domingo, marzo 30, 2008

Y sigo

...viva..

Parece que no pero si.

Ahi les dejo lo casi lo mismo que en flickr.

Pos ni he estado tanto... y apenas fui a ver el blo...

Pos ando ocupada, y bajando las fotos para el "proyecto" de chicas Pin up... a mas tardar el martes tendran noticias . (preparen shorts y peindaiitos, el mayestro ya acepto ser fotografo, abra otro par yo espero que confirmen pronto .. mas info estara el flickr)

Pase a ver mi correo, pase al flickr.

Dicen en mi casa, que tengo problemas de sociabilidad.

...que hueva...

Pos.... se ausenta una unos dias y como que se olvidaron por alla (en el blo) que estaba viva. (almacenece en chistes locales) ... Tambien dicen, que si yan ando, que si ya anduve, que si importa o les importa ...ah que pinche gente mentirosa. Ni ando, ni les importa. Dicen ...blablabla. Lo importante es que sigo aqui, y si pos esto no se levanta (a causa de mi hueva) psss total, hago berrinche, cierro el blo y ya, me corto las muñecas con galletas de animalitos remojadas en leche agria.

Pos ya me voy... a ver que fotos subo.

Ah; ¿que he hecho en estos fines de semana a medias ausencias? mmm ir a lugares q no conocia, ver caballos llenarme de alcohol, reir, burlarme, empezar a tomar el reconteo, jugar a.la.mujer.gato, enredarme, no.dormir, planear, jugar, besar, tomar fotitos, muuchas, quedar mal, ser impuntual, jugar con mentecitas debiles, preparar un empujon, comer, comer mucho, jugar monopolio, ver globos gigantes con.luves.infantiles. poco mas, poco menos.

sábado, marzo 22, 2008

Me duele la conciencia

...la condenada anda con la insistencia de volverse real...

Se queja como vil niño a quien le han roto su carrito nuevo, y chilla y se retuerce y nomas no me deja en paz, me duele la conciencia, y quiza....vaya seguir doliendo mucho rato. Parece ser que el miau dentro de la niña va a sacar las garritas, se anda peleando con la conciencia y le ha acomodado un par de arañazos que solo son el preambulo de lo que esta por venir... con sus peleas me han causado un dolor de cabeza impresionante, no me preocupa miau, total se defiende solita, me preocupa la otra, la chillona, la que duele. La conciencia es una nena.




El detalle en rojo

En la foto... detallitos en rojo, nomas... para concolar en algo a la conciencia.

martes, marzo 18, 2008

4,5

Ah, y no se me olvida:
Vas en CUATRO, por cabron
...y te regalo, el cinco, para que apresures el paso.


Cuentos en verde

Y la foto... nomas, recordarte lo linda que soy :P

Camino...

Pues tengo mucho en que pensar y que decidir, las desiciones son similares a las del año pasado, tal vez con consecuencias mayores.
Todo es importante (aunque sea solo de momento), todo debe de decidirse ya, todo es para ayer.
¿Y la reacción?
Psss... me vale.
..Asi. Me voy un par de dias, me huyo de lo que tengo que hacer, ahi les dejo Chilangolandia por un ratito, entramos en mini parentesis para no pensar.
Besitos Bai.

Eje Central

En la foto, de lo que me descanso.

jueves, marzo 13, 2008

Te han dicho

Te han dicho, esa niña te hara mal, te han dicho, que no sabe querer, te han dicho que se entretiene en soplar dientes de leon, en pedir deseos y en prometer necedades. Te han dicho que ignora lo que es confiar ciegamente, que todo le da igual, y si, es caprichosa, es terca, es consentuida, exigente y egoista.
Te han dicho tanto y tienen razon.
Y si-aun asi-, extrañas su sombra a tu lado...se sabe que duele, se busca.
Te insito: te hara mal. HUYE.

Sombras para huirles

En la foto... el placer masoquista de convivir con las niñas malas. (se me acaban mis fotos en las q me veo menos pior proque no me veo :P)

lunes, marzo 10, 2008

Zaz

Li... al grano: Cuanto por regresar a Veracruz?

Asi empezo mi día. Y yo no se que hacer.

Tengo un terrible dejavu de hace un año, poco mas, tengo mucho que pensar, si vale la pena, si el ofrecmiento de $ y de trabajo es bueno.

De las razones por las que regrese a la ciudad; bueno algunas han desaparecido, por otro lado he conocido tanto a ultimas fechas y a personas tan valiosas que me hacen dudar...

Si me voy . ¿Esta vez alguien dira "quedate"?

Si me quedo. ¿Que tanto pierdo la oportunidad de nuevamente independencia, buen salario y demas?

Quiero chillar

domingo, marzo 09, 2008

TRES

ya se que ando aceleradita ...y al mismo tiempo ando de floja.
Ya se que esto se ha tornado aburrido.
ash ni modo.
Nomas paso a avisar:
TRES
(enterate que NO soy de confianza, no para ti)

lunes, marzo 03, 2008

Amante

El termino "amante" esta muy desprestigiado, la mayoria lo usa con dolo contra alguna persona, los rumores lo han convertido en signo denigrante de una relacion "amorosa" , o mejor dicho sexual, o de conveniencia. Para una media de la sociedad un amante es aquel o aquella persona con la que se tiene una relacion aparte de la "oficial" por asi decirlo, aparte de tu novia foprmal, tu amiga sexual; a parte de tu esposo, tu conocido con quien te hallas a veces.
Pero no es el significado de la palbra es demasiado, mucho mas, al menos para mi, al menos la representacion que tengo en mente es muy diferente...
Un amante va mas alla, ser amante es querer, es convivencia, es complicida y deseo. Ser un amante es no saber controlar tu pieal al sentir al otro -a tu compañero- cerca. Se es un amante al dar un beso pequeñito y que promete mas, se es un amante al tender la mano despues a la mujer de tu vida, se es amante al caminar juntos a los 70 años, a los 15...Se puede ser un amante del deseo, sin necesidad de concretar el deseo en una sola persona, se puede ser amante sde una sola persona sin llegar a tenrla jamas. El amante siente placer, y locura, y disfruta. Puede ser una noche, y somos amantes un momento. Se puede añorar una vida y seremos amantes siempre.
No se definir exactamente que es ser un amante, pero estoy segura de lo que no es, no es alguien con quien se juega, no es alguien a quien no se respeta.
Juguemos.a.sentirnos.amados.


Simbolos

en la foto... nomas otro simbolo.

sábado, marzo 01, 2008

DOS

No ...no se me da ser cortes ante las bromitas idiotas.

No....tampoco antes los comentarios hechos a destiempo.

No ...no creo en enmendar maldades echas a conciencia.

Espinas de metal

DOS