sábado, junio 30, 2007

Hoy Luna llena

Ayer me puse a hacer maletas (gracias por la ayuda), fue mi ultimo viernes en el trabajo, y me fui derechito a mi cuartito a arreglarlo todo, no me despedi en medio de una memorable borrachera, aunque pretextos sobraran, viernes, quincena y realidades, no se necesitaba mas.

Hay muchas estrellas en el cielo, muchos planetas, muchas lunas…
Las que no tenemos tanto brillo de vez en cuando nos pica la envidia
Por las que tiene el suficiente para que las volteen a ver,
Se que ami nunca me llamaras luna… pero, creo, yo creo…

Contrario a lo que dice mi madre, acerca de q seguramente cargue (literalmente) hasta con las cubetas, no es cierto, o me llevo todo de aquí y me llevo mas de lo que pensaba. Me llevo experiencia, y dejo mas lloriqueo del que habia tenido en años, dejo ropa vieja y recuerditos, dejo (afortunadamente) el tener que ver a algunas personitas, me llevo la dicha de haber conocido a otros.

…Esta luna, esta niña, se va pescar estrellas, a cazar eclipses…. A que la realidad le recuerde de dos cachetadas que no es mas que polvo…

Como dijo Be no pude dormir en toda la noche, en parte por culpa de una platica acompañada de cigarrito, no es que fume mucho, de vez en cuando me da por que si; no es buena idea fumar mientras se guarda ropa.

Aspirar a ser mas que polvo, lo es, lo soy… solo hay que ver…
ver, eso si es una elección….

“Te devuelvo tu sonrisa, y no, no es porque no me quepa en la maleta, ni porque me estorbe en la razon (carajo que bonito hablan algunas personas) es simplemente porque no me pertenece” Me llevo el “me encantas” asi… sin nada mas, gracias por el respeto, dejo un par de agujetas que se que tenia por aquí, no recuerdo donde las guarde.

Hoy es luna llena, mañana a empezar otro ciclo, espero mas oportunidades
La luna espera tener algo de magia,
Lo bueno de ser luna… estando lejos no te pueden dañar
….lo malo… estupidas lunas…. Es muy personal….

Dicen las malas lenguas que llego como a las 7:30.

viernes, junio 29, 2007

Costumbre

Tengo rato con cierto tema en la cabeza…. Curiosamente esta vez no empieza todo por mis traumas personales :P … ni surgio de mi cabeza asi procurare no hablar de mi; bueno, un poquito si, un detalle por ahí.

La costumbre puede matar o aliviar tanto. Antes alguien me metio en la cabeza la idea de que la mejor manera de dejar atrás una mala relacion es dejando que la costumbre matara el amor, o el sentimiento, o la amistad, asi, dejandolo morir lento te ahorrabas el drama de la ruptura, el estupido “no eres tu soyy yo” (ah! Entonces si soy yo) y asi, digamos que viniendo de quien vino lo crei sin mas y lo aplique y lo vi en otros, y sigo pensando, tal vez por costumbre que es lo mejor, que si una relacion te hace mucho daño lo mejor no es romperla, si tanto quieres a alguien si no dejar que muera. Aunque es lo que menos quisiera hacer el resto de mi vida.

¿Qué es mejor? Dejar que un matrimonio termine en un momento dificil y darse cuenta que no quieres pasar ese momento POR ella/el o pasar 20 años juntos de con cara de matrimonio infeliz y n dia descubrir que después de todo ya no se aman? La costumbre tambien podria hacer que terminaras amando…. Dice B que el amor es una eleccion, tu eliges estar con esa persona o no estar pero amarla, amar es una eleccion, supongo en parte tiene razon, obvio necesitas el clic previo, pero lo que pase después es cosa de que tu quiera que pase, las estrellas pueden tener algo escrito, solo a veces hay q tener el valor de darles un empujon o saber leerlas.

Creo que todos podemos acostumbrarnos a tomar la costumbre como forma de vida, por ejemplo conozco a alguien (triste situción) que soporta una mala relación, cuando le preguntas porque, te dice, “estoy acostumbrada a el, asi es… asi suelen tratarme” No. Nadie mas la trata asi, ella eligio amarlo a pesar de, y se acostumbro. Yo (aquí viene mi parte personal) me voy acostumbrando al miedillo (no se otra palabra para definir la sensacion) de saber q existe la posibilidad de rechazo o darme cuenta q si, no valgo para arriesgarse, puede ser exageración. Pero me acostumbre a ese rechazo, en general, por ejemplo, ya se que es probable que quien dijo que pasaria por mi mañana puede que no pase, aunq dga q me quiere mucho, aunque se lo mas importante de su dia, puede que mañana pase algo en el trabajo o simplemente se quede dormido, se que existe la posiblidad y me acostumbre a no reclamarle nada si eso sucede (al fin ya no lee aquí :P). Como tambien estoy acostumbrada a cosas buenas, a mi llamada los miércoles (mi hermano) me hace bien.

Supongo que la costumbre puede ser buena o mala, depende la razon de elegirla, puede ser malo, elegirlo por comodidad, puede ser una buena solucion para quien necesita un descanso, para quien se ha cansado de pelear, y de huir.

miércoles, junio 27, 2007

Lo que tengo en mi interior....

papaya, platano, manzana, avena, amaranto, miel, yorgurth..... ah! y agua de jamaica jajajaja eso comí, eso traigo; o que? esperaban algo mas "profundo"????? XD



En la foto... yo reconociendome de nuevo (ahi ta su triste pensamiento estupido li!!!!!)

lunes, junio 25, 2007

tres veces, tres

(cantese muy al estilo de paquita la del barrio) Tres veces renuncie, tres renuncie, tres veces renuuuuuuncie, la primera por orgullo, la segunda por capricho, la tercera…ya ni sé!!!!!!!!

Pues si señores, así he renunciado tres veces al mismo trabajo, ¿Curioso? Bien, como las cosas que a veces me pasan, como cuando no buscaba trabajo y me “cayeron” 3 trabajos de la nada.

La primera fue al mes y medio, porque? Bueno sentía que no se le daba el valor necesario al trabajo del area donde yo estaba, la segunda fue algo extraño… digamos que fue una cuestión mas personal, como cuando me corte el cabello chiquititito porque no tenia que hacer, y casi nadie se entero (de lo de la renuncia9, solo entre a la oficina, dije lo q tenia q decir y a los 5 minutos regrese…que siempre no.

De la tercera. Mmmm aquí solo dire que esta vez es seguro, y alguien me pregunto (literal) ¿Por qué tan pinche pronto? A lo que tengo que contestar que no fue pronto, ni un impulso, simplemente no le anduve contando a todo el que se me atravesaba en la calle. Por el momento estoy frente a esta compu; tratando de no dejar muuuuchos pendientes, por el momento, no dire mas. :P

miércoles, junio 20, 2007

Si no eres chismoso, mejor no leer

A quien corresponda (seguramente algun miembro de la gente pendeja de la que en otra ocasión hable).-

NO TENGO NOVIO

¿Besarme con alguien? ¿no usas lentes, ves bien? Este año solo con 1 persona me he besado-tenido algo que ver y eso es parte de lo que fue/es mi vida intima, y no tengo porque explicarte mas.

A ti, que ves sin observar, que repites lo que otros dicen, o lo que creen ver, a ti, que crees en la frase “hablar del ausente” a ti, que lo hiciste “sin mala intención”, mi querido chismoso /a:

1.- Preguntame, preguntale antes de correr el cuento, confirma la historia, por tratarse de ti no tendre reparos en contestas tus dudas.

2.- Fijate a quien cuentas lo que cuentas, fijate si vale la pena.
3.- Lo mas importante: Concentrate en tu vida, consiguete un drama personal y dejame a mi con mi facilidad/multiples novios/compromisos/tonterias/trabajos/etica/robos en paz.

P.D y si, se me olvidaba, como soy terriblemente estupida me dejo llevar por mis emociones, asi que CHINGA TU MADRE.

AMIGO MIAU.- SI ES QUE TODAVIA PASAS POR AQUÍ, SI, YO SE QUE EXAGERE, PERO YA DESPUES VENDRAN LAS CONSECUENCIAS

AMIGO INVOLUCRADO.-POBRE DE TI, QUE NI LA DEBIAS, NI LA TEMIAS Y A LO MEJOR NI ENTIENDES, QUE QUIERES? SOY IMAN DE GENTE PENDEJA…

AMIGO DE LA OFI.- Y QUE CHINGUEN TAMBIEN A LOS CHISMOSOS DE LA OFI.

AMIGO CHISMOSO/A.- SI NO FUE TU INTENCION MOLESTAR O CAUSARME CONFLICTOS ENTONCES NO FUE MI INTENCIÓN, NO UN MOMENTO, SI FUE MI INTENCION MENTARTELA.

lunes, junio 18, 2007

Actualizando

Actualizando direccines de liga, haciendo lista... no se ofendan a mis queridisimos amigos q tenia-tengo-tendre de liga

P.D Ya voy a navegar por el cielo! (de nuevo, valor!) Con miras a pescar estrellas y compartir un poquito de polvo de luna, total; solo es polvo :P

sábado, junio 16, 2007

Cantame en la cama

Ustedes que dijeron; a esta ya se le alboroto la hormona y ya cometio alguna babosada… pues no! … y si. Explico:

No he cometido estupidez alguna, al menos no acerca de cosas “sexosas” :P pero si se me alboroto la hormona XD. Y es que la noche de anoche….

Noche de trova… poco alcohol… me estoy lavando las manos y una voz de esas como entre x y conocidas y como medio molestas, me dice “fijate que en Ny hay un bar donde el baño tiene una pared falsa, tu ves desde la calle lo que hace la gente adentro, que si se fajan, que si se meten dos chavas, asi, pero aquí no funcionaria” mi primera reaccion podria haber sido una cara de “que?!?!” pero no, volteo con total tranquilidad y veo una carita de lo mas… x, en realidad, agradable, si, pero no entendi ni el porque de su comentario; luego q resulta ser el proximo cantante que nos iba a tocar algo de trovita, el cantante “principal”; y que le digo t sabes esta cancion? Y esta otra? Y asi…. Y se las sabia, y que me las canta (bueno no a mi, pero como si lo fuera) Y que ahí, se me alborota la hormona.

Y es que es totalmente “inconveniente” o era. Mayorcito, con un falso aire de autosuficiencia, trovero, canocito, no de mal ver y tomandose un tequilita mientras cantaba, que caray, con los amores de una noche, porque no, no hubo sexo no, no hubo platica mas que a traves del salon, de mi mesa a su escenario y una foto al final de la noche. Pero si, la verdad es que si, de pronto y fue un amor de una noche, amor platonico, puro antojo de mmm ustedes saben, llamenlo como quieran el completo desconcido, me alboroto la hormona, no causo daño mayor, sigo pensando en las mismas cosas pateticas de siempre, me sigue el amor prohibido… pero a la otra…..


Yo si le robo un beso.



De lo que canto (que le pedi):

Kilómetros de cielo

Un beso grande

Cambalache

Mediterraneo

martes, junio 12, 2007

Jugoterapia

Fresa, platano, miel, cereza, algo de piña. Esto es lo que contenia el dichoso jugo “antiestrés” que tanto me habia recomendado mi vecino, el sabado pasado (notese desde cuando habia querido pero no habia podido escribir nada) por fin lo probé; relajarme, lo que se dice relajarme… psss no se si cuente mucho el auxilio del dichoso jugo, porque el sabado yo estuve de lo mas relajada.

En sí no se sirve mucho eso de las “jugoterapias” que según entiendo son “efectivos, saludables y hombre! Hasta ayudamos a acabar con la industria capitalista!” (eso me lo dijo mi vecina, (comprendanla esta en plena adolescencia donde, obviamente, uno se quiere ir de boca contra el sistema). Mi mamá ya me habia duicho que es lo mejor, en vez de medicinitas jugos, después de ejercicio en vez de un “red bull”, jugos, si tienes calor, jugo, si quieres bajar de peso jugo!, para broncearse, jugo, para enfermedades, jugo…. ¿Y que creen ustedes que desayuno yo todos los días? JUGO. Tal vez, se buena idea volverse amante de eso de las jugoterapias, ahora resulta que hay uno que es el jugo de sustituto de sexo! Lo juro! Asi decia el letrerito!!!

Justo en estos momentos estoy tomando un jugo de zanahoria con naranja, yo no se si tendre mejor vista o sera un excelente diuretico, yo solo sé que cuesta 10 pesitos, que me queda camino al trabajo y que no me gusta tomar agua simple tan temprano :P

Ah! Por cierto, si pueden tomarse uno de esos jugos “antiestrés” pidan la mitad, es demasiado dulce y “demasiado” y “dulce” en la misma oración hace daño a los dientes y … si… al corazón (y eso lo dice mi abue, no yo)

miércoles, junio 06, 2007

Mascaritas-Lili

-no te ves bien
-no HE dormido bien ( si, asi con H abibabosa)
-si ni te desvelas…

(¿Como te explico que pesa?, pesa acostumbrase a cargar mascaras de nuevo, pesa poner cara de nada me importa, soy feliz, y mentir/mentirme/mentirle(s) para no sentir/se mal, pero somos amnimales de costumbres –diria mafalda, de costumbre el hombre es un animal- yo si, me acostumbro, otra vez, a reime, a ser escandalosa-llama atencion-consentida-caprichosa y no ser... lo otro)

-cierto… será el calor
-mmm… pero estas bien

(osea, si me va “bien”, si , supongo, dicen que tengo planes y se que hacer con MI vida, dicen..)

-claro! Muy bien, -un beso…-

(zapatitos, ahorros, cinito, café, un dia; veras que soy una buena opcion XD, y ya te quedan pocas! -me hicieron reir tanto con esta frase-)

sábado, junio 02, 2007

Limites

¿Hasta donde puedes estar haciendo (profesionalmente hablando) lo uqe mas disfrutas sin permitir que el auto-respeto por tu trabajo se interponga? Suena complicado, y de hecho lo es, no entiendo como puedes hacer algo que te gusta, y disfrutarlo pero que esta mijsma experiencia te genere, gracias a terceros, un desgaste emocional mas que fisico. ¿Me importa que resppeten mi trabajo? si, me importa y mucho, tal vez no deberia, tal vez lo CORRECTO sea que este feliz y satisfecha con mis logros sin importar que tan valorados son por aquellos q no saben NADA del ramo en el que estoy, pero me importa; asi como me importa que respeten dentro de una empresa a las personas que finalmente son las que producen los ingresos, que se les valore.


Y no es cuestion personal, me refiero a lo mucho que me molesta que se les trate mal a los obreros en X compañia refresquera, o que si todo va bien en una agencia de mercadotecnia sea por el "buen lider" y si todo va mal, sea culpa del depto de merca, o de finanzas o de cualquier otro.


Caray, una cosa es ponerse la camiseta otra cosa es ponerse de jerga para que pasen primero "los intereses de la compañía".


Les dejo una imagen.... de lo que me gusta hacer.


Evento de Motocross en Ver. (Ramadan Race) Hoy fueron las pruebas, mañana espero obtener mejores imagenes.