domingo, septiembre 28, 2008

descaro/buen dia/politica

Pasa que a veces soy muy descarada y se me olvida que hay personas ahi con las que deberia controlarme.

pasa que luego me da coraje tener que controlarme

pasa que me dicen : no te limites... pero tengo que.

pasa que hay buenos dias, buenos recorridos, buenos amigos

pasan confusiones ofensivas

pasa que regresan y regresas asi tu tambien

pasa que aprendes

pasa que quieres... y te quieren.

pasa que el tiempo pasa a destiempo (:S) y se pierde lo que nunca se tuvo

pasa que te ries y bromeas y se malinterpreta

pasa que juegas

pasa que creas

pasa quien te hace sonreir, pasa alguien que te hace bostezar

pasa que te cnsas y que el dia no te pesa

pasa que no entiendes porque se hacen las cosas "debajo del agua" pasa que alguien se equivoca

pasa que se arriesgan

pasas que ves lo que nunca habias visto

pasa que ven a quien no quieres que vean

pasa que ser diplomatico es de hueva

pasa que me equivoque

pasa que las autoridades son groseras y uno se desenxcanta de los museos

pasan encuentros fortuitos

pasa que recorres una calle de una visita y muchos recuerdos

pasa que el grupo defiende al grupo, pasa que es bienvenido, son...todos

pasa que se alejan y quieren hacer por fuera

pasan las buenas personas

pasan las tentaciones

pasan las lagrimas, los abrazos, las bromas y las niñas que te dicen, eres bien maldita...y te da gusto

pasa que me dan ganas de saltar

pasa que me aburre explicar el juego

pasa que no tengo ganas de irme

pasas tu... no ... tu no quiero que pases.

pasan los no entiendo, pasa que de pronto entiendes todo

pasa la gente chida

pasa a quien quieres proteger

pasa que te defienden

pasa que asustas

pasa que dices no

pasa que te gustan los limites

pasa que se te olvida hasta donde puedes ser tu

pasan palomas, perros encerrados, gatos en las alturas

pasan las ventanas cerradas

pasa, todo pasa, mucho pasa en un dia.

Por mi salud mental. (parentesis).

domingo, septiembre 21, 2008

Se solicita

No se, juro que no se porque pero tenia muchas ganas de ver la pelicula Mama mia. Y fue uno de esos momento es que me dije.... a veces ... me faltan amigas mujeres Xd. en serio.

Yose, que si se me antoja ir a tomar fotos, ir a un bar, al billar, a patinar, a un concierto, asi, a muchos lugares tengo amigos (afortunadamente) con los que comparto gustos similares y que encantados irian. Se que no faltara si de pronto quiero ir al cine acompañada (porque tambien me encanta ir sola) quien se anote para ver hellboy, busqueda implacable, star wars.... pero admitamoslo, a veces se me sale lo niña. Preciso de una compañera para ver musicales, para quejarse cosas de niñas, para ver series de niñas y que sea mas niña que yo...por si de pronto necesito un consejo algo rosa. No saben como sufrir la ultima vez que necesite un vestido formal, mis primas, que suelen sacarme de estos apuros no estaban libres. Necesito quien me diga siii x actor me ggusta, o no me gusta... quna niña que no me responde lo que me responden los niños. "pues yo que se! es un hombre!".

Si si, es otra de mis quejas estupidas. Pero aaaah...tenia que decirlo.

Digo, jajaj obviamente no pienso hacer ciertos rituales de niñas que no entiendo (eso de ir al baño en bolita...o probarse todos los perfumes del mundo en las tiendas) y SE que tengo alrededor mujeres maravillosas con las que comparto gustos, pero necesito una amiga mas cerquita :P

...pronto...

o me vere en la necesidad de obligarlos a ustedes, si a USTEDES! a ir a musicales, tiendas, ver zapatos... o volverse homosexuales. he dicho.

*si, tambien por razones asi admito que de pronto me puede encantar la idea de compartir casa con niñas... y no con un niño.... ademas estas niñas...son chidas.

viernes, septiembre 19, 2008

El desnudo vende

el desnudo de quien? l del que sea!!! (tenia pendiente la serie de babosadas que vienen a continuacion)

Ultimament por una u otra razon en mi trabajo y flickr he viste que lgunas y algunos (siii un par de amigos mios) se han decidio por el desnudo.. digo por la fotografia de desnudo.

El cuerpo vende, en arter o en pornografia, con o sn sentido, y quien lo dude preguntele a tunick. El hecho es que para aventarse a ello hay que logar o como con tunick un desapego en masa del tabu o estar muy seguro de si mismo y su erotismo.

En algunos casos estas fotografias son el resultado de una seguridad barbara y derroche de erotismo mezclado con un excelente fotografo...en otros casos (los menos en cuanto a lo que he visto, insisto, ultimamente) solo se logra una bandera de llamalaatencion que vende... pero no resulta memorable.. una estrategia pobre diria yo. (Perdooon si alguien se ofende, qpero ...naaaah!).

Ayer platicaba con un amigo al respecto y bocona como soy me avente la promesa de hacerlo yo alguna vez, porque? bueno muchas razones, por las puras ganas de tratar de reconocerme asi (autorefrencias? ...le debo el psicoanalisis) para fregar gente (y por que no hacer que mis tias esten como dicen ellas, con el jesus en la boca) porque quiero saber que se siente y bue... pues si las modelos de botero podian, yo tambien puedo, pa todo hay gusto... ademas me avente la promesa de ponerlo en internet... no se, en parte nunca lo he hecho por mi naturaleza humana que viene con el chip de sentirse un ser moralmente superior y decir que hacer ese tipo de coasa es solo autopromocion y en muchos caso una aut promocion vulgar... pero estoy mal, lo se, basta ver las fotos de por ejemplo, nahual. Hace unos meses yahoo lo censuro por el contenido de su stream, y tu entrabas y zaz... imagenes de lo mas lindas, lo que quiero decir que a veces un trabajo estetico, de calidad, es afectado por nuestros propios tabus .

Alguna vez lo medio internte.. y ahi estan mis fotos regadas en una galeria ajena, sin desnudos totales y sin que a la fecha asimile todavia que esa soy yo....pero toooootal.....

otro dia me animo.



Por cierto las fotos bonitas de nahual: http://www.flickr.com/photos/nahual_neo/

martes, septiembre 16, 2008

Malditos desgraciados!!!!!

Movistar ya tiene MI telefono disponible!!!!

ya que tengo telefono!!!!

..malditos desgraciados...

domingo, septiembre 14, 2008

Es un fin aburrido


Se, no ha pasado gran cosa en el programa de entretenimiento aquel... cosilla quiza que opasana en todos los canales, por ahi dicen.. pero hasta lo que dicen se volvio aburrido, ya se aburrio de orilo.

De pronto se entero de tenia quwe cuidar un lugar que ni sabia que tenia y despues de un par de duendes qyue vinieron a habiatar la casa un tiempo, pero nada grave.

Quiza la siguiente temporada este medjor, quiza no, parece que... hay alguien mas, dispuesta a tornarla divertida. veremos.

y...ah si... sigo pensando que eso de confiar en las conversaciones virtuales es tonto.

mmm... fin de estos capituklos con cena patria en casa.

p.d... parece que a actores despedidos les ha costado trabajo mantener su propio "chouuu"...pues bien, no hables mas, a este no regresas.

martes, septiembre 09, 2008

Click

A todo y a todosss se les aprende algo, las buenas experiencias, a las malas personas, aq uien nos regalan un poco de su tiempo, a quienes nos dan lecciones de soledad. A todos.

Una de las cosas verdaderas que me enseño el gato callejero (o que me dijo y yo lo tome como enseñanza) es que hay personas en tu vida con las que haces click! ...Asi nomas, asi de pronto.

Mcuho tiempo dije ( y lo mantengo para relaciones amorosas) que las personas realmente importantes en tu vida no aprecian de pronto y fomaban parate de esa vida de un dia para otro, pues bien, es cierto, pero solo en parte. Hayy otras personas con las que haces click. De una u otra forma se conocen y ya, tienes la sensacion de que si bien puede que no formen parate de tu vida siempre al menos dejaran una huella en ella.

Click y ya.... solo a veces no te das cuenta y pasan algunos meses...y aveces te das cuenta al instante

Click

Ahi estan.

.

fin

.

Por cierto... hoy di cuenta de un monton de cosas que de algun modo sabia...

...ah...y no todos los alimentos rojo saben a rojo! :S

En rojo tejido

en la foto, nomas ..rojo

domingo, septiembre 07, 2008

Familiar y desconectada

Ya se que de pronto me desaparezco asi, sion decir ni agua va....uan de las muchas razones que prueban que nomas no se compartir (me)... pero en fin.

Hoy me la pase en casa, casi con mi familia casi... porque ellos casi no estuvieron aca, mi hermano se fue desde temprano y mis papas llegaron hace un ratito y sin embargo fue un domingo familiar taaan rico.

porque familiar sion familia?

bien me llevo un par de horas pero he reunido casi todas las fotografias que habia en casa y si...hasta acomode las de la computadora, queme y queme discos y saque y saque cajas. Encontre una de mis tios, todos juntos mi mama con un vestido azul muy al estilo de dorita la de mago de oz, y otra de mi abu, con su peinado alto y sus pestañas enormes... monton de imagenes chistosas; demasiados impudicos desnudos en tiempos de bebe ...un par de fotos amarillosas de mi primaria y otra donde mi fotografo fav y yo la haciamos de pajes. Me encontre una foto b/n de un tio rebelde en alguna marcha de sus tiempos de estudiante. fue curioso y agradable.

y ya... aun tengo mucho que hacer, no logre ni la mitad de lo que queria el dia de hoy, porque bueno... la lluvia arruino la secada de mi ropa, y me quede dormida un buen rato ... ah y si... como es usual perdi mucho tiempo en la computadora.

me desconecte en cajas de cosas viejas, y ahora tengo muchos tesoros nuevos.

chale. me choca cuando estas cosas me pasan.


La Cattiva Ragazza...

y en la foto...nomas echadota en una silla...desconectada. (foto tomada por el señor oso)

viernes, septiembre 05, 2008

¡sopita!

¡Dios bendiga a knor y sus sopitasss en polvito!

(la felicidad en una bolsita!)