lunes, abril 28, 2008

Mala vibra

De vez en cuando hay q concentrar la mala vibra darle una escapadita al insitinto felino de arañar al semejante, por salud mental...

Ahi esta la sensacion, la veo venir, desde ayer empezo el ligero vomito verbal, desde ayer anda dando lata ...ya me tiene harta.....

...no puedo


lo intento


pero no puedo evitarlo...







¿que se siente, besarle y saber que èl piensa en mi, me extraña a mi, me quiere a mi, me desea a mi,me busca a mi, me ama ami, me necesita a mi?

fin

Me siento mejor.

Ash tiene razon el Chente, soy bien malvibrosa

P.D Malvibrosa si, mentirosa no ...SI esta pensando en mi ;)


nada...babosaditas




En la foto... nada, babosaditas
Y ahora , corazon, ¿quien se adueñara de un cuento para divertirse?

jueves, abril 24, 2008

Le propongo...

Le propongo, señor un escape fugaz. A sabiendas de que me dara usted un no silencioso, le dejo el resultado de un caprichoso instinto.

Voy a tomarle la mano y le pedire que usted tome la mia, para corrernos de este mundo por un dia. Vamos a obviar las consecuencias en sus compromisos y mis orgullos, vamos abrazarnos y besarnos, contarnos mentiras dulces.Le prometo que por un dia que usted y yo desaparezccamos el mundo seguira girando,le aseguro que nuestro mundo ser{a mas placentero que el que abandonara usted por el lapso de 24 horas.

Le propongo señor, un encuentro en los caminos de ayer, una salida irreal sin motivos ni promesas, le ofrezco mis manos para amanecer con ellas abrazando a su espalda, le propongo despertarle de madrugada... Procurare olvidar todos los nombres que puedan causarnos dolor de cabeza, tratare de recordar cada una de sus caricias preferidas.

Lo espero. mañana en la mañana.

P.d Lo siento, de antemano le aviso que no me portare bien.

El sonido de tus pasos

en la foto... dando pasitos sin ecos

martes, abril 22, 2008

ah si. pos si...

ah si...

que si la vieron el foto de borracha zoocial. si si si. y no pidieron permiso


que si vieron un paisajito por ahi y se les hacia "conocido". aja, y no, no pidieron permiso


que si salio su foto con nmil fotos mas en un concierto. seeeee, y a ellos seguro les vale pedir permiso

que si ahora como broma, justo ahora... una foto de celulares que maullan; si y sin permiso


¿Que porque esta vez si lo comento? C
hale...no se, me parecieron curiositos los eventos, todas las fotos son de la misma "epoca". Ademas, este año si han sido de mi vida privada, en ocasiones anteriores, han sido mas bien cosillas de trabajo. Ningun permiso, sigo esperando el perdon !!! XD ...ah con los dueños de las foto gracias por tomarlas.

(por eso... a veces me encanta que no te encante la escuela)



en la foto...pos ya lo dije...si quiere usted comer gente, sirvase


domingo, abril 20, 2008

Diccionario

-Oye... tenemos un diccionario? o mejor; una enciclopedia?

-Mmm pues supongo que en el librero

-Ah ok. Gracias

-¿Y para que quieres tu un diccionario

-Pos... es que creo que me acaban de insultar, pero no estoy segura

-:S

*Escara. Costra, ordinariamente de color oscuro, que resulta de la mortificación o pérdida de vitalidad de una parte viva afectada de gangrena, o profundamente quemada. http://www.definicion.org/escara/

(pa mi ... que si fue insulto)


viernes, abril 18, 2008

y a ti ...¿te caigo mal?

A los egolatras, sentiditos y paranoicos, mejor dejen de leer ahora NO LES VA A GUSTAR. No sea que despues te caiga yo peor y te me vas a indigestar con el textito.

¿Cuantas veces hemos dicho cosas como: "ay es que le caigo mal y yo no le he hecho nada, es que me vio feo y no es por mi culpa, o yo no fui, o no le di motivos y no por causa mia o yo no lo provoque"? Yo un monton.

al final es una mentirota, una serie de autojustificaciones para tiranos al suelo y lloriquear porque el mundo esta en mi contra , bueno no tan dramatico pero esa es la idea. Puedes no hacerlo de modo consiente o con el fin de herir a alguien pero la mayoria de las veces no le caemos mal a alguien de a gratis, es decir, si alguna vez le hablaste en voz alta a x persona y eso le cae mal, pues entonces si hiciste algo para caerle mal, quiza ni siquiera lo hiciste personal y ese es el tono que sueles usar, pero a la ptra persona le desagrado la actitud... ese es un ejemplo leve, ahora bien si de pronto eres escandaloso y x persona le agradan las personas dioscretas le vas a caer mal, si dices chistes de mmm chaparros -por decir cualquier cosa- a sabiendas que x es sensible al tema, le vas a caer mal, si tu le vas al PRD (por conviccion) a lo mejor le caeras mal al que le va al PAN, aunque no sea tu intencion, si te enamoras del novio de fulanita , tambien le caeras mal (aunque no hallas "buscado" enamorarte), si de pronto llegas al trabajo orgullosisima de tu abrigo de piel nuevo y tu compañero nuevo es defensopr de los derechos animales ...si...le vas a caer mal, te va a ver feo... y mese despues ya olvidado el asunto alguien te preguntatra ¿Porque x y tu no se llevan? en vez de decir "es que hace meses traje un abriogo blablabla... y descubrimos que no somos afines.." diras: "nose!, a mi no me cae mal, yo creo que yo a el si, y no se porque, yo no le hice nada... ni le hablo!" (a lo mejor le caes mal por eso :P)

No discuto de motivos ni convicciones, ni descubri el hilo negro y no tampoco le dedico esto a toooodas las personas que me caen mal a mi (q la mayoria ni leen el blo) ni a toooodas a las que yo les caigop mal (que la mayoria lo han leido alguna vez ...volvemos a lo de soy taaan insignificante pero aqui estas). Solo me di cuenta. Pobre de mi, la gente me odia (dirian por ahi, notese el sarcasmo)

Podemos argumentar ignoracia, o falta de buena memoria. Hasta decir q es por las diferentes interpretaciones que tenemos y tiene los demas de nuesra forma de ser (de significados y significantes corazon?). Lo cierto es que si, que no le caemos mal a los demas de "a gratis". Asi de entrada te aviso, 80% seguro le caes mal a: gente que hallan corrido y luego te dieran el puesto a ti (tsss seguro te acostaste con el jefe), las novias de tu ex's (a mi no, acerquense y compartimos anecdotas XD), las viejas que sean mas gordas o feas o bobas o sin gracia de lo que tu te piedes considerar (o pues, menos bonitas, menos listas, menos delgadas, menos atractivas), los meseros a los que "se te paso" darles propina (hombre no sean marros!), la mama de tu novio (dije 80% eah...hay suegras buena onda), aquel nuevo del grupo al que la primera vez no saludaste (deja de intentarlo, la primera impresion SI cuenta), las amistades de la gente a la que le caes mal (bueno aqui les bajo a un 60% :P)

Y como no soy ni tan ignorante, ni tan mensa, ni mosquita muerta, ni santa, ni poco autentica...yo si le caigo mal a un friego de gente y me lo he ganado a pulso, por como soy, por lo que digo, por mis descuidos y siiiii....por que al final ...mala mala...o si soy pero les encanta tener alguien en quien centrar su mala vibra, o no soy y les choca que halla gente a la que si le caigo bien. Ta chido. Tambien a mi me cae mal otro friego de gente. Sobre todo ...el baboso que compro la ultima dona con relleno manzana canela hoy en la mañana; justo antes de que yo llegara. (maldito! ,maldito seas!)

De argumentaciones en el porque el terroncito americano me "vio feo" ...ay ay ay

El real

En la foto ...pues nada, nomas me gusto el resultado, y no tenia nada que subir relacionada con tema.

jueves, abril 17, 2008

Cascabelito ...y sin juicio

La niña de la casa no esta feliz.

Y que le prohiban brincotear, reir y bostezar es quiza lo peor que le ha pasado.


No esta feliz...y se anuncia berrinche en grande si esta cuarentena no termina pronto.



No oir

(...pinche hada y su compinche ratón)

Y del otro lado de la vida....

La niña ha escuchado, que es un cascabelito.

Y feliz se ha puesto a reir, dejarse ganar, a dar vueltitas y a pintar destellitos en rojo.


Le gusta la idea de jugar a ser cascabelito.


Photobucket

(...ahora necesita un disfraz que "tintinee")


viernes, abril 11, 2008

Diccionario de personajes

En animo de que no tnego que hacer (o bueno si, pero no lo quiero hacer) y me obligan a estar encerradita en mi casa les escribo un breviario, resumen o diccionario de algunos personajes que dirian por ahio... han venido a adornar este blo. Pa "nuevios lectores" (chiste locaal) aunque de todos modos dudo que entienda algo.

En orden de mm... no no tienen orden!

El Ratatouille fan. Dicese del adulto con espiritu infantil con quien vi como 8 veces la pelicula del raton en el cine, con quien salte en charquitos y me presto sus ganas de reirme (ahora que trabaja y tiene lo de su maestra nos vemos muy muy poquito :( )

La chacha. Mi camara

El fantasma. Dicese de aquel que me volvio insegura y me ensño a tomar en serio las relaciones serias.

La capricohsa. Mi otra camara

El arcoiris. dicese de la niña en moradito, la q es mi prima, dicen o mi hermana, dice, de la muchacha ojos de papel.

Mi corazon, mi fotografo fav. y mi mejor amigo, y mi fortaleza, y mi conciencia...es mio!

El niño bueno. de aquellas personas maduras con las que se juega.a.las.estupideces y se olvida una de los dramas

Mi amante. lease Flickr.

Vos. Dicese de cuando a mi corazon le da por volverse un niño malo

El mayor. Dicese de la cosa simpatica que tengo por hermano.

La niña que habla bonito. Dicese de marianitux...q escribe con magia

La niña que me asuta. Dicese de la princesa que tengo por prima.

El amigo nuevo de toda la vida. Alguien con quien un nivel de identificacion se dio de manera natural

Dicen. dicen que por ahi me gusta jugar. dicen que no es tan en "juego"

El terronncito americano, o azucar de importacion, es una mala copia de lo hecho en Mexico.

Pikaboo! Dicese de dos en uno, dos amigos de infancia que jugaron a a la casita.

Mi novio. El toto... que ahora es mi ex novio, salte a brazos de alguien mas acorde: Toto malo.


El gato poeta. Dicese de aquel con el que el deseo de lo inconcluso nos a meantenido interesados. O sea somo puras amenzas y nada de accion

El muñequito de pastel. Dicese de un amigo en Pue ...que ha logrado que envidie su forma de querer

El niño Antonhy. Dicese del que viee al blo a decirme que me ama, y es que lo dice porque no me conoce.

Mi unico lector. El constante en epocas de patetismo...dicese de bose.

La niña mala. Dicese de la niña que navegaba en el cielo, cazaba estrellas y se embabosaba con la luna... un dia se aburrio.

Gente pendeja. De los que juegan a opinar sin conocer. De los que obedecen en todo a los de bajo nivel

El gato falso.Dicese del que se disfraza de gato para que lo dejen salir de noche.

El gato callejero. Dicese del que trajo enfermizas alegrias huerfanas y muchos patetismos a este blo.

El que da miedo. Dicen de el que a mi me da ternura

La escuela. zaz... este es muy obvio tanto que ni me tomare la molestia de explicarlo.

Ya voy en l 4 del 06 del 2007...ya me canse si consideran q me falto "explicar" de alguien o algo me avisan.

jueves, abril 10, 2008

Simple

Que si salio ganando con una niña mas modosita, que si segun si tengo a quien gustarle, que si aquella es mas bonita -o simplemente yo no soy nada bonita- que lo que pasa es que soy muy escandalosa, que si es de bajo nivel, que si con alguien simple no se opaca la pareja, que si esto que si el otro. No es la primera vez que lo escuchco, no sera la ultima.

Es cierto, si, quiza puedo no ser taaaan mala opcion pero al final buscaran alguien mas ..mmm... acorde a un estandar de idea que se tiena de la "mujercita" yo no entro en ese estandar, dificlmente querran ve en mi una pareja estable, y cuando pasa...pues es demasiado pronto y no me la creo.

Que si , que aquella o la otra o la que vendra si sabra ser lo que yo no soy, tranquila, darle su lugar a mi pareja....y digo, zaz... de plano, no se mueren del aburrimiento con alguien modosita?, no se puede ser no tan modosita y ser aun asi tomada mas en serio? Osea si soy autentica tal como siy resulta que cualquier otra mas -sin ser mas lista o simpatica o ser una bellleza- resulta mejor opcion?

Mmmm... simple...

a veces tambien quisiera oir cosas a mi favor.

.simple.
Point in brown
...en la foto...de lineas simples, recuerdos confusos y presentes de cuento.

miércoles, abril 09, 2008

horroscopo!

Me despierto, prendo la radio y escucho algo mas o menos asi:

"Tauro, estas listo para el amor, viene epoca de enamorarse, de perder el miedo de sentir, de entregarte. En el pasado has sido una victima de los engaños, pero ya no mas, entrara una persona a tu vida qu ete hara vibrar inmensamente, bien por ti tauro"

...


XD

no se q es mejor la parte de "victima" o aquello de vibrar...

domingo, abril 06, 2008

Pos ni modo

-Si te pego verdad? digo, ¿Segura que no hiciste nada? porque si de pronto mucho blabla y de un dia a otro ya ni hola....
-No es asi tanto como que me "pegara", en primera ; y en segunda, pues no, de verad no hice nada
-Pero tas triste
-Pues digo, no tiene importacia, lo se, solo, no creas... a veces si siento feito
-¿que?
-Pss que sea por solo oir un tonterias o seguir ya sabes... zaz... a mi si me caian bien. Mucho muy bien. Y de pronto pues ya...
-Ni modo
-Pos si.
...
...
-... si te sirve a mi si me caes bien!
-Jajaja ...no mas faltaria corazon...
-en una de esas hasta te quiero jajaja
-doh!

martes, abril 01, 2008

6 Razones para justificar el engaño

El engaño a la pareja eh! y bue ....digamos si es que tiene "justificacion"

1. No es engaño, el o ella saben perfectamente lo que sucede, entonces, si lo aceptan ¿para que preocuparse? Total, la monogamia es un concepto tan pasado de moda que bien podemos ignorarlo mientras dura esta "perfectisima" relación.

2. La bien justificada argumentacion de telenovela: Que importa que "él" tenga sus capillitas, si yo soy la catedral. O sea, qe importa si quieres a una, dos, tres o cuatro mas, querer no es amar, finalmente AMAS a la mujer con la que estas, asi que los amores chiquitos pierden importancia, tssss para eso hay niveles! Lo importante es tener el nivel mas alto en su corazon (a ver todos un suspirito: aaaah! ternurita!)

3. Ojos que no ven... nomas con cuidadito y si no te ve tu pareja o suis amigos, o tus amigos, o sus conocidos en comun, o a gente chismosa, sea basicamente que no te vea nadie, asi no mientes, nda mas "ocultas parte de la verdad" pero no mientes,m y sin mentiras no hay engaños y sin engaños, psss no hay porque maltratar la relación. -se aconseja el uso de lentes oscuros y borrar tooodo tipo de conversación virtual o de celular!-

4. La culpa la tiene el otro, pues claro, descuidan semenjante joya que tiene en frente, si te descuidan tienes todos los motivos del mundo para buscar un tapetito y tirarte al drama, Total es aturaleza de los campeones buscar siempre "algo" mejos o no? Entonces ser mejor es tener un escalon mas alto al cual brincar.

5. La confunsión es quiza el arma mas usada. "Yo no queria, estaba confundido" justifica desde una coquteria inocente -"pense que era unjuego"- hasta un acoston con su hermana/mejor amiga -"Confundi mis sentimientos, a quien quiero es a ti"-.

6. Lo que esperan de ti, siempre es una o dos mujeres (o hombres) en puerta, el icono de galanteria (o coqueteria) estar solo con una persona no basta a una imagen bien labrada... No es que uno quiera, es que lo exige la sociedad.

Fin, y ¿Porque seis? Para recordar la cuenta, vamos en SEIS!!!


"Te adoro"

...En la foto, por si todo lo demas no funciona, sueltenle alguna cursileria que les haga olvidar el engaño.