lunes, octubre 13, 2008

Gotitas para la felicidad

-Estas durmiendo mal
-no
-y has estado muy cansada
-pues no en relidad, lo normal supongo
-y fumas mucho?mucho cafe?
-no y pues no mas de dos tazas... a veces ni una
-Pero te has sentido triste
-nou
-Tienes una trtension emocional que te esta afectando... no es estress, es emopcional, dicho en pocas palabras una ligera depresion
-¬¬

No se que le pasa... yo fui a una revison general.

Resulta que cada x tiempo debo ir con x doctor. Como no fui mi papa decidio que era buen idea visitar a un nuevo doc, uno de esos que tratan con magnetos. Y ahi voy. Y quesque depresion.

Me cae que no los entiendo, ya en mayo me paso lo mismo, voy por una gripe y quesque es estress por mi trabajo (¬¬) y que muy tensa y que noseque... Y ahora hasta me adviriteron que las gotitas de la felidad que me mandaron odrian hacer que los primeros dias este llorosa y cansada, pero despues (milagros de la medicina moderna) recuperare toda mi emergia y me sentire mejor que nunca (osea wow! gracias, voy a tener la energia que no sabia que habia perdido!) y lo mas maravilloso de todo: el efecto me puede durar 6 meses! o hasta un año!!! claro... sino llego a tener otra situacion de "tension emocional" (porque a segun del doc hace un mes que tuve dicha tension...llevo un mes deprimidita) pues puedo recaer.

Asi que cuidadito con lo que me dicen, miren que ando deprimidita.

En fin, yo soy una buena paciente (¬¬) y si ya probamos con religion, psiquiatra, neurologo y demas... que carajos... me tomare mis flores de bach...mis gotitas de la felicidad, ya les contare los resultados.

5 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Pues yo creo que eres bien chingona :D Li! Qué chingon que pudieras venir! Para lo de la pijamada ya le dije dos o tres cosas a Soule, ahí luego te platico a ver si os parece ;)

Un besote, linda chica.

Octopus Queque dijo...

Oye Li, por cierto, no sé si es por los efectos del alcohol (es que jijos, bebí demasiado vodka), pero creo, CREO que tu tienes una foto... ya sabes :$ Jajajaja o no sé si lo soñé o fue una alucinación, pero es una foto así, ya sabes. Si es así, me la podés mandar? y si no, haz caso omiso de esto XD jajajaja ay, es que. Sí. Luego chismeamos.

Por cierto! no sé por qué no he linkeado tu blog. Corro a hacerlo.

Li.niña.mala dijo...

jajajajaja... es que apenas empezaba a calmar la risa del primer comentario y luego lo demas! . si la tengo la envio ... a que correo? digo..prefieres algunio en particular? :P

Anónimo dijo...

Cuando me deprimo porque no estas conmigo,el buen amigo prozac me es muy util.

Li.niña.mala dijo...

el prozac uuu ese no me toco