martes, mayo 29, 2007

Tiempo y Espacio




Pues si, si fui a la boda, la cual estuvo de lo mas original. De hecho se llamo algo asi como “Ceremonia de Luz” o algo similar, hbia dos onitos tocando instrumentos raros y un circulo de velas en el piso, curiosidades que al menos me mantuvieron bien despierta en la ceremonia.


Y no, no me compre el vestido que queria, compre otro, uno de “velorio” negro. Y ya, no mas que reportar del sabado…. Ah! Daban tequilita en pedazos de zanahorias, jicamas y pepinos. Eso estuvo rico; ah! Y me tome un cafecito mas noche.

El domingo. El domingo fue uno de esos días que se te hacen cortos, cortitos, y a la vez largos y pesados. Fue un dia de sentirse a gusto y volver a ser menos, mmm, preocupona, y con menos, mmm, mascaras? Fue un domingo para cantar y comer demasiado; pero también fue un domingo de sentirse ajena, alejada y si, un poquito hecha del lado, pero son las consecuencia. Futuro por presente, mas helado, mas café y si, mas chisme. Fue día de ver caritas conocidas y ver actitudes que no conocias, muchas de ellas buenas.

“Que bueno que te guste leer” …No me acordaba, y vaya que es bueno.

“Puedo hacer cosas que no se consideran muy LOGICAS o INTELIGENTES, pero esas son las que valen la pena” George Lucas …bien no mas comentarios.

jueves, mayo 24, 2007

ENOJARSE

Ayer dicen que temblo por estos lares, ayaer me despertaron rayos y truenos... toda la noche lloviendo, y ayer me enoje.

El motivo de mi enojo no es tan importante (me deje que me afectara por mi personalidad no por los hechos, que otro bien hubese aguantado) Pero cometi estupideces, fue un día raro, de cosas buenas que traen consecuencias malas, día de necesitar a un buen amigo y terminar hechando aperder el minimo avance que tenía. Fue uno de esos días de los que preferiria no aprender nada y mejor borralo.

¿Porque nos dejamos dominar por lo que sentimos? A mi me da vomito verbal... digo lo que pienso y eso es malo... no en teoria pero si en la practica.

¿Como terminas con una amistad de años? Fácil. Cuando esa amistad es mas "bonita" que "real".

El coraje ya paso, y ahora a lidiar con las conseciencias. Pongo todo de mi parte para ser menos mmm no se como decirlo.... digamos que procurae callar mas y si hablo , hacerlo en otra forma menos ofensiva.

La lluvia ya pasó, espero se llevará lo ultimo que quedaba de mi enojo. Espero nunca acostumbrarme a estar molesta o sola o alegre, finalmente es la mezcla de todo lo que sentimos lo que nos hace crecer, no concentrarse en una sola emocion / sentimiento / pensamiento.

Se siente un buen clima para el fin de semana :)

martes, mayo 22, 2007

Amenaza

Ayer me quede esperando una llamada, mi papa quedo de venir hoy (si… hasta aca) por razones de trabajo (obvio no por mi) y comer juntos… quedo de hablar…. No hablo (pero li! Ya deberias haberte acostumbrado) En la mañana le hablo para confirmar, y resulta que no viene hoy, hasta mañana en la mañana, que me cambia la comida por desayuno. Ahora falta que llegue la noce, que le marque (obvio no me marca él, insiste en que el sentimentalismo me hace debil) y que me diga, no pues mejor el jueves… y el jueves q me diga que ya para q, nos vemos el sabado. Dramatica? Si, montones, pero supongo que es cierto que el hombre es un animal de costumbres, también a vivir bajo a amenaza de la indiferencia te acostumbras. Tambien a que se olviden de una estupida confirmación.

Adoro a mi papá, pero que yo lo adoro no le quita lo mmm distraido. Y el me adora a mi… pero eso no me quita lo dramatica. Es un hecho, los hombres de mi vida necesitan que les regale una agenda; mi hermano incluido.

Supongo que es mejor el riesgo, lo que esta al final, la promesa, ya sea una comida con alguien a quien quieres, o un futuro profesional, o un bien material, o un desayunos con bichos raros. Supongo que hay quien me llama necia, supongo que cambiar tan radicalmente de forma de actuar (del mejor nada al darlo todo) puede extrañar a mas de uno, pero así pasa cuando volteas y te das cuenta de que tienes alas… hay que buscar a donde ir, y ya que lo descubriste saber que vives en riesgo constate me estrellarte, o de acercante lo suficiente a la luz para quemarte, o atorar tus alas en lodo por volar tan bajo… Supongo que una confirmación de vuelo seria de ayuda; pero tal vez esa parte del reto lo volveria menos, mmm, valioso?

Necia?, caprichosa? Poco… mas decidida, un poco menos cobarde. Y ya
P.D si desayuno con mi papa... pedire disculpas publicas por dudar de él.

domingo, mayo 20, 2007

2 x 1

Pasele joven! llevele llevele! Hoy, 2 post al precio de 1 :P uno q ya habia pensado y otro chirris, mas bien un mensaje, que aunque no lo vean lo necesito decir.

1.

Cronica de una compra anunciada....Odio comprar ropa formal, odio tener q usarla y odio mas que ya q encontre la prenda, segun yo apropiada no las vaya a usar.

El plan era asistir a una boda que no quiero ir so pretexto para visitar a alguien, y a mi familia y a un par de amigos (je y pensaba hacerlo todo en un dia). Asi que me tuve que comprar un vestido o tenia... luego en pleno centro comercial con pies inchados y hartisima hablo via telefonica con mi madre, para decirme q si quiero puedo ir como sea, q iagual soy yo (osea q es mi costumbre la desfachatez? la verdad si) me probe como n mil cosas y encontre 2 opciones un mini vestido cazssual no formal, y un short de vestir, mas formalito, lo 2 son buenas iopciones porque 1.- son cortos y es buen pretexto pa no bailar ni moverme en toda la noche, y 2, estan dentro del presupuesto.

Muy segura de mi misma voy a la caja (solo faltan los zapatos) y oh dios! mi estupidez nuevamente... no llevaba tarjeta (porque iba yo a dar tarjetazo) bueno ya sera mañana... A quien demonios se le ocurrio que las mujeres necesitamos de tanto para arreglarnos... y siendo yo, para q mas q la verdad necesito no de "tanto" si no de tantisimo, un monton de ayuda.

En fin... el punto es q tarde 2 horas y mefdia para nada... y ahora creo q ya ni voy a la boda, luego lo correcto sera ir y decirle a la señorita q me aguanto q siempre no me lo aparte? .... me da no se que. Y mañana vere si voy con mi cara de "perdon siempre no" o me lo compro porque la verdad... es q me gusta... hasta podria decirse q me veo algo bien con la camisota esa :P

2.

Tambien te quiero.... cuando me haces llorar.

Yo no lloraba hace mucho (ahora me he pasado) y aclaro: no es que le agarrara el gusto!pero el otro dia estaba pensando: que bonito es llorar por una palabra no dicha, o extrañar cursilerias... siempre pense q seria bonito y lo confirmo: es muy bonito... cuando te desarmas con una sola palabra, y la niña se acuerda... que si le gustan las resbaladillas. Ah! y todo esto va a colación de algo que me mencionaron en la ofi: que vale mas llorar de dolor o de gusto?... yo creo que cualquiera de las dos... pero de la del dolor aprendes mas.

viernes, mayo 18, 2007

GRRRRRRRRRR

Tengo una amiga, la amiga mas va,liente que conozco, porque se arroo a hacer lo que muchos tememos hacer: amar, de lleno, sin condiciones

Tengo un hermano, que me cuida y me deja cometer mis errores.

Tengo un amigo, nuevecito nuevecito, seriecito? Poco, pero su seriedad me hace sonreir

Tengo un trabajo que ahora se ha convertido en una moneda de ahorro para un futuro que con el que no habia soñadao… una busqueda no planeada. Tengo un trabajo que disfruto

Tengo un unico lector que ha hecho tanto bien como no tiene idea.

Tengo un compañero que a la cancionde “sentimental” de moderato le dice “GRRRRRR”, la cancion de “grr” tambien me hace reir

Tengo mi salud…. A veces no completa pero ahí esta

Tengo algo que disfruto hacer: tomar fotos… es bueno aprender que amas lo que mas te fastidiaba

Tengo espacio y tiempo que no pedi, pero caminando me ayuda a pensar

Tengo alguien que me quiere como nunca me querran, y que ironicamente me da el valor de querer a otra persona, como él me quiere a mi.

Tengo a alguien que me hace (sin exigirmelo) tratar de ser mas paciente y menos caprichosa, menos preguntona y me enseña a aceptar (poco a poco) mas cariñosa y menos fría, menos egoista. Alguien que me hace sonreir con un poquitito de si. Alguien -estoy segura- por quien puedo decir : creo, yo creo.

Tengo ganas de viajar a donde no queria viajar.

Tengo tanto…. Que ahora trato de deshacerme de lo que me sobra: coraje, lloriqueo y miedo.


GRRRRRRRRRRRACIAS!