha por este medio para darle permiso al ya fotógrafo oficial de que enseñe las fotos que guste.

Solo tres puntos a aclarar.-

1. La verdad al fotógrafo solo lo tomaron prestado :P, la modelo oficial anda en tierras lejanas. (Marianita y la niña aquí presente lo cuidamos, también lo rentamos)

2. La ropa es de la niña, algunas ideas son de la niña, por tanto si alguien piensa mal, la pervertida es la niña, no él, es un buen y respetuoso amigo. (¿Veees que buena es la niña y se echó la culpa? )

3. Si gustan las fotos están en el Flickr.

4. La niña esta tan a gusto con esas fotos, que ya quiere mas J

Por cierto, en eso de estar tomando fotos ya me di cuenta de que si necesito comprar una cuenta Pro para seguir subiendo imágenes, pero ni que hacerle, por el momento no tengo ni un quito. ¡Si a alguien le sobran 25 dolares yo les doy uso!

domingo, enero 21, 2007

Luchando contra fantasmas

Estado de animo.-flojito, otra vez

Nadie me obliga a luchar contra fantasmas a quien yo solita invoco, pero ahí están.

Mentira el ultimo post, la letra exacta de la canción es: “en este tablero de ajedrez en mi cabeza no recuerdo quien es un peón ni quien es una reina” Pantalón, de los Abandoned. Un error mental, tengo pésima memoria. Ayer, jugué ajedrez con mi hermanito.

Mi mundo no gira en torno a nadie.

Si, soy mala. Piensen lo que gusten.

Mas soliloquios… ¿Qué carajos en un soliloquio? Conozco la definición… no mas no la entiendo, entender de aplicar a mi, no de ignorancia, que lo soy –ignorante- pero no es para tanto.

Lucho también con recuerdos ajenos, algunos familiares. Obviamente entiendo los rasgos que heredamos, pero el carácter; creo que ese se forja.

Me gusto seria.

Platique con una amiga, curiosamente coincidimos en creer que esa frase de: “cuando éramos niños todo parecía tan fácil….” Es una estupidez. Cuando éramos peques todo nos parecía tan mágico, útil, distinto, único y el futuro no nos era fácil, a nosotras nos daba miedo.

Son 4, no conocí a ninguna, me voy a enojar si me comparas, sobre todo con la abu, el respeto se gana, que sea tu madre no es mi culpa, las otras, ahmmm nada que ver entre sí, maldita sea la cuarta, culpa del “trabajo”.

¿Y si en serio hay una puerta de emergencia en la cabeza para sacar a los fantasmas?

Tengo que dejar de escribir idioteces. Necesito una foto decente-sugerente-simpatica, en vías de aplicar cierta técnica Skeciana. Neee, la verdad no creo hacerlo, no tengo el encanto.

Ahora si, tengo ganas de un beso.

Al rato se me pasa.

viernes, enero 19, 2007

Pedacito de mi

Estado de ánimo.- meloso

¿Cuántas historias hay? Dos, que ya terminaron, y la que esta por venir

Hoy no tengo que hacer, lo siento corazón, pero esa es la realidad: no tengo que hacer. Por eso platico mas de 2 horas contigo, por eso me pongo a organizar fotos, borro mas archivos (algún día he de acabar), me enfrasco en la misma discusión de hace años, trato de encontrarle una explicación lógica que nos deje satisfechos a ambos, por eso pienso tanto en mi falta de entrega.

Mas tarde tengo que ir al banco, y a comprar comida, voy a despintarme las uñas, darme un baño, voy a buscar esa blusa roja y tratare de arréglame un poco. En la noche quiero salir… al menos dar una vuelta chiquita, ¿al cine? Podría ser… Me voy a pintar los ojos, usare zapatitos nuevos, me voy a poner polvo de miel en el cuello; aunque tal vez no salga de la casa, algo he de inventar para que el tiempo pase.

Dice una canción: “En este juego de ajedrez que es mi cabeza ya no se quien es cada pieza”, pero yo, corazón, soy una reina, al menos por hoy, hay que aprovechar los días en los que uno amanece con cierta extraña seguridad y amor propio. Lo cierto es que tú tampoco tienes que hacer, mándame una postal, me debes la foto de aquel edificio.

Ash



Que fácil es ser la victima

…así… que cómodo.

lunes, enero 15, 2007

Buen día

Estado de ánimo.- feliz

Ayer fue un buen día, una mañana tranquila desayunando con la familia y luego película con un par de amigos.

A eso de la 1 nos reunimos en el cinemex del WTC y vimos “Mas extraño que la ficción” con Will Ferrel; y vaya que me gusto, desde que estaban los avances de la peli tenia ganas de verla, pensé que sería una comedia divertida para pasar el rato, común pero divertida, y supero mis expectativas, me gusto muchísimo.

Esta película habla de la vida de un cuate que de pronto se da cuenta de que alguien habla acerca de el, de sus actividades cotidianas, de hecho uno de los primeros diálogos de al narradora es: “Esta es la historia de Harold Crick y su reloj”… o algo así. La cuestión es que es un personaje de ficción, el protagonista de un libro que aun no termina de escribirse y luego: ….mmmm mejor véanla, si tienen la oportunidad se van a divertir, tiene unas escenas impresionantes (cuando la autora del libro fantasea) y la animación y agradecimientos muy bien hechos (seee, me fijo en los agradecimientos) y la historia es interesante.

Es agradable pasar una tarde así, de buena película y buena compañía, compañía a la cual se unió mas tarde una amiga, para comer todos juntos.

Después de eso una junto “de trabajo” :P y ya, a casa. Internet en la noche.

Puede ser un día bastante común, un día que vive cualquier persona, pero cuando no eres muy sociable o convives con gente a quien mas bien le gusta complicarse la vida, estos días se aprecian, saben tan rico. Saben dulces las amistades, saben graciosas las platicas, sabe el día morado ;) …. Como el día de hoy, que pinta para algo ocupado (trabajitos y dentista para revisión anual) pero ya me me hicieron reír, ya pude saludar a una buena amiga, desayune rico :9 ¿Qué mas puedo pedir?.

sábado, enero 13, 2007

Él sabe

Él sabe cuales son mis colores favoritos, como es mi cara en las mañanas, como me veo después de una borrachera, sabe y soporta mi neurosis cuando trabajo bajo presión; esos días me lleva de comer o me hace compañía, así, quieto sin decir nada. Él sabe que no como apio ni piña, que quiero demasiado a mi perros, que dependo de la opinión de mi hermano, sabe cuando estoy de mal humor, sabe como hacerme reír. Sabe que no soy una niña, ni que pretendo serlo. Me ha visto enferma, me ha visto feliz, me ha visto llorar, me ha visto ser caprichosa y cometer montones de errores.

Él sabe que cuando digo “no” es un “no” definitivo, el sabe que no soporto que me vean por mucho tiempo, que no se mantenerme quieta, que soy agresiva cuando alguien me gusta, sabe que me gusta cuando me acarician el cuello, y que no soporto que me hagan cosquillas en el estomago. Puede darse cuenta de cuando miento, porque conoce el gesto que hago con la boca. Sabe que le tengo fobia a los azotadores y a las palomillas.

Él sabe que busco una película, sabe que cuando yo digo “yo lo valgo” en realidad trato de callar mis inseguridades, sabe quien y porque me ha gustado. Sabe cual es mi canción favorita, que adoro el chocolate. Le he contado historias sin sentido de toda mi familia, historias de mis ex novios, me ha escuchado. Conoce el nombre del peluche con el que duermo, el número exacto de cobijas que uso, y de almohadas; sabe lo mucho que me avergüenza la cicatriz de mi pierna, sabe como me la hice.

Sabe mucho de mí, no lo sabe todo, pero me quiere, así, con mis enojos, con mi forma de ser de “contentillo”, con mi vanidad y mi pereza, me quiere sabiendo lo fácil que me aburro…. Solo hay 1 problema. Yo no se querer…. No como él, no a él.

se quedo solita la banca, no somos mas los tres, nunca fuimos solo dos, solo soy yo, y asi estoy bien

viernes, enero 12, 2007

Mañana, mañana

Estado de animo.- :S ….en la mañana escuchamos unas 100 veces la canción de “para morir de amor” de Rossana.

Tiene 13 años, casi 14, y hoy se paso su mañana en mi casa; llorando. Ayer terminó con su novio, el que “era el amor de su vida”.

No quería ir a la escuela, no quiere platicar en su casa, no quería comer, no entendía porque. Me gustaría poder decirle que ya pasara, pero el amor no “pasa”; tampoco le puedo decir que no importa, porque a ella le importaba.

No supe que decir… es probable que le sienta que le rompen el corazón un montón de veces, y nadie puede ahorrarle esas lagrimas aunque queramos, pero esos saborcitos amargos también nutren el día a día.

Además, como que también me hizo pensar que aun cuando creces el dolor cuando terminas cierta relación sigue siendo parecido, puede cambiar la situación, pero esa sensación de vacio es la misma; para algunos mas y para otros menos… ¿Será que me he vuelto muy cínica?

Mas nochecita nos iremos a ahogar las penas en un vaso de palomitas …

miércoles, enero 10, 2007

Post de hueva ....mejor no leer

Estado de ánimo.- Flojo, mis quejas por escrito.

Soy taaaan floja, hay veces que hacer cosas sencillitas sencillitas se me vuelven muy pesadas. No me entiendo, no se porque no me pesa viajar al otro lado de la ciudad por un trabajo o visitar a alguien, pero pararme de la compu para ir por agua o refresco o jugo me da flojera.

Ash! Me enseñaron a poner ligas en mi blog, y es hora que no pongo todavía las ligas de algunos blogs que me gustan, por floja, no es dificil hacerlo, no me quita tiempo (no tengo nada que hacer), y estoy aquí, pensando en la inmensa flojera de tener tanta pinche ventanita abierta. Tampoco he hecho unos bocetos que debo, por mas que me guste el "dibujar".

Estoy en mi escuelita, vine a recoger mi última calificación, al rato iré al cine, pero como no quise regresar a mi casa (vivo como a 15 minutos), seguiré perdiendo el tiempo. Esta compu falla, no tiene corrector de errores para mi horrografia….

Creo que la verdad …. Todavía no tengo tanta sed.

lunes, enero 08, 2007

De foto en foto

Estado de ánimo. Esperanzador

Este fue un buen fin de semana, por muchas razones, la primera fue que me la pase fuera de casa, y aunque yo adoro estar en mi casita el encierro me andaba poniendo de malas. El andar de paseo trajo otras de las muchas buenas razones: compartir con las amistades, conocer gente nueva, platicar un poco más, estar con la familia, poder decir un hasta pronto.

El sábado me reuní con un montón de gente loca que gusta de tomar las fotos más extrañas, interesantes y bonitas (por lo de loca entiéndase en el buen sentido, y destáquese el hecho de que por ello encajaba yo ahí); la reunión se dio en Xochimilco, y entre danzantes, trajineras, tradiciones, patos y personalidades fue un paseo muy agradable. Yo anduve de simple (que raro) y en un día se fueron las culpas (al menos por ese día), según esto no podía yo moverme mucho pero me cuesta demasiado mantenerme quieta, aprendí por otros a que debo tener mas fe en las personas, extrañe a mi camarita…. Pero un amigo tuvo a bien prestarme a su novia anterior (es decir su cámara fotográfica que ya no emplea) ; por cierto: gracias!!! Por toooodo.

La reunión acabo en un lugar de la roma y terminamos jugando a adivinar películas con mímica (semos rete maduros), en resumen desde mi baño en la mañana del sábado hasta el café de la noche fue un buen día.

El domingo fue como mas familiar, excepto en la noche que visite el aeropuerto para acompañar a mi amiga que salía de viaje, digamos que fui a vigilar que no se fuera a regresar. :P

Ah! y por cierto, no hay ninguna foto aquí del tour de fotos, porque no llevaba cámara propia (como ya dije) además de que llegue tarde. Espero que el cable de mi cámara ya se deje de fregaderas y regrese de sus vacaciones, espero que no sea que encontró a otra dueña allá, por tierras veracruzanas.


P.D lo del edo. de animo serà un poco por aquello de que ni yo soy tan mala, ni el mundo tan severo, y tiene sus cosas buenas tener un poco mas de confianza en lo que se desconoce.

domingo, enero 07, 2007

Bye bye

Estado de ánimo. Animoso

Se va, otra vez. Ah! las vacaciones.

Mi amiga va a dar lata a otros lados lejos de aqui; que te vaya bien, disfruta, pórtate mal. Vete al fin que ni me importa :P …


jueves, enero 04, 2007

Personal

Dicen que las malas noticias vienen de 3 en 3.

A finales del año pasado murió un tío, su hija y un amigo de la preparatoria se suicidó, fueron 3. Empieza el año y ayer en la noche murió alguien más. Ayer no dormí bien.

Ya son 2 las cosas malas, solo me queda esperar la tercera. Hoy quería decir algo que si es personal, y hoy ya no quiero hablar más.

miércoles, enero 03, 2007

Falto...


Estado de ánimo. algo tenso

No quiero ni pensar en los labios prohibidos, en los besos que no se dan, los que te calan porque sabes que son solo un sueño.

Puede que no los puedas dar porque la otra persona no lo desea, porque te han dado un “no” claro y definitivo, o que la razón provenga de terceras personas, o de las circunstancias ajenas a ti y a “él” o “ella”. Por lo que sea, pero sabes que son los besos que nuca existirán, sabes que son los que se quedan en el anhelo. Los que los sueñas tanto que llega un momento en que los sientes reales, cada que te sonríe de esa manera tan suya.

Peor aun cuando es un beso del “que hubiera pasado si…” ¿Qué habría pasado si hubiese tenido el valor de olvidarme de todo t de todos, si lo hubiera besado?, ¿Si no me hubiera ganado el miedo?, si fue tanto la planeación del beso perfecto que dicho beso nunca llegó… a muchos nos ha pasado, que de pronto en un arranque de valor nos acercamos, estuvimos tan cerca y de pronto solo encontramos una mejilla, otra forma de decir no. Esos besos no dados duelen, creo yo aun más que el ultimo beso, cuando llega el fin de una relación, cuando sabes que no se besaran mas, al menos en ese caso no te preguntas como hubiera sido, porque lo viviste; sin embargo cuando no es así, y sabes “ese” beso que del cual solo eres un espectador era “tu” beso, cuando es tu culpa el beso que no se dió….

Me duelen tus labios, porque sé que nunca serán míos.

martes, enero 02, 2007

¿Cual canción? ah! si ...Besame, besame mucho

Estado de ánimo. Cursi … hay que dejarte salir un poco, para que no des lata después.

La importancia de los besos… Supongo que para la gran mayoría (me abstengo de hablar en un general) el primer beso que se recibe es de la mamá, y a lo largo de la vida recibimos muchos otros besos, con diferentes significados e intensidades, besos que pueden llegar en el mejor momento o en el peor, sentir que nos alivia o que destruyen nuestro balance.

Recibimos , incluso, muchos “primeros besos” el primer besos de nuestro primer amor, el primer besos de cada nueva relación y el primer beso con el que nos damos cuenta que “ese” es el mas grande amor de nuestra vida. El primer beso de la persona que te dará tu último primer beso. Cuando esto pasa, lo sabes, no se explica pero sabes que ese es tu último primer beso. Poco o nada es lo que recuerdo de mi primer beso, (no el materno, el primer beso digamos de “amor”) me da pena, pero lo admito, no recuerdo ni quien, ni como se dio, ni donde, pero recuerdo la sensación, tal vez les pasa a algunos otros como a mi, quizás la sensación es diferente en recuerdo que a como en realidad paso , pero esta ahí, y de cierto modo te marca.

Puede ser a causa de ese primer beso que algunos les agrade la intensidad y no la ternura o los besos en publico o los privados, puede que un beso defina como besaras mil labios diferentes –sangre! Me acabo de fijar que me fusile esa frase, uste disculpara E.O pero lo he escuchado mucho últimamente- . A veces sucede que con solo ver unos labios se te antojen para un beso, a veces la voz que emiten dichos labios es lo que los vuelve inexplicablemente deseables. Una boquita bonita y risueña que se antoje para morder y al mismo tiempo para tratar con infinito cariño y delicadeza.

Y como distan estos besos de los besos que se dan al saludar, ya sea porque acabas de conocer a alguien o al decirle hola a alguien ya conocido. Yo conozco a una personita que dice detestar dichos besos, que le choca sentir las mejillas babosas (no se quien la saludara tan “babosamente”) y conozco a uno que los adora, por ser el único momento en que puede tocar la carita de la mujer a quien adora. ¿No te chocaba que te besaran las tías fastidiosas cuando eras niño? Hay veces que tan solo pensar en que tendrás que besar a alguien te produce molestia; triste cosa cuando pasa eso. ¿Te choca que te besen y no cierren los ojos?

Y los besos de juego! Los kikos cuado le soplas la pancita a un bebe, que es un cariñito y un beso al mismo tiempo, un beso de juego, muy distinto a los besos en los juegos “estupidos” de secundaria que en ese entonces todos considerábamos algo “emocionante”. Lo ves venir, a cada segundo su rostro esta mas cerca y en un de repente, pasa, ese instante puede durar 10 minutos, una hora, una eternidad; en realidad son solo unos cuantos segundos.

Besos y mas besos, a mi me gustan los robados y espontáneos, los dulces más que los agresivos, los tímidos, que suelen sentirse mas sinceros. Me gustan los besos con las pestañas, prueba parpadear tocando ligeramente el rostro de “él” o “ella”, prueba despertar a la persona que amas con un beso en la nariz una mañana, otra acábate su labios apenas despierte, al día siguiente con un beso despacito en los labios basta, prueba darle un beso en el hombro, prueba a asfixiarlo con tus labios, prueba a besarlo tiernamente una sola vez en todo un día …. Almacena esa sensación de antojo para el día siguiente. Prueba ir hasta su casa para darle un beso, nada mas para eso, sin más palabras. Mándale un beso volado, que vean todos, que sea cursi, que no toque su cuerpo, pero que le deje una sonrisa en la cara.

Dale un beso a tu familia en la noche, deja que tu perro te babosee completamente a ti, dale un beso a tu espejo.

Hoy pensé en esto … o tal vez solo es un pretexto… a ver cuantos besos me mandan :P.

Besos y bye




lunes, enero 01, 2007

Hay cosas que el dinero no puede comprar

Estado de ánimo. :(

Casetas México – Xalapa, Xalapa – México.- $360 aprox.

Comida día 1 en el centro de Xalapa.- $100 por persona

Visita al Callejón del Diamante.- (entre picaditas y recuerdillos).- $400

Uso de café Internet para bajar las primeras fotos.- $15 la hora

-Que un doctor decida de buenas a primeras que estas lo suficientemente enferma para pasar 2 de tus 3 días de descanso “reposando” en una cama.- No tiene madre ....digo, precio, si eso, no tiene precio.

Foto de mi primer día de vacaciones.

….Toy de lo más chípil

2007

Buen 2007 para todos!!!!!

No esperen nada, ni bueno ni malo, actuen y dejen, al mismo tiempo que todo fluya :P