miércoles, enero 14, 2009

DEUDAS (de las faciles)

Hoy un amigo se quito de encima sus deudas (monetarias)
...Este fue un post dedicado a ese amigo
.
.
.
naaa... ya en serio.
Llevo ya un rato de ser una persona de "9 a 6"... y debo un monton de lana, creo que aparte de este amigo (y otro... auqnue no estoy segura) no conozco a NADIE de trabajo "de oficina" con sueldo fijo que no deba dinero al banco. Supongo que todo empieza con un "total, es poquito", asi nos vamos llenando de prestamitos.
NO sabemos No gastar lo que NO tenemos. Trato de excusarme un poco (aunque sigue siendo un pretexto) que yo por ejemplo mi deuda mas fuerte es una que ni siquiera adquiri yo, pero en fin, ahi esta y hay que pagarla :S . ¿Cuanto de nuestro salario se va en pagar "deuditas"? Zaz... de verdad me da gusto por ti, me da gusto que este feliz (mas que el hecho de que pagaras)...y sin, estar sin deudas es otra forma de libertad, sin embargo nos vamos acostumbrando a perderla tan de poco en poco que a veces olvidamos que queremos recuperarla.
Nos cae el veinte, cuando los medios que hacen esa falta de libertad "llevadera" empiezan a caer, por ejemplo, si de pronto nos quedamos sin trabajo, ya no es tanto los gastos por venir si no los gastos que ya hicmos... Las deudas de una y mil formas nos van amarrando, en mi caso por ejemplo es uan de las razones por las cuales no diga con la misma facilidad que antes (digamos hace un año, mas o menos, que no tenia esas deudas) "ya no me siento a gusto, renuncio y busco algo mas, ahora necesito de ese dinero "fijo". y es o-dio-so.
Ash.
Tu invitas las siguientes cervezas, pòrque yo... aun tengo deudas. Y un trabajo que ya no me encanta.
Por cierto, lo de que son deudas faciles... es porque no venimos a hablar de las verdaderas deudcas q acaban a veces, ahogandonos. Esas deudas que no se pagan con dinero. (de esas... si. tambien tengo una)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gastamos mas de lo que ganamos y las mas de las veces ganamos mas de lo que merecemos(no me acuerdo donde vi eso).

Donde vivo hay mucha niebla me hace pensar en ti.

Cambie de windows a linux ¿asi cambiaria mi vida si de pronto te conociera?

Bosé dijo...

MMh...

Lo peor son las tarjetas de credito =(

Ritch *. dijo...

Tendrás al menos para el metro y un café en la Roma??

Li.niña.mala dijo...

Nadie, me encanta la niebla, es preciosa... no se... tendria q pasar...

Bose. Son un infierno!

Ritch, depende con quen .. :P

Li.niña.mala dijo...

Nadie, me encanta la niebla, es preciosa... no se... tendria q pasar...

Bose. Son un infierno!

Ritch, depende con quen .. :P

Ritch *. dijo...

Qué tal con un perrito bien arrogante?? (y no es el manchas, eh!!)