sábado, abril 28, 2007

2:20 a 4:57


Estado de animo.- Modus hipocrita (pa creermela yo)


Se supone que en Sabado salgo de mi trabajo a las 2 de la tarde (y bueno ciertamente los sabados son mas relajados, pero aun asi nunca salgo a mi hora, este sabado es lo mas temprano que he salido creo yo, y se podria decir fue un buen sabado, poco productivo pero ya me dijeron q me arreglaran una madriola de mi compu y empiezo a pedir por otra camara XD.


Por lo general los sabado me regreso caminando a mi casa, sin ninguna razon, pero ya que no hago nada en toda la semana mas que estar aplastada frente a una compu (cuando voy a tomar fotos me llevan y traen en taxi) creo que es bueno caminar aunq sea un poco en sabado... de 2:20 a 4:57 es lo que tardo en llegar a casilla.... o al internet mas proximo. Casi casi tres horas. Para pensar, para tomar una que otra foto.... para no hacer tonteras, para darme tiempo para mi, que nadie mas me lo va a dar (es, corazon, cuestion de puntos de vista).


En este tiempo me he caido, casi me atropellan, y pude escuchar una buena parte de4 la selección musical que me hizo favor de escoger un compañerito de trabajo, buen gusto musical por cierto.


Yo se que no estoy diciendo nada muy especial... pero todo esto es con un unico objetivo: aconsejar... en estos momentos de mi vida es el unico bueno consejo que puedo dar: CAMINAR. Caminar y cansarse mucho, ayuda a despejar la mente y olvidarse un ratito, caminar es lo mejor que me ha pasado en estas ultimas semana, sentir el viento en la cara, y porque no? sentir el sol tambien, el ruidito del mar (lo unico que me gusta del mar es el ruido) sentir que haces algo de ejercicio (poquito aunqe sea) y lo rico que te sabe el agua al final del trayecto.... caminar es delicioso.


Me da mucho gusto

no tener credito en el telefono y asi evitarme la pena de hablar pa decir "te extraño" XD

sábado, abril 21, 2007

Me prometo

Me prometo firmemente.-


1. No dar tanta lata

2. Guardarme mis preguntas para mi

3. Darme tiempo y espacio para leer y para mis fotitos

4. Darme tiempo y espacio para dejarme caer (a veces hace falta)

5. Acabar con mis trabajos pendientes

6. Arreglar los links de este blog durante la semana que entra

7. Hablarle mas a mi abu

8. Salir

9. Tener mas cuidado y no prejuzgar

10. Tener mas cuidado y no confiar

11. Lavar mi ropa (eso si lo hare hoy mismo)

12. Ser mas responsable

13. Bajarle al dramatismo, que no tiene razon de ser, no porque no valga la pena, si no porque ayuda en nada (y no solo a mi)

14. Gastar menos dinero (ultimamente gasto en cosas estupidas)

15. Ir mas al cine (esta no es una cosa estupida)

16. Sonreir menos hipocritamente y mas sinceramente

17. Ser egoista con mis tristezas
18. La proxima ocasión escuchar a las personas y dejar de tomas fotos de chela.....


He dicho.

"Forzar salida"

Estado de animo .-guaks...

En toda maquina de pc, mac o armada existe una famosa función que te ayuda a huir de un programa atorado o te libra de quemar un disco que no queriias o alguna tonteria.

Yo busco y busco en mi cabeza y (ñoña de mi) en lo que siento y la estupida función de "forzar salida" no mas no aparece :( ...tal vez venia defectuosa....

domingo, abril 15, 2007

Ya no se de mi

Estado de animo :( despues de una semana de ausencia... no es falta de tiempo es autocontrol

Ayer en la noche mi gato sono otra vez, curiosamente llevaba toda la semana apagado o con el silenciador, y ayer lo deje prendido, no se bien porque (tal vez otra estupida esperanza de que habalra al menos para decir hola, pero ese no es el punto ahora) la cuestion es que sono, llamada inesperada de un casi-perfecto desconocido, que logro despertarme, y no solo eso, hasta sacarme de mi cama para ir a distraerme un poco.

No se si mencione que se dejaba venir una etapa dificil, lo sostengo, es raro que me sienta tan perdida y alla ratitos donde (con plena conciencia que es por necesidad) pueda sentir ganas de tenerle confianza a alguuien, o de platicar, o de no quedarme tirada en mi cama.

No puedo explicar porque, pero esos momentos donde alguien (que no deberia importar) te dice una frase trillada como "va a pasar, vas a estar bien" te ayudan... Lo bueno de toda esta vomitada de palabras pateticas es q al menos me desahogo un poco, lo siento por los pocos testigos de todo esto. No lo vuelvo a hacer. No vuelvo a creer. Porque hoy, tambien me quede esperando.

lunes, abril 09, 2007

Mañana,otra vez

escribo y me desconecto,no mas telefono,no mas internet,no mas por hoy.
7:40 de la mañana, deberia yo de estarr arreglandome, o mas bien (por costumbre) debería yo de estar hablando por tel. Hace unas horas llegue, después de un fin de semana horrible, con sus ratos buenos.Y no es asi, mas bien estoy pegada al lavabo, si… me siento mal, tengo ganas de volver el estomago, y no puedo, supongo en gran parte porque no he comido nada desde ayer en la tarde. Y no estoy enferma, ni cruda ni con colicos, solo me siento mal….Hace años tome algunas decisiones de las cuales me arrepiento a veces. No siempre.
Este fin de semana otra vez, fui infantil, caprichosa, mentirosa pero tambien valiente, y honesta (al final) y ahora ya he aprendido un poco mas, esta vez no voy a esperar a que pasen años para ayudarme a mi misma y no me va a importar mucho si a veces diciendo esto hiero o molesto en algo, porque quiero convencerme de que me importo mas yo. Mi papa, por ejemplo a veces lee este blog, el me conoce, a estas horas ya sabe que le menti en algunas tonterias este fin, y que no me quede callada cuando mi mama me dijo que le dolia mi desconfianza, ellos saben que aun me cuesta confiar en ellos y saben porque. Tal vez lo borre en unas horas, tampoco pretendo lastima, solo que YO SE que tengo derecho a quejarme y a sentirme mal y que esta bien equivocarme.
Corazon, tu me enseñaste que la distiancia es simpre un pretexto, a ratos extraño mucho tu forma de pensar.Me regañaron por tomar una decisión por la razon “incorrecta” y al final es lo que hice, no me aferre a un pretexto para quedarme (que era lo que queria) me voy para alejarme, como ya dije… tarde años en tener la poco o mucha seguridad que tenia en mi, y ahora me toca recuperarla después, no sentirme tan “poco” y se que no me va a facilitar en nada la tarea, que mis amigos no tienen porque cargar con mis tonteras y que por mas que espere una palabra de aliento sin lastima nadie va a tomar el telefono para decirla.
Adoro a mi familia, y aun me cuesta estar con ellos. Al mismo tiempo me agrada saber o recordad como es “sentir tanto” y en tan poco tiempo. Y recordar que se llorar, ya sea por tomnar una decisión que para muchos es facil o llorar por sentir que no soy suficiente, o llorar porque me da gusto ver a alguna amiga.
Me duele la cabeza y sigo sin ganas de comer no va ser un dia facil ni una semana… pinta para una etapa difícil, esta vez tarde menos en arriegarme, igual perdi, pero algo bueno hay, sé en quien confiar, se lo que ahora quiero hacer (igual no lo conseguire, saber lo que quieres no garatiza tenerlo, no solo depende de uno , tristemente) y aunque voy a extrañar muchas cosas voy a aprender otras tantas y tambien a no tner cara de “soy fuerte y nada me importa”…. Corazon tienes razon, cada vez vamos madurando y con cada trancazo avanzas un poco mas rapido de lo normal.Nos debemos un café, la niña y la racional y todas… Li o boo o la hija, o la novia que es la mejor amiga, o la amante o la insegura. Que siguen esperando lo que saben que no va a llegar, y diria sabienes: aun asi esperan.
Un dia voy a correr a aquel departamento donde se supone me esperan y ahí estara, esperando, coonfio tanto en eso como la otra persona confia en que llegaré, aferrarse a los sueños nos ayuda a que no duela tanto el presente. Tu dices que si era real ahi estaria,que debia ser paciente, que mas adelante yo tu los decias ayerpor la noche, pues espera tu.... ahora que busque alguien mas, ya no buscare yo.
Nota mental tratare de avisar cuando llego a casa, pero eso si… advirtiendo que lo unico que quiero es llegar a casa, no a los reproches.

viernes, abril 06, 2007

Otra de hombres

Estado de animo.- zzzzzzz ……sueño……zzzzz

El fin de semana pasado me queje todo lo que quise con mis conocidos y conocidas de lo perros y desgraciados que son los hombres, y supongo que imbeciles hay en cualquier lugar, pero ¡espera! Esta vez soy más positiva, y más bien querido hablar de “mis hombres” de los verdaderos hombres buenos que tengo.

En primer lugar obvio, mi papá. Además de por el simple hecho de ser mi papá creo honestamente que es un hombre maravilloso, es duro a veces, pero también puede ser sumamente cariñoso, no exige, pero si espera, a veces puedo pensar que espera de mi mas de lo que soy (en mi caso) capaz de hacer… Es responsable, trabaja demasiado, y tiene sus errores pero creo que en general es un buen hombre, de los pocos con los que me puedo poner a llorar y que están ahí para abrazarme, a pesar de las tonterías que a veces hago.

Después esta mi hermano, que curiosamente es mas duro que mi pa, pero también apoya mas mis decisiones (mi pa las acepta, mi hermano me ayuda a pensarlas y luego a realizarlas.) es sumamente puntual y organizado, y la verdad es que cuando éramos niños nadie esperaba gran cosa de él (suena cruel pero así era) y demostró ser una gran persona ha hecho mucho, a vivido mucho a pesar de tener solo 24 años, es inteligente y mucho mas social que yo.

De ahí seguirían mis amigos (los tengo, contaditos pero existen) ¿Qué les puedo decir de ellos? Hay uno al que conozco desde niña, al que quiero mucho, ese que hoy en la mañana me recordó que no se trata de orgullo, si no de valor, que no se trata de estar lejos, si no de que “estamos” juntos, ese amigo al que todavía le digo corazón, ese de las imágenes hermosas, el independiente, el niño malo, el sarcástico mi conciencia. También puedo hablarles de otro, que siempre ha vivido bajo el lema “las palabras se van , los hecho se quedan” ese es con el que me puedo ir de farra con toda la confianza del mundo, ese que es un inmaduro y orgulloso de serlo… Y por supuesto: el incondicional, mi amigo “a pesar de” que me quiere, que me demuestra que le importa mi amistad y me acepta como soy, mas que nadie, incluso mas que mi familia, el que ayer me dijo lo que tanto esperaba oír, ese que me pidió que no fuera, que me dijo que no podía pedirme que me quedara: que iba a buscar una solución para visitarme y visitarlo, que vamos a ser amigos siempre, al único al que le creo si me dice esto.

Hay hombres “buenos” o al menos no tan malos como la mayoría, estos, los hombres de mi vida, en los que confió: mi padrino, mi abu, y también los que ya no forman parte “del aquí y ahora” uno o dos novios a los que no harte, hombres que estoy segura sea lo que sea que hagan ahora deben de estar bien, porque son entregados, porque saben ser débiles y pueden ser una fortaleza. Hay hombres buenos que te sonríen sin morbo en la calle, solo por cortesía, o los que te ayudan a cargar alguna caja, los que se preocupan por su familia, los que permiten que sus hijos cometan sus propios errores, conocidos a los que no tratas pero estas segura de que son “buenos”, porque ves como tratan a los demás y como dirigen su vida. Los hay, en cualquier lugar, nada mas hay que buscarlos bien, y no confundirlos, me encanta tenrlos en mi vida, me encantan todos ellos :-)

lunes, abril 02, 2007

zazaza!!!



Estado de animo.- :) pq ya regreso mi amiga


Y que la niña se sale con sus compañeritos por unas cervezas, 5 niños y ella. Y que la niña empezó a tomar....


Ahi va con toda la calma del mundo, tenia un buen rato de no salir, menos aun asi: en tierras desconocidas y con gente poco conocida y salió.


El lugar: La barra. Mucho de todo, ruido, alcohol luz... noche. La niña siguió tomando.


Cuando empezaba a oscurecer los 2 primeros se retiran, el jovencito, el borracho, el aguantador y la niña se quedan un rato mas. Eso si! Le encargan a la niña la cuenta "quesque" por organizada y ella todavía se da el lujo de pedir la cuenta, de dividir de a cuanto le toca a cada uno, de dar cambio... de pagar poco.


Ya va camino a la casa la niña, en taxi con los sobrevivientes, alguien menciona un Table dance:"Nada mas dejamos a la niña y nos vamos" Y la niña se prende: ¿Y porque dejarme? Yoquiero ir! yo nunca he ido! yoquiero ir, hay uno cerca de mi casa!!!!!" En menos de un pestañeo ahi esta la niña: En la entrada del "Climax", ¿les suena el lugar? Pues si, es el lugarcillo origen de la canción de: "mesa, mesa, mesa que mas aplauda..." Y ahi esta la niña, viendo niñas.....


Y la niña se encierra ella misma un momento y piensa: demasiada cerveza, no era (esto del table dance) para tanto... tengo sueño... Y asi decide volver a ser niña un rato mas; y que esto de ver niñas no es lo suyo. Pero XD que risa ver a sus compañeritos.


Por cierto: soy un genio... precio de la aventura: 75$$$$$ (ventajas de ser niña)

domingo, abril 01, 2007

Todos los hombres

Estado de animo.- con ganas de mentar madres

Bueno, tal vez no toooodos, pero una gran mayoria de los hombres son unos cabrones.

Un amigo me dijo (el buen y sabio jubilo) que la mayoria de los hombres cuando te invitan al cine, cuando te invitan un cafe, cuando se ofrecen allevarte a su casa, lo que realmente estan diciendo es: "me puedo acostar contigo?"

No veo porque.... no seria mas facil preguntar eso directamente? digo te ahorras la entrada al cine, y en una de esas la chava te dice que si...

Y bueno si va a ser asi.. entonces me voy a aprovrechar, prometer no implica dar. Aplicare la filosofia de los politicos. Porque todos los hombres son unos... hijos de su madre.