martes, diciembre 25, 2007

Pincesa (asi, sin r)

10:00 am
del otro lado del telefono.- ¿Te desperte? ¿ya desayunaste?
Yo.- si, y no
doldt.- pobecita, quere la pincesa que le lleve el desayuno?
Yo.- si si si
4:00 pm
ratatouille fan.-¿que vas de paseo?
yo.- pues a la alameda, pero no se, no hay mucho transporte y me anda dando flojerita
rf.-¿Te llevo?
yo.- ¿a la almeda?
rf.- casi...a revolucion
yo.-¿a la almeda?
rf.- bueno... a la alameda
11 y tantos pm
pa.- ¿paso por ti?
yo.-na, me voy con mi tia
pa.- anda, paso
yo.- tengo que sacar unos archivos de con mi tia
pa.- paso a la parada y te dejo alla
yo.- bueno.
no es que yo quiera; es culpa de los demas que me pincesean. :P
a partir de mañana, de nuevo me encuentran en casa XD

navidÁ

despertandome con el cabello como la mismisima mafalda en sus tiras domingueras... crudita? no! nos portamos bastante bien.
familiar familiar familiar
la flojera... abri los correos, ya mañana contesto.
ay si si
Feliz navidá pa quien la festeje.
Besitos, los abrazos correspondientes. (gracias por los mensajitos que no PUDE contestar)
-y mi nochebuena?- nos vemos...

sábado, diciembre 22, 2007

Dos cuarenta y cinco a eme


...sin dormir...



pensando



no deberia pensar



ni repetir







pero seguramente, lo hare. No soy mas que una niña tonta... y mala.








En la foto... pensando, en cosas que no deberia pensar.


viernes, diciembre 21, 2007

Marca resignada

De un tiempo para aca me ha dado por subir fotos que tengan algo; aunque seas un poquito que ver entre si. Ayer trate de explicar que tenian en especial las fotos de hoy, en parte ni yo lo se, solo me faltaba una, son retratos, no son flickeros (asi que nos podemos olvidar de las visitas XD, chiste local).... en un rato las libero.... no se que tienen.Pero me gustan ...aun cuando no subiera todas las que deseaba subir...je, nada mas... por si acaso.

miércoles, diciembre 19, 2007

¿En serio? si si, pero... ¿En serio?

A continuacion una verdad tan evidente que resulta estupida:
Los hombres no conocen a las mujeres.
(ahora todos hacen: oh! profundo y sorprendidismo por favor)
Ok, eso no tiene nada de espectacular, pero con motivo de lo antes dicho hoy voy a enseñarles un porquito mas a los hombre de las mujeres, al menos del aspexcto fisico, porque con la mente, caray....ni yo las entiendo. Eso si, adiviertoles que el tema a tratar es personalisimo, asquerosisimo (dice mi primo ...el chiquito XD) y aburridisimo....muy de niñas.
Resulta que hay hombres que conviven con mujeres (parte de la mama) toda su vida, ya sea su mejor amiga, o hermana o simplemente vive en un matriarcado donde las primas lo agarraban de juguete, y aun asi nada conocen de lo que les pasa a las niñas cada 28 dias. Si, ademas es un tema tabu (para alguno, poquititos, pero si) y no me refiero a que ignoren el hecho en si, si no sus efectos secundarios, asi que ahi les va, para entender mejor a su mujeres.
Para empezar yo (y desde mi personalisimo punto de vista) creo que casi todas las mujeres entramos en una de 3 grandes clasificaciones, con sus multiples combinaciones posibles:
1. Intensas. La mas comun, la de los cambios de humos dramaticos a morir, si, esas que lloran, se enojan, al rato andan contentas, terminan con el novio y se "enamoran" de verdad.... en los 3 o 7 dias que les dura el chistecito.
2. Las sufridas. Y que de verdad sufren, las que literalmente son tumbadas en la cama presas de un fuerte colico, que muchos clasifican de exageración y facilmente las confunden con las intensas, pero no, es en serio... sufren.
3. Las de la segunda adolescencia. Las de mi categoria, asi de simple, una segunda adolescencia, excepto por los cambios de humor, no tan grandes como los de lasintensas, mas bien la adolescencia fisica (no psicologica) ... las hormonas nos provocan hambre, o nos quitan el apetito (yo subo v.g 1 kilo, y lo pierdo unos dias despues), nos salen pinchemil barritos y si, es cierto lo que dice la leyenda, andamos de un cariñoso barabaro. En serio se alborotan las hormonas.
Si alguna te dice: a mi no me pasa nada.... no es cierto, no le creas nada y corre a contarle a quien mas confianza le tengas.
Y asi, puede que x niña sea principalmente intensa, pero tambien tenga mucho de sufrida, entonces obvio mejor ni verla esos días, y si es de 2da adolescencia, entrando en intensa, entonces no quejes niño de que tenga unas ganas enormes de verte esos días.
Luego otro asunto interesante por aprender. El grado de sensibilidad. No me refiero al emocional, si no a que literalmente, el fisico esta sumamente sensible, en teoria... es mejor hacer el amor asi, aparte de que obviamente hay menos peligro de ejem... familia.
Aqui alguien alza la mano y pregunta: ¿Y no es como guacks?
Pues si, y no... no tanto, digo para nosotras mas bien es un completo no, porque vivimos con ello.
Nuevamente manita arriba (ya se habia dejado la pregunta para despues, bien ahora es ese despues): ¿Y el tampo o toalla?
Pues bien gracias... resulta (y creanlo o no, muchos niños no lo saben) resulta que el asunto aquel se detiene con los cambios de temperatura, nuestro cuerpo inteligentisimo como es detecta esas cosas XD. Por ejemplo, nos metemos a bañar y zaz, se detiene con el agua muy caliente, o con el frío de una alberca, obviamente si tu cuerpo sube de temperatura.... ok , entienden no?
Y asi niños, hoy han aprendido algo mas de las mujeres, aunque sea un poquito, y a muchos les parezca obvio. Se hace lo que se puede.
No mas preguntas por hoy... que no! ya! bajen las manitas!

Invisible

Hoy es uno de esos días que me pregunto...
y si tanto mentiste
y si tanto sigues mintiendo
y si no hubo consideración
y si con los hechos en la mano lo negaste
y si no hay valor, ni honestidad, ni un poquito
y si me doy cuenta lo insignificante que era
y si soy tan mala
y si poco o nada importa
¿Porque me cuido? ¿Porque te cuido? ¿Porque los cuido?
quiza, por lo poquito que no soy como tu.... mentira...eso es mentira.
.es por lastima. aunque me duela admitirlo. aunque parezca que lo digo por herir.

martes, diciembre 18, 2007

Hagame usted un favor... / (y no ando de malas)

Con especial acento para un RECIEN conocido... y para quien le quede el saco.
¿Sera que tienes complejo de superheroe? Y pobre de mi! estoy tan necesitada de que alguien pretenda usarme de su diversión.
Pues no por ser una niña mala lo soy con cualquiera, y no creas que por presentarte bajo la fachada de "me-importa-a-madres-tu-amistad" voy a recibirte con las piernas abiertas, ni soy tan estupida como para dejarme hacer un lavado de cerebro, no me detienen ni preceptos morales, ni niveles eticos, no creas que hay algo mas alla de la simple conciencia de cuidarme a mi misma; y es que una tiene que fijarse con quien se mete, con eso de las enfermedades y las irresponsabilidades, y yo, aburrida estoy de mujeriegos e irresponsables. No por huirle al compromiso serio quiere decir que me la pase buscando el acoston casual -btw por eso es casual, porque no se anda buscando-, ademas ¿porque piensas tu que estoy tan sola?.
Si nada mas querias divertirte un rato, decirmelo directo te hubiese ahorrado tiempo, ahora hagame usted un favor...y pase a chingar a su madre.
atte. la niña mala.
P.D. prefiero picarme los ojos


Nuevo avatar

En la foto...nomas para recordarte que soy una payasa. (fotito y garabato por CARLOWS...y en una de esas y ya lo habia posteado...no me acuerdo)

lunes, diciembre 17, 2007

Cuento para dormir

¿que miras?
Tu cara, la carita que pones...
Oyuelo en la mejilla, la sonrisita de burla, los ojos casi-negros, los gestos, las risas, el abrazo, el suspiro. La niña riendo, la niña jugando, la niña sin problemas, la unica preocupacion es el sonido del otro; de aquel lejano mundo externo.
...
bonita noche de lunes.


Luz en rojo

en la foto...nomas...jugando...

No andaba muerta!

Andaba de parranda, y se me olvido la existencia de la computadora...pero ya volvi.
Y si, ahi les va un resumen aburridor para los que les interese mi poco interesante vida.


Viernes.
Ahi les va otra vez: de Satelite, a San Pedro de los pinos, de ahi a interlomas, de ahi a Polanco, de polanco a Prado norte, un salto a Auditorio y luego hasta coyoacan para regresar medio dormida a Satelite. Para alguien que no disfruta de manera fue demasiado. Peeeero a lo que interesa: el chismeeee XD: Pues nada interesante (lamente en el alma decepcionarte), en la mañana muuuucho mejor de lo que esperaba, con la eterna duda de porque nadie quiere a x personita en la oficina, si es igualito a Chabelo...o a barney, anduve medio flameda, crudita.... tristes lineas blanxcas de prado norte....las pintan con curvas :P Me ENCANTO el lugar de trabajo de Marianita y me fascino el espectaculo de danza en el Centro cultural de bosque, me hubiese quedado mas en la fiesta...pero tenia que portarme como la niña buena y decente que no soy (como tu). Llegue de madrugada, a la fecha sigo preocupada por mi amiguita quien segun se se me perdio en el alcohol y ni sus luces, ni una llamadita; ni nada. Por cierto, que de madrugada se oyen cosas que la hacen sentir tan bien a una, cosas de buenos amigos.


Sabado.

Compras, compras, compras y que creen? mas compras... bueno, con una excelente tarde envolviendo regalos en agradable compañia y comida chatarra :P


Domingo.

Tengo tanto que no decir. Bueno un poco mas de compras, mucho caminar, un poco de esperar (insisto, paciencia, regalenme paciencia) y ah si! me acorde de skene, recuerdas niña el lugar ese donde fuimos a un concierto de musica, playeras y borrachera gratis? jejeje...

Bonito dia en general. ¿Cansado? Poquito.... digo, si se me cerraban los ojos frente al monitor este lunes, pero caray!... esos de hacer estupideces es tan divertido, muy de niñas malas XD.

jueves, diciembre 13, 2007

XD (chistes locales)

Y por fin se nos acabaron los comerciales!!! por fin, para los apasionados, anonimos o declarados seguidores de este drama con tintes secundiariles, aqui viene EL FINAL DE TEMPORADA.
Mañana, con toda la emocion, las lagrimas, la hipocresia y o diversión que lo tuvo a usted, amable computo-espectador el capitulo final de esta madrecita. ¿Como sera el patetico reencuentro? ¿Al final salvara un poco de su cuasi-inexistente honestidad? ¿Que tan mala sera la niña mala? ¿Sera que volvera a oir el engañador. "yo si!, yo si te quiero!!!"? ¿Sera que al final alguno de los 3, o 4, o 5 o anexos amigos defensores se raja?
jajajaja. oh dios! no podre dormir esta noche!!!
-...y al final, quiza, un adelanto de la siguiente temporada-
__________________________________________
Y en potras cosas que no tienen NADA que ver (bueno quiza un poquitito si):
ni yo era invisible, ni tu ciego, sera mas bien que un muro de lamentos nos impedia vernos mutuamente.

miércoles, diciembre 12, 2007

Una simple preguntita

(de un amigo...quien espero no se enoje porq escribi esto)
quién es Antonio??
Y no son celos.
Tampoco chisme
Menos curiosidad
Duda?? Qué va....Es sólo eso... una simple preguntita.
Ahi ta la respuesta mas honesta que tengo:
NO SE!
Juro que no se...
y mira que he preguntado...
y mira que a mi SI me da curiosidad...
y mira que no eres el primero que pregunta....
si TU eres ANTONIO, no quieres jugar a ser real?
¿QUIEN ES ANTONIO XD!?!?!?!?!

lunes, diciembre 10, 2007

Para dormir

-Pues llego la niña a la casa... y ahi tienes que segun ella se caia de sueño, -yo no se porque- asi pues corrio a lavarse la cara para ir a dormir, cuando la vio en el espejo. fue raro, pero penso que con jabon se quitaria, una , dos y tres veces si tallo las mejillas, la boca, y hasta los parpados, porque estaba en todos lados. Probaremos con agua tibia, y la toallita blanca (aquella que se hizo para una princesa berrinchuda) probemos con agua fria, probemos con cremita....tal vez lo que esta mal es el espejo.
No no se puede, fracaso tras fracaso, y los espejos magicos no mienten - es contra protocolo de los cuentos de hadas- por mas que se lavo el rostro no se puede. No se ha podido quitar la estupida sonrisa que le dejaste en la cara.
Buena noche

domingo, diciembre 09, 2007

Enojada con mi amante

Cuando lo conoci, lo vi sin verlo... y ahora, despues de un buen tiempo... se ha convertido en mi amante. Si, mi tiempo libre es suyo, mis ganas para que el fin de semana podamos dedicarnos unas horas, y hasta algo de mis ingresos. Me genera ese gozo, el morbido deseo de saber que no tengo que encariñarme de mas, me da esas efimeras alegrias, y tambien estos enojos pasajeros (pero a veces intensos), así -supongo igual que todos los vicios- asi es mi amante. Asi es mi relación con Flickr.
Resulta que entiendo a flickr como un hobbie, un gusto que me doy, tratando de darle no mas importancia de la necesaria, de disfrutarle; para el aspecto en que tomo la fotografia un poco mas en "serio"o relacionada al trabajo utilizo un medio un poco diferente a flickr (pero esa es otra historia) y hay ocasiones en las que mi "placer" me hace pasar un poco de corajitos, de antemano espero no ofender a nadie, esta es MI opinion de los hechos, es solo UNA opinion.
Y es que no entiendo, se supone que en esta extraña, divertida y adictiva comunidad uno entra con el interes comun de la fotografia (ya sea por gusto, trabajo, etc) pero cuando un grupo empieza a crecer y cambiar, como siento que ha sucedido ultimamente se generan algunas incoherencias que lejos de mantener unido al bonito grupo degeneran en... bueno, no se... no me agradan ya tanto algunas cosas. Hoy mi coraje es conmigo misma, la razón, me doy cuenta de que entro en el juego que tanto se critica, me doy cuenta de que si alguien intenta poner orden, -y por ende seguir las reglas que se establecieron y aceptaron- los demas NOS burlamos de dicha persona, que la democracia a veces degenera en anrquia, que ESPECIFICAMENTE en el caso de DFlickr se borran MUY buenas fotos que NO tiene que ver con el grupo (bien por eso) PERO no se cumple esta regla con todos, se borran las de los ajenos, robandome las palabras ajenas se borran las de aquellos que estan en la periferia del grupo, y si alguien salta (como podrian clasificar mi caso indirecto) se dice que es por envidia, o por no formar parte de la elite (que en teoria NO existe) es decir... no se es parejo, y si señalas esto -aparte de ardido- sirve para dos cosas... y no dire malas palabras.
Que no hay que caerle bien a todo mundo, obvio no, pero creo que al principio vas con la idea de estar abierto a conocer a todo tipo de personas e, insisto, disfrutar de un gusto en comun -amen de que aparte vayas a hacer vida social- tomas fotos por el gusto de hacerlo, conoces a personas nuevas (y en mi caso, he conocido gracias a flickr a personas MARAVILLOSAS) sin que nadie te obligue a ello, no vas a cerrarte a tu grupo de amigos (digo obvio compartes mas con aquellos que ya conoces y aprecias) pero no te cierras por completo. Le he dicho a x persona, es que yo amigos EN Flickr si tengo, pero los conozco FUERA de internet, y hay dentro del grupo personas a quienes admiro. No es que pretenda un estupido motin, porque me imagino lo dificil que es coordinar un barco tan pesado (en el mejor sentido de la palabra) como el caso especifico que ya nombre, pero si creo que se podria FACILITAR el trabajo de los administradores y moderadores siendo mas abiertos a la idea de TODO un grupo (sin pretender darle gusto a todos, que aparte de imposible es estupido) y no muchos grupitos, a tratar de dar un poco mas de tiempo para reuniones y tours, a seguir las reglas, a no ofendernos si nos bajan una foto que no tiene nada que ver con el grupo ; etc etc... A si criticamos X cosa no ir y hacer lo mismo.
Y TRATO de ser coherente, que quiza, como me ha sucedido, a veces me meto demas en el juego, pero creo que NO solo subo fotos "socialite" creo que no me lo tomo ni demasiado en serio ni voy solo a "brincotear" a los tours (osea, si juego, obvio, es parte de mi personalidad, pero psss tambien tomo fotos :P) , creo que no me dan ganas de morirme si no ven mis fotos (en honor a la verdad, si puede pegar, pero no mata) creo que trato -si honestamente me agrada- de conocer a x y y persona detras de x y y avatar... (solo que a veces se me sale la escandalosa, la mocosa tonta que hace estupideces ;P)
Puff... hoy ando sentidita con mi amante (y aun asi justo en estos mmentos jugueteo con el)... pero siendo su compañia mi vicio se que la molestia se ira, y ya mañana volvere a sus brazos por completo. ...Y es que a ratos, seguimos en etapa de coqueteo, asi, como diria un amigo, voy y lo empujo, y el viene a jalarme las trenzas, porque al final, nos gustamos.



Shhhh! Nudo 15 norte ¿...Y si mejor le hechamos sal? Abrazaos
WTC2 Contando ganancias Cansancio Abajo


en las fotos ...esas -de las que hablabamos-, son de las que me gustan a mi

P.D. Es relacion a porque soy una incumplida... no soy verdura (si si... chiste local ...y nos acordamos de Ske)

jueves, diciembre 06, 2007

Platicas entre niñas malas

Aclaracion.- pa quien me dijo "hiprocrita" (sic ...y se q es bromita) Pero es que una cosa es "portarse mal" con QUIEN tu quieres ...y otra que un tipo te agaree para portarse mal SIN tu permiso (y que me agarren el trasero, un perfecto desconocido ...es una maldad.
Ahora si
Fragmentitos de platicas entre niñas malas (contemos cuantos se ponen el saco :P):
-...eso es ser mala
-no. acostarse con el hemano del ex, mientras juegas al coqueteo con x, y segun tener novio. Eso si es ser una niña mala jajaja (y que necesidad de andarse poniendo titulos)
-que me perdi?


-¿o sea que tu crees que él cree que me voy a molestar porque se la coge a ella y me "habla" a mi?
-bueno... no se si "se la este tirando" (ay si si, ahora resulta que nada mas caminan por la calle tomados de la manita... y tambien se despiden de besito en la frente?)
-jajaja; la triste realidad es que no seria la primera vez que ella y yo estuvieramos liadas con el mismo tipo
-al mismo tiempo?
-...casi.
-ay si si, ahora son amiguis!!!
-...casi XD (para que pelearse por tan poca cosa, siendo tan facil conseguir otras ...."cosas")

-mientras conozcas los limites, tu disfruta.
-¿Pero cuales son los limites?
-jajaja (o sea, si ya lo recibes con las piernas abiertas, ya pa que te lo preguntas :P)

-...Total, no creo que un fajecito sea para tanto (ay niña... tu no sabes quedarte en "un fajecito")
-habra que preguntarle a la novia (porque las novias ultimamente andan de un sensible...)


-¿Te acuerdas cuando deciamos que oslo nos acostariamos con alguien despues de andar un año? (y luego le bajamos a 6 meses XD) ¿Te acuerdas que no besabamos a nadie hasta despues de un mes?
-ush... por eso una no debe de hablar con ex compañeras... (ex amigas, ex parejas... dejemos a los ex del lado)
-Ay si si... y ahora porque?
-Nos hacen recordar lo debiles de nuestras "convicciones" (y lo fuerte de nuestro morbo)

-ya para que trato de hacer las cosas bien, ahora resulta que me va mejor cuando hago lo que se me antoja (claro, hay que analizar las consecuencias... como dos segundos de analisis bastan)
-jajaja ahora si va en serio lo de ser una facil?
-faacil siempre he sido...pero no con cualquiera. -asi no cuenta (entonces que? me voy a san pablo o me acuesto con medio escuela pa que cuente? ...porque obvio, mi vida depende de ser un facil en toooda la extension de la palabra :P)


-En realidad a la hora de la hora, eres una mojigata (esa palabra es muy de mi abuela)
-Jajaja, si crees?
-Te lo apuesto, es mas retomemos la apuesta de la navida pasada (uyyy suena tentador)-jajaj y si crees que nos de tiempo?

De ayer...

Llegue tarde, y es que regresarse a rompelerle la cara un tipo siempre quita tiempo. Les dejo mi declaración de los hechos de una mañana accidentada.

Los antecedentes.

Hace algun tiempo venia yo de una salidita con el gato...o de un tour...o de buscar trabajo (no estoy segura) la cuestion es que ya era noche, venia caminando tranquilamente cuando un tipo salio de las sombras (si, con ESE nivel de dramatismo) y me asusto...apestaba, me toco, y me dijo cosas que no recuerdo que eran, pero a mi me sonaron horribles. Esa noche llegue a casa asustada y llorando, creo que hasta ahora no habia dicho a nadie gran cosa. Pero me quede con la sensación incomoda.

Los hechos

Hoy iba saliendo de mi casa, tipo 7-7:15 am, cuando a exactas dos cuadras un tipito se acerco corriendo y me dio una nalgada. Si, ME NALGUEARON, y diran ustedes: "y que?, eso pasa todos los dias en el metro" pero no era el metro y yo estaba bien despierta, voltee y el se hecho a correr.

Afortunadamente mi hermano y yo salimos casi al mismo tiempo (justo hoy me venia preguntando¿ porque no nos vamos juntos?) y el iba saliendo de casa, yo grite :"Agarralo" y corri hacia ellos. Y asi, como una pelicula trespesera mi hermano alcanzo a detener al tipo, mientras yo me quitaba la mochila el me preguntaba: ¿Que te quito? ¿te jalo el teelefono? ¿te quito el ipod?. ¿que paso?. "Me agarro el trasero".

Entonces... bueno la escena siguiente no es acta para niños. Yo soy (como ya saben) de lo mas payasa, mi hermano (como algunos saben) me quiere y cuida... y que alguien me nalguee es motivo para enojarse. Entonces nos valio y en plena mañana, en la esquina de mi casa le partimos la cara al tipo, asi, entre dos, y bien partida, uno amenazaba, la otra pateaba como podia (es decir como niña), no es q el tipo pudiese hacer gran cosa (tendria mi estatura quiza, y parecia entre sorprendido y asustado). La vida.... no es justa. quiza exageramos, quiza debimos detenernos cuando empezo a sangrar, pero quiza la proxima vez el tipito la pensara dos veces, porque al hacer una babosadita asi, tal vez te halles con alguien dramatico, y exagerado, como yo.

La conclusion

Y como vil niña pequeña cuando bajaron preguntando ¿Que paso? no pude mas que contestar: "...El empezo" Y si... el me agredio fisicamente, insisto de un modo estupido, pero no tenia por que.

martes, diciembre 04, 2007

La novia de mi ex

Curiosamente he tenido contacto con un par de ellas (via msn, cel y etc) ultimamente, y me resulta de lo ms curioso.

Sucede que solo con dos personas con quien he tenido algo que ver (una relacion, seria y otro un juego mas bien) no han tenido un final muy cordial, el primero fue dramatico a morir, lo que mas me molesta es que me quieran ver la cara de imbecil, que me mientan, asi fue con F, con el otro, bue... ya sabia que andaba tras alguien mas, igual med olio su falta de honestidad como "amigos" que eramos, lo curioso es que aun con estas dos personas mi inetres por sentirme mal por ellos o causarles algun mal es nulo.

Bien con el antecedente bien puesto de que ni ningun ex (lease amigo, novio, jueguito, imbecil)y mucho menos sus actuales novias generan en mi estupidas ganas de "venganza" avancemos al tema de hoy.

Decia yo que he tenido contacto incluso con niñas que ni conozco, creanlo o no, ayer me llaga un mensajito al msn q ya no uso (y del que me mude ayer) diciendo una tonteri mas o menos asi:

ella-tu eres boo -para empezar que hace mucho nadie me dice boo-vdd?
yo-que?
ella- liliana? del hispano?
yo- ah! si!, y tu eres?
ella.- la novia de X
yo- ah! que paso?
ella- oye esto te va a parecer de lo mas raro, pero me podrias decir coomo que regalarle a X ... y a quien invitar a su fiesta?

....en resumen iba a ser cumple del mentado X, quien es mi amigo, y el taradete le habia dicho que solo YO habia hecho alguna vez para el una fiesta donde si divirtio (mas bien no se divierte porque es medio amargete). Yo no se de donde saco la escuincla (perdon pero es mas escuincla que yo) que despues de tanto tiempo todavia lo conocia yo bien... si ella es su novia.

Y luego otra... que nada mas me avisa que y y ella son muy felices -pues felicidades no?!- so... como diria Cabral, si tanto lo tienes que cuidar todavia no es tuyo. O peor, que a el terron de azucar que se importo de NY mi mejor amigo le da "miedito" que el y yo reanudemos nuestra amistad, -zaz! o sea que le da miedo que ahora en vez de acostarnos una vez cada 6 meses lo hagamos una vez por semana?*-. ¿Que se les dice? en primera, es obvio que no me conocen, no soy nadie como para que se preocupen por mi... y dependiendo de la situacion puedo decir en orden de relaciones:

-Tranquila, es muy exigente, le gusta lo bueno, por algo estara contigo
-Tranquila, a mi nunca me tomo en serio, de ti, esta orgulloso.
-Tranquila, lo que sucede es que yo CON EL soy una facil, el sexo es pasajero, lo que ustdes tienen no. Hace mucho de hecho, que no tenemos nada que ver.

Aunque yo en realidad sepa que el primero no va a enseriearse nunca con la mocosa, que el otro no va a enseriarse nunca ni con el mismo, y que el tercero....ja... siempre va a ser mio. (Ven como si soy mala!) Pero no soy nadie para andar metida en medio de las relaciones actuales de mis ex, si acaso a un par de ellas les diria. ten cuidado, es un imbecil, a otras cuantas les diria: confia, es una buena persona. Es mas, dispuesta a el dialogo y las preguntas estoy, como dice un amigo. hay que ser compartidos!!!.

Ahora bien, de mi. Creo que yo no soy de quien se haria la mejor amiga de la novia de mi ex... menos aun si lo queria, pero un trato cordial (con mas razon si él entra en la clasificacion de imbecil) me parece hasta necesario. En serio, veme, como lo publique alguna vez, soy una niña, y una niña tonta, soy inestable y caprichosa... no soy nadie de quien tengas que preocparte. Ademas... tengo un defecto horrible -y que como buena-niña-mala trato de superarlo- cuando me gusta/interesa alguien pierdo la nocion de las cualidades de otros. Piensa tambien que no tengo tiempo para andarme con esas babosaditas por ahora. Piensame con quien ya paso por eso... y no quiere volver.

Por el momento, la mente en mi trabajo, mi tiempo libre en mis amistades, y mi morbo...muy lejos de sus novios. Ocupada en estupideces

(y sigo sin creer que alguien pueda sentir celos de mi! )

lunes, diciembre 03, 2007

YA!

ahora si ya ando usando el msn con la cuenta de gmail, quien pueda y quiera hacer el favor de agragarme con la cuenta q les pase por mail -esa que me esforce tantisimo inventando- pues por ahi voy a andar!

abrazos

Guia para la deshonestidad sin mentir

Hay muchas muchas formas de ser deshonesto/a* sin ser "tecnicamente" un mentiroso/a. Hoy discutia de esto con mi conciencia (quien por cierto anda de un sabio barbaro desde que le quitaron la muela del juicio -chiste local- :P), y lo comento por si, nuevamente, quieren colgarse milagritos ajenos.

Guia para la deshonestidad sin mentir (sarcasmo, ironia o realidad?)

1. Una buena opcion es no decir la verdad , quedarse calladito, no negar, no afirmar, tu cierra la boca y habla de todo, si es necesario, habla de otras personas, menos de ti misma.

2. Navega con bandera de pend ...tarado. Si te autoconvences que el cielo es amarillo, y de verdad lo crees, si tu ignorancia de la realidad es autentica entonces dejas de mentir, ya lo que sale de tu boca no son mentiras, son "la imagen irreal autocreada" ...producto de tu imbecilidad (sera, que otra vez ocupo palabras inventadas?! ironia ironia). Y no es que quieras engañar a los demas es que de verdad, para ti, el cielo es amarillo, asi como, para ti, no es que pongas el cuerno, es que no sabias que "eso" era ponerle el cuerno a tu novio/a.

3. Aceptar. Si te cachan en una falsedad, aceptalo! el cinismo disfraza perfecto la mentira, llega un momento en que nadie sabra cuando aceptas una mentira real y cuando no.

4. Niegalo, este es un metodo sencillisimo: "yo no fui, yo no se, yo no estaba ahi...y si me viste, seguro no era yo". -ejem...metodo de niñas malas-. no necesitas mentir, no necesitas inventar una historia, aferrate a tu "NO".

5. Conceptos, la tecnica de mas estudio, o de cargar un diccionario para todos lados, es aprender a usar los conceptos o definiciones de las palabras a tu favor. Un ejemplo sencillo -sin diccionario- : Si te preguntan, por ejemplo: ¿Te acostaste con mi hermano/a? tu respondes : NO (porque si tuvieron relcaiones estando de pie, tecnicamente, no se acostaron).

Ahi les dejo 5 sencillas formas para ser deshonesto sin mentir... si les sobra etica, intentenlo, total, si a nuestros seres queridos les importa nuestra felicidad (y salirme con la mia me hace feliz) seguro no les importara el sacrificio de salir un poquito lastimados.

*y que conste en internet dice. deshonesto: falto de honestidad, etica y honradez.

domingo, diciembre 02, 2007

Sillita

La niña corre a buscar un cajoncito para treparse en el, pero es demasiado bajito. Tocara buscar una sillita, o un banquito; zaz! uno tras otro y ambos son insuficientes todavia...


Ha encontrado una escalerita destartalada, que tal vez sirva para subir, pero dudo que aguante el regreso de la niña; aunque de cualquier modo no es necesario que aguante mucho: un paso y ya esta recargada en el muro, al segundo empieza a subir -no mires hacia abajo- tal vez es un poco mas alto de lo que pensaba, mejor, entre mas alto mejor. Ya esta arriba. Ahora empujaremos la escalera, uno a otro se rompen sus pequeños escalores, no se animaria a saltar desde ahi.


Muy bien, listo, ya estoy bien trepadita en el muro de mis versiones, ideas y decisiones... y ahora: de aqui nadie me baja! y yo no se nada!!!


-eres mala, una niña mala-