lunes, agosto 31, 2009

Principes azules

muchas niñas por muchas generaciones han crecido con el sueño de los príncipes azules, cuento tras cuento se va formando el ideal un hombre caballeroso, apuesto, valiente -ejem... rico- montado en su caballo blanco (o su super carrazo del año) que llegará a rescatarlas de tooodas sus penas, ya sea una cruel madrastra (o la mamá con la que no siempre nos llevamos bien) , una infinita pobreza ( los sueldos de dos mil o 3 mil pesos), un cruel dragón escupe fuego (mejor conocido como maestro mala onda, jefe acosador, papa gruñon, etc) una terribles y crueles hermanastras (o las viboramigas). Las rescatará para llevarlas a habitar un precioso castillo, llenarla de mimos y cariños por el resto de su vida

Muchas se amargan esperando al mentado príncipe;otras tantas besan demasiados sapos buscando y terminan "asapandose" ellas también.

Ya había yo dicho antes que no esperaba un príncipe azul para mi vida. Pero ahora si creo en ellos , me he dado cuenta de que para mi buena fortuna me he tomado con mas de un príncipe azul en mi vida :) uno de ellos es un principito que se h convertido en uno de los hombres mas importantes en mi vida, él seguramente un día llegará a hacer a una princesa inmensamente feliz, porque así lo quiere él: su familia con hijos y un pero (porque ahora .

Otro príncipe es ya mas bien un rey, le llamo tío y para mi su "reino" de libros y seriedades es uno de los cuentos que mas me gustan.

Me tope ya en alguna ocasión con el clásico príncipe, ese del que hablé al principio, además era / es inteligente, y tenía un poco de complejo de mago, y lo que lo volvía mas cliche: si llego a "rescatarme" de un dragón cruel y de un reino gris... es del tipo de príncipes con los que el final feliz esta mas que asegurado.

Sip, he tenido la fortuna de toparme con estos seres, y son lindos... Al conocerlos te das cuento del porque muchas mujeres corren historia tras historia buscando a su "Arturo" o "Aladino" o "Eric" o "Lacelot". Son una ensoñación, nadie se los quita.

Pero para un principe hace falta una princesa, y ganas de vivir un cuento con su final feliz.

A mi... a mi me gusta mas los cuentos que no acaban, vivir con la letra de las canciones, los libros inesperados y los heroes más reales, yo nos soy una princesa y por tanto nunca seré feliz con un principe azul. Tan tan.

(...Por otro lado me sé un cuento que me gusta mucho más, uno de una muñeca... y su mostro.)

martes, agosto 18, 2009

Parejas perfectas

"Las parejas y las relaciones se condicinn a los ideales que consiente o inconsientemente nos vamos creando"

Afirmación pedante de dos niños jugando a ser adultos.

Pero su algo tienen de cierto, muchas veces las relaciones amorosas "fallan" debido a que establecemos en nuestras parejas ideales que tienen porque cumlir o a veces establecemos figuras irreales en pedestales que al derrumbarse nos arrasan, y muchas veces no queda mas que gimotear y recoger pedacitos de lo irreal.

Yo me convenci hace un tiempo de que las parejas perfectas no existen, que las relaciones de noviecitos todos rosas y puro amor son falsas.

Ahora estoy convencida de algo mas, las parejs perfectas no existen, pero yo ya estoy con MI PAREJA PERFECTA. :)
La foto es del Sr. Oso Huesos