domingo, septiembre 07, 2008

Familiar y desconectada

Ya se que de pronto me desaparezco asi, sion decir ni agua va....uan de las muchas razones que prueban que nomas no se compartir (me)... pero en fin.

Hoy me la pase en casa, casi con mi familia casi... porque ellos casi no estuvieron aca, mi hermano se fue desde temprano y mis papas llegaron hace un ratito y sin embargo fue un domingo familiar taaan rico.

porque familiar sion familia?

bien me llevo un par de horas pero he reunido casi todas las fotografias que habia en casa y si...hasta acomode las de la computadora, queme y queme discos y saque y saque cajas. Encontre una de mis tios, todos juntos mi mama con un vestido azul muy al estilo de dorita la de mago de oz, y otra de mi abu, con su peinado alto y sus pestañas enormes... monton de imagenes chistosas; demasiados impudicos desnudos en tiempos de bebe ...un par de fotos amarillosas de mi primaria y otra donde mi fotografo fav y yo la haciamos de pajes. Me encontre una foto b/n de un tio rebelde en alguna marcha de sus tiempos de estudiante. fue curioso y agradable.

y ya... aun tengo mucho que hacer, no logre ni la mitad de lo que queria el dia de hoy, porque bueno... la lluvia arruino la secada de mi ropa, y me quede dormida un buen rato ... ah y si... como es usual perdi mucho tiempo en la computadora.

me desconecte en cajas de cosas viejas, y ahora tengo muchos tesoros nuevos.

chale. me choca cuando estas cosas me pasan.


La Cattiva Ragazza...

y en la foto...nomas echadota en una silla...desconectada. (foto tomada por el señor oso)

2 comentarios:

Bosé dijo...

Duermete ni%a, duermete ya .... Que viene Coco y te comera =)

Li.niña.mala dijo...

jajaja... dormir... se supone justo el dia de hoy es paa eso