martes, octubre 07, 2008

de esas platicas

Que se sostienen con fantasmas.

-Es que hasta ahora mi relacion mas larga y seria (porque las hay serias pero no largas y viceversa) hasta ahora, ha sido contigo. a saber que dice el tiempo. Y eso es muy triste.
-Triste no. Tambien tu has sido mi relacion mas larga y seria, en mucho sentidos la unica. Al contrario, que bueno que se sentir esas cosas.
-Pero ya paso
-Y sabes porque funciono?
-porque no nos veiamos!
-jajaja, iba a decir porque no nos dimos cuenta de que tan en seiro era , pero si, tambien.
-ah, ya estamos viejos
-viejos y locos
-sobre todo tu
-yo mas viejo que loco, mas loca tu
-no se, creo que estamos igual
-si ahi si ni a cual irle.

-Quien lo iba a decir tantos años despues
-Calmate tu si ni ha sido tanto
-Como no
-ah si...cierto! tienes razon ya pasaron muchos años

-Tu tiene un monton de amigos, yo ya hasta con mis ammigos me siento ajeno
-mentira, tengo montonces de concidos, amigos no. si quieres te invito con mis conocidos :P
-jaja si, suena divertido, para que digan y la minolta no se que y la canon no se que y la lente quien sabe que
-jajaja, pues al menos cambiarias paisaje
-al menos tendria una buena amnmiga cerca

-Sabes, me hace falta que escribas, o que escribamos, en el cerebro de papel
-yo escribo a veces
-pero asi, asi
-no, asi... no...

-Y tan tan, aqui se acaba
-si crees?
-demonios! Ahora recuerdo de quien se me pego esa forma pregunti-respuesta.


Nos conocimos, nos caimos mal, te deje afuera esperando en la puerta mientgras platicabamos, me llamaste payasa y nos reimos, te golpee, me desesperabas, me regalaste un cafe amrgo, nos quedamos callados, te rete, me ganaste, fuimos amigos, confie y confiaste, me contaste demasiado, te lleve a mi casa,te quedaste, te acompañe, le caia mal a tu mama, le caias mal a mis amigos, besos, se rieron, pequeños errores, vimos peliculas, fuimos a conciertos donde toso eramos amigos, tuve celos, te oblige a conocer a quien te daba celos, saltamos mucho, aprendi a disfrutar, cosa, maullidos, desapareciste a ratos, me fui, me visitaste, hicimos planes, pase lo que pase, pensamos en departamentos, amistad ante todo, me buscaste, te grite, me hiciste llorar, gritos ...demasiados, me curaste, te hice galletas, tomar la mano de otra persona, dejar proyectos a medias, se rompio todo, mentiste, no fuimos a la ultima funcion, te odie, perdon, mucho orgullo, me enseñaste a desconfiar y ser egopista... ¿Como esta?, si tantas ganas tiene de saber, que me hable y me pregunte.

Mucho. ¿Te acuerdas de...la tarde, el viaje, los planes, teatro, la caida, los columpios, el libro aquel ...de que tambien me enseñaste a volar?

Mucho.Todavia le caes mal a esos conocidos. Amigos, de ese entonces... solo tu.

Fantasma
en la foto ...ahi jugandole al fantasma


-y no te regañan?
-jajaja podrian?
-buen punto.

2 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

Pijamada... ¡ahora!.
:P

Li.niña.mala dijo...

ya ya! ponganle fecha!