domingo, septiembre 21, 2008

Se solicita

No se, juro que no se porque pero tenia muchas ganas de ver la pelicula Mama mia. Y fue uno de esos momento es que me dije.... a veces ... me faltan amigas mujeres Xd. en serio.

Yose, que si se me antoja ir a tomar fotos, ir a un bar, al billar, a patinar, a un concierto, asi, a muchos lugares tengo amigos (afortunadamente) con los que comparto gustos similares y que encantados irian. Se que no faltara si de pronto quiero ir al cine acompañada (porque tambien me encanta ir sola) quien se anote para ver hellboy, busqueda implacable, star wars.... pero admitamoslo, a veces se me sale lo niña. Preciso de una compañera para ver musicales, para quejarse cosas de niñas, para ver series de niñas y que sea mas niña que yo...por si de pronto necesito un consejo algo rosa. No saben como sufrir la ultima vez que necesite un vestido formal, mis primas, que suelen sacarme de estos apuros no estaban libres. Necesito quien me diga siii x actor me ggusta, o no me gusta... quna niña que no me responde lo que me responden los niños. "pues yo que se! es un hombre!".

Si si, es otra de mis quejas estupidas. Pero aaaah...tenia que decirlo.

Digo, jajaj obviamente no pienso hacer ciertos rituales de niñas que no entiendo (eso de ir al baño en bolita...o probarse todos los perfumes del mundo en las tiendas) y SE que tengo alrededor mujeres maravillosas con las que comparto gustos, pero necesito una amiga mas cerquita :P

...pronto...

o me vere en la necesidad de obligarlos a ustedes, si a USTEDES! a ir a musicales, tiendas, ver zapatos... o volverse homosexuales. he dicho.

*si, tambien por razones asi admito que de pronto me puede encantar la idea de compartir casa con niñas... y no con un niño.... ademas estas niñas...son chidas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria ser tu mejor amiga,no creo que ser hombre lo impida.

Master-del-Pixel dijo...

Bueno niña sabes perfecto que esas cosas tambien me gusta hacerlas, pero pues la distancia lo impide.
Y pa los que leen esto, no, no soy Gay
Efectivamente hay situaciones que pues solo otra chica puede contestar.
Buena suerte.
Podrias poner en el periodico un anuncio que diga:
"Niña mala con esporadicas tendencias rosa solicita mejor amiga pa cuando sea necesario o me de la gana. (Lesbianas abstenerse)"

Bosé dijo...

Este mmh...

Nop, no cuentes contimo para esas cosas jajaja..

Anónimo dijo...

Definitivamente los "niños" y las "niñas" somos distintos. Hay cosas que, por lo menos Yo, sólo Yo, no entiende de la convivencia de las amigas, como seguramente a ti te es imposible entender de la convivencia entre amigos. Cosas de la cultura, de la educación, de la genética. En fin, siempre he sido proderechos de estar con amigos o con amigas, aquí seguire pa' cuando se requiera de amigos "niños".

Mariana dijo...

Je, esos de las cosas de niña, hace mucho que haga esas cosas con otra ñiña, todas las tonteras, pero tengo un gran amigo que lo compensa tooooodooooo!

Foful dijo...

Por favor.. SALVENOS SKENE, MARIANITUX, YOSE, TIA MARIPOSA!!!!
XD

Anónimo dijo...

esto es de la niña mala?

http://www.flickr.com/photos/liboo/2266308440/in/set-72157600792459806/

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/liboo/2126204697/


De aqui salen mis sueños humedos.

Fascist Baby dijo...

A mi me caen bien las niñas malas y tampoco tengo amigas, yo puedo ser tu amiga =)

Li.niña.mala dijo...

Naide. una amiga no dice las cosas que tu dices alla abajo

Master del pixel. jajajajajaja siii ese anuncio podria funcionar!

Yo solo yo. gracias, y yo estare pa ti si se trata de amigas niñas.

Mariana. ah! bueno, los niños son geniales, y si mis mejores amigos...niños!!!

Jorge XD doh!

Fascist baby si sera'

Patrick dijo...

a que caray

Li.niña.mala dijo...

si verdad... oie y tu enq andas?