viernes, marzo 30, 2007

ZAZ!!!!!

ZAZZZZZ!!!!

Otra niña en la ofi!


me reservo mi opinion....
... por el momento

domingo, marzo 25, 2007

Aunque a veces se me olvida.

Se me olvida que no quiero ni dependo de tener a alguien a mi lado, por que soy feliz cuando esta ahi. Se me olvida que uno no es solo lo que hace si no tambien lo que estar por hacer. Que soy parte de una familia, no soy una familia. Que no es mi obligacion estar feliz, pero si quiero serlo solo sera por mi, de uno nace la necesidad y la voluntad.

A veces me siento (egoista de mi parte) un poco olvidada, y necesito tanto sentirme "parte de". Que importo, que te importo.... y nadie tiene q procurarme todo el tiempo.... parte de la triste condición humana: el egoismo.

No estoy trite-deprimida o apatica, por el contrario, me gusta recordar (como hoy) que disfruto caminar sola por callejones que no conozco, que es hermoso sentarme a leer un libro, que me disfruto yo. Y que puedo tambien dejar que me quieran y tal vez querer, que quiero (por ejemplo) a mi familia, aun aquellos con los que no siempre convivo, pero me hacen sentir en casa. Esa sensacion de "te conozco de toda la vida" aunque nunca te halla visto. Esos gustos que renacen. Ese sentir que laguien te voltea a ver. Ese sentir que alguien te extraña, el mundo se va a olvidar, todo pasa, pero a veces hay alguien que TE extraña.

Yo soy lo que quiero, lo malo es que a veces soy lo que DEBO o lo que necesito ser. A veces si necesito que me recuerden q puedo generar q me quieran, que esto solo es una parte de mi vida, no lo es todo.Si me siento aparta yo decide sentirme asi.... aunque a veces m,e entre el capricho de culpar, para no sentir que me traiciono.

Yo soy mi felicidad.

martes, marzo 20, 2007

No era para tanto

Estado de animo.- animoso :P

Yo siempre he dicho que quiero un gecko de mascota, si es uno linea azul mejor... pero esto... esto fue ridiculo!

ayer llegue cansadita a casa, divertida y con un cierre de fin de semana mejor al que esperaba y que me encuentro un visitante extraño: una salamanquesa... un animalillo igual a una lagartija pero blanco-casi transparente. Por mi la dejo ahi, pero ¡No entre mi ropa!

El curioso animalito corria y se escondia cada vez mas, y entre saber si era una estupida lagartija (o por mucha suerte mia un gecko) u otro mounstruo trataba de atraparla o sacarla de mi cuarto sin lastimarla, incluso pensé en agarrarla con la mano pero la condenada es muy veloz! Ademas es de esos curiosos reptiles cuyo mecanismo de defensa es finjirse muerta, asi que de vez en vez se dejaba caer del ropero, ciada libre en lo que para ella vendria siendo un decimo piso o algo asi... y ahi voy yo, poco a poco, despacio, a ver si le sobrevivia a su cida y zaz, abria los ojos y otra vez a correr!!!!

Por fin despues de un rato logré sacarla y no se honestamente quien terminó mas cansada-asustada: ella o yo :P pobrecilla respiraba agitada fuera de mi cuarto... y ahi se quedo, pegada a la pared toda la noche... ya no quise insistirle en alejarse mas, espero ella ya no insista en meterse y la corretiza tenga que repetirse hoy.


En cuanto blogger me deje intentare subir imagenes de la invasora

viernes, marzo 16, 2007

Camino a otro fin de semana aburrido

Estado de animo .- sin comentarios

No me quejo, pero si comento.... o sea.. ¿Como? .... chale, de nuevo hablo conmigo misma y ni yo me entiendo.

El fin de semana anterior me aburri a medias, por lo general me siento bien por mi misma porque puedo entretenerme bastante bien yo solita. Pero resulta que cuando se que no tengo la posibilidad de salir en cualquier momento a tomar un cafe con alguna amistada es cuando siento que dependo de estar con alguien para que el fin de semana sea bueno...

Este fin pinta un poco mejor, pese a que me entere en la semana de algunas malas noticias y me di cuenta que por motivos economicos y laborales no podre ir al foto tour; entre otras cosas feas. El menos me dieron algnos tips para tener que hacer por aca; sin que algn tip sea relacionado con el malecon o la playa.

...Hay momentos, hay dias en que ectraño mucho mas mi ciudad y a mi gente.... y que me abracen.

jueves, marzo 08, 2007

:: si, si, el dia ese


Estado de animo.- Frustrado
Tercer intento de postear:
Decia yo, que no entiendo bien esto del dia internacional de la mujer, osea, es lindo, pero raro... que te feliciten por anlog que no fue un logro personal, ni te costo esfuerxo o trabajo...
supongo es lindo que hoy muchos hombres cedieron su luigar en el micro, que la lic pasara a felicitarme (unica mujer trabajando en diseño ) y es raro que yo felicitara a las chicas del area de ejecutivos (ni supe bien porque.
gracias por el feliz dia en la mañana, por los abrazos, por el chocolate, algun dia felicitare a mi hermano por ser un gran hombre, a mis amigos, porque nacieron asi como son, a Wis por ser wis y no un dalmata o un pastor aleman...
en fin, en la foto: Romina, modelo simpaticva por cierto, una foto de una mujer por el dia internacional de la

lunes, marzo 05, 2007

Hoy no me faltan ganas....

Estado de animo: :S .... si... de nuevo.
Cuando la niña tenia unos 4 o 5 años... tal vez menos.... le tenia un panico atroz a las alturas (mismo que prevalece... no es miedo a subir alto, si no a mirar para abajo, el vertigo) Aun así le emocionaba sobre manera las resbaladillas.
Adoraba ir con su papá a la resbaladilla, a las rectas , a las de curvas donde no sabias que habi mas adelante, a las conocidas, a las de parques nuevos.... Era terrible la subida, era aferrarse al pasamanos, era mirar el sol desde mas arriba, era el metro y medio mas alto del mundo. Se aventaba, cai hacia la nada, cai con miedo a un raspon, cosa que a veces sucedia, pero se dejaba caer, levantando los brazos, ¿por la emoción? Tal vez... pero no, era por el gusto de saber que al final de la resbaladilla estaba alguien, esperando con los brazos abiertos, era el sentirse segura a pesar de todo, era alguien que la queria y la cuidaba.
La niña creio, (un poco) y siempre encontro quien quisiera acompañarla en sus juegos. Pero también aprendió.
La niña no se aventara de una de esas cosas si no sabe si hay alguien dispusta a recibirle, asi... con los brazos abiertos... La niña tal vez no lo valga, pero como dice esa pelicula cursi: todas las niñas tienen un poco de princesas....
No voy a llorar, no es mi naturaleza, pero hoy es uno de esos dias... en que no me faltan ganas.
P.D Corazón.. tenias razón, a la niña el mas simple juego le da miedo.

domingo, marzo 04, 2007

Barraespaciadora

Estado de animo.- :S

No sirve,no mas no sirve, funciona de a como se le da la gana, es domingo, no esta abierto el café Internet que me gusta y esta madre de maquina tiene un teclado con un a tecla fallida, funciona cuando quiere... he estado apretando muchodicha teclita para que no e note tanto porque no pienso corregir estacosa... Estupida barraespaciadora....

Yo pensaba contarlesque tal mi primer semanacompleta de trabajo-quehacer-pseudoindependencia...mi fin de semana, bueno-bonito-extraño-culpable... pero no asi... ya mepuso de malas, estupida tecla idiota, ya meduelen los pulgares... bailafeolateclilla... toycansada como pa tenerlepaciencia, asi pues: hay lesdejo una imagen de mi fin de semana... bye



La foto,San Juan de Ulua... un monton de puertas abiertas, nada mas que lo suficientemente oscuras para asustarse ya ya no querer seguir....