domingo, septiembre 28, 2008

descaro/buen dia/politica

Pasa que a veces soy muy descarada y se me olvida que hay personas ahi con las que deberia controlarme.

pasa que luego me da coraje tener que controlarme

pasa que me dicen : no te limites... pero tengo que.

pasa que hay buenos dias, buenos recorridos, buenos amigos

pasan confusiones ofensivas

pasa que regresan y regresas asi tu tambien

pasa que aprendes

pasa que quieres... y te quieren.

pasa que el tiempo pasa a destiempo (:S) y se pierde lo que nunca se tuvo

pasa que te ries y bromeas y se malinterpreta

pasa que juegas

pasa que creas

pasa quien te hace sonreir, pasa alguien que te hace bostezar

pasa que te cnsas y que el dia no te pesa

pasa que no entiendes porque se hacen las cosas "debajo del agua" pasa que alguien se equivoca

pasa que se arriesgan

pasas que ves lo que nunca habias visto

pasa que ven a quien no quieres que vean

pasa que ser diplomatico es de hueva

pasa que me equivoque

pasa que las autoridades son groseras y uno se desenxcanta de los museos

pasan encuentros fortuitos

pasa que recorres una calle de una visita y muchos recuerdos

pasa que el grupo defiende al grupo, pasa que es bienvenido, son...todos

pasa que se alejan y quieren hacer por fuera

pasan las buenas personas

pasan las tentaciones

pasan las lagrimas, los abrazos, las bromas y las niñas que te dicen, eres bien maldita...y te da gusto

pasa que me dan ganas de saltar

pasa que me aburre explicar el juego

pasa que no tengo ganas de irme

pasas tu... no ... tu no quiero que pases.

pasan los no entiendo, pasa que de pronto entiendes todo

pasa la gente chida

pasa a quien quieres proteger

pasa que te defienden

pasa que asustas

pasa que dices no

pasa que te gustan los limites

pasa que se te olvida hasta donde puedes ser tu

pasan palomas, perros encerrados, gatos en las alturas

pasan las ventanas cerradas

pasa, todo pasa, mucho pasa en un dia.

Por mi salud mental. (parentesis).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tocaste el alma.

Li.niña.mala dijo...

pero si ni yo me netedni..

Anónimo dijo...

Entonces lo senti yo y lo escribiste tu.

Vacui dijo...

jajaja mi estimada Li, en efecto todo pasa y acaba por no pasar jajaja.

Abrazos

Li.niña.mala dijo...

Vacui. acaba por no pasar, eso :)