jueves, febrero 28, 2008

Libre

-¿Me compras unas alas?
-¿Para que quiere la niña alas?
-Para cazar lunas y jugar con estrellas, para tener de mascota una mariposa y sacarla a pasear prendida de un hilo de plata, para bañarme en una nube inmensa con rayitos de sol, necesito alas ligeras rojas e inmensas ... para ser libre.
-Tonta... para todo eso tu ya tienes alas.
¡Soy libre! Inmensamente libre y feliz...
...y comparti mi libertad con quien YO quiera....
Li
En la foto... jugando con el viento, de la camara del niño grande.

martes, febrero 26, 2008

Cruda...

He estado fumando mucho.
Me queje amargamente de un dolor de cabeza el domingo. Obvio el mezcal, o el tequila, o la cerveza...o aquel vinito. Pues no. luego lo pense, fue el cigarro.
Si si, ya se que no deberia; y de hecho quienes me conocen saben que al final no es que fume mucho, es por ello que de pronto si me marea y me da cruda. Y ni siquiera es que sa super fan del cigarro, hace poco le comentaba al niño frente a mi compu que cuando estoy nerviosa presionada si me calma, como no recurro mucho al cigarro todavia aplica como calmante. En el trabajo he fumado mucho mas que antes, mas aun que en Veracruz que segun yo ya era mucho que decir pues casi todos, menos mi papa oficinil fumabamos; aqui solo dos fumamos, uno lo esta dejando, y mi jefe quesque es sano.
El domingo me cayo el veinte de cuanto he gastado ultimamente en este feo vicio. Prometo bajarle, mi cabeza me pide que no lo vuelva a hacer.
Y si... tambien soy fumadora social; era resultado esperado que el sabado fumara en exceso. Jarratour, el primero para mi, el tercero para el grupo.

Flickeros conbebiendo

Nada tiene de interesante mi cruda de cigarro. Quede como antojo que es la unica cruda compartible...

En la foto ...he estado fumando mucho.



lunes, febrero 25, 2008

Quiero

Quiero decir tantas cosas. de cariños, de momentos, de lo que paso y lo que no paso, de mentadas, de orgullos de mi aburridismo fin de semana quiero.
Pero hoy. no puedo.

sábado, febrero 23, 2008

UNO

...que ando con vomito verbal... que lastimo, que ya.nos.dejo.de.importar

No respondo por lo que salga de mi boca (si me das la oportunidad)
Te doy hasta DIEZ para correr...
en la foto... dice mi guardian: "Te imaginas, te avientas y te vas, asi de rapido..."

(ahora si te aconsejo huir)

jueves, febrero 21, 2008

Engañada

Y ahi tienen a la niña que no iba a ir, que se le olvida que era el eclipse, que cmpliendo promesas hechas a su "mami" se salio de casa vestida o disfrazada de niña... que siempre no se lanza al zocalo porque no es onda salir en medias y faldita...

...y que siempre si...

Un poquito de animos del que dicen que e smi jefe y de un par de metiches y se lanza corriendo al zocalo, corriendo pasa por San Pedro de los Pinos, corriendo transborda en tacubaya, se muere de calor en pino suarez y se va hecha una facha por la calle (...en zapatitos y medias -correr con zapatitos no es bueno-). Llamadas y llamdas, de ella a cupto, de cupto a ella, del cel de cupto con la niña de la sonrisas, y ahi va.... da vueltas inutiles al zocalo. ¡Pinche carro de bomberos! Porque se quedo de ver junto al carro de bomberos que se le escondia.

Ya a unos metros... le tiran refresco encima ....ya a unos pasos ¡No los veo! ¡Ya los vi! LLEGUE!!!

Y ahora el mentado espectaculo:

...

...


...

Pinche eclipse... ya estaba por terminar.

Sin tripie.

Yo no vi nada, para mi que me engañaron.

(Y si; se veia mejor por internE :P)

El sol, y su luna

...en la foto... un eclipse que nunca me falla. el de mi trabajo; metro linea naranjita... usen su imaginaciòn

miércoles, febrero 13, 2008

Rumores.

....¿Y si dicen?
¡Que digan! Afortunado!

Rumores...

...que digan.
(tecnicamente ya es catorce...ta bien no insistan, se aceptan regalos XD) .Yo queria platicar mi patoaventura para llegar de San pedro de los pinos a Satelite en media hora y en 3 camiones, pero me gano la hueva.

martes, febrero 12, 2008

Si...

...Si tenia alguna duda hoy la has borrado.
Besito y baiiii.

Con V deprimidita

Quiero un minino nomas pa que me de besos rasposos y me recuerda la sensación de tu lengua entre mis dedos niño mio. Que ironia no?

lunes, febrero 11, 2008

Las diez razones principales por las que no salgo con NIÑOS

Lease en el sentido "infantil" de la palabra.
...y lease sin pensar en nadie en particular.
1. Se clavan con mas facilidad que una (bueno que en mi caso podriamos decri que cualquiera se clava con mas facilidad que yo :P)
2. Nunca pueden salir a ningun lado... o tienen que llegar temprano, mas aun si son niños de casa, o niños buenos, o peor, de casa y buenos. Y como extra nunca tiene dinero...si se te ocurre invitarles se ofenden!!!!
3. Son lindos, tiernisimos, curisilisimos. Y aunque no parezca, en una relacion a MI me gusta ser la nena.
4. El placer intelectual es importantisimo, o sea que se no soportaria hablar mas de 15 minutos del nuevo grupode modo si SU disco. (o de como su maestro los odia, o su hermana es fastidiosisima o... bueno entienden la idea)
5. Aquella onda de la mama ... aunque hay hombres que ya mayorcitos se aferran a las faldas de mama es problema principal de los niños. Tsss no soporto ni a la mia!!!
6. Aquella onda de la casa. Lo siento no hay punto de discusion, ando peleando por salir de la mia, no me voy a encerrar a la casa de tus papas.
7.Una cosa es respeto, otra es que despues de años (no literalmente) se atrevan a tomarte la mano. No digamos besos porque dios santo! TU eres SU princesa. BTW ni lo intenten con medio tequila encima, los niños (y menos los bueno, lindos y decentes) no toman.
8. Si ya se que yo me veo peque, imaginen ahora con alguien igual de peque a mi lado... no. O sea NO!!!!
9.Interesantes, falso aire de autosuficiencia, canositos, bohemios, amantes de floyf y deep purple, solo se consiguen asi en la cancha reglamentaria de los 30 pa arriba. (pongamos 27 por no dejar)
10. Vil miedo. De antemano se que si me enamoro tendra que ser de un niño, y lo peor, un niñño tierno.

miércoles, febrero 06, 2008

ACTUALIZACION

Quesque piden en la pagina esta :
que avisemos las nuevas...
Que hay playeras (50 solamente, o sea son SUPER VIP -y hablo la ardida y pobre!), no creo les haga gracia que yo haga unas vdd? XD . Y pues hay que hacer pre registro, luego confirmar, luego te confirman que confirmaste... y te tatuas la clave en la frente por si cualquier cosa. Entonces te mandan un mapa super secreto que dice donde va a ser la reunion, ya ahi, en grupos de 5 les dan otro mapa de donde REALMENTE va a ser la reunion, luego tienes que ir todo vestido de los colores de twitter, a menos claro que lleves la playera (tss si estan chidas por cierto). todo lo del reguistro hay que hacerlo antes del jueves... a las siete, y dar tres vueltas alrededor de su compu para que funcione...
Bueno la verdad no es tan dificil....y obvio deje volar los dedos... pues confirmen y vayan que va estar bueno el congal. Van a grabar POSCAS, hay descuento en tu consumo con el registro, va gente muy alivianada .... y voy a estar yo!!! ( no me critiquen el ego, recuerden que estoy deprimidita :P).

AShhhhh

Seguimos en espectaculo de sentidos deprimiditos.
consienteme!!!!

martes, febrero 05, 2008

Nada

No hice nada interesante. Fue puente yu no fui a Canrnaval ni aproveche para ir a algun pueblo perdido.
Digo a menos de que le encuentren al menos algo curioso a que me puse una borrachera impresionante, vi "Ganster americano", mi pa confirmo que el niño bueno era algo mas que mi amigo, me puse en riesgo laboral, me quede sin compu, me asaltaron (con pistola y todo), Vi "antes de partir", me puse un gecko en la panza, iniciamos de nuevo con el jugueteo-no-tan-inocente con el gato poeta, me harte del fantasma, mi pa y yo nos mandamos mutuamente e la fregada, me puse una borrachera impresionante (de nuevo), Vi "El orfanato", perdi $1300, me dio el impulso por comprar una compu y no habia en existencia, hice que mi mejor fotografo cortara con su azucar americana, aprendi a usar una treo (mandar mails y postear es una necesidad! XD), agarre a un ser quierido con alguien que no es su esposa, me perdi en Naucalli...
Como veran... mi fin de semana pinto aburridon.

sábado, febrero 02, 2008

.si.me.dueles.poquito.
Al final; no era yo una buena influencia para ti, y tu comenzabas a hacerle daño a mi mala reputación.
.si.te.quiero.muchito.