viernes, enero 02, 2009

Me da la gana

Extrañar a quien extraño
Me da la gana sentir lo que siento
Y me da la gana no decir nada.
.
El año pasado empece muy ..mm... "feliz?" el año, buen 208 por lo general, con los tiopes que yo solita arme y con muchas alegrias inesperadas, momentos ricos.
Este 2009 empieza con una flojera impresionante y una mezcla de calmada felicidad, tristeza sin sentido y algo se enojo.
A ver...que pasa
Por cierto, tuve ese diciembre dos pp amontonados en el refri. La noche de año nuevo uno vio su fin, el otro...ahi sigue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me da la gana sentir lo que siento por ti por mas estúpido que parezca.
Que son los PP?

Ritch *. dijo...

Sí, qué son los pp??

Orales!! Vienes fuerte este 2009, eh!!

Apuesto $9 a que este año sí te haces de un novio semiformal.

Ok, ok, luego de mi malo deseo no me queda más que suplicarte que durante este año sigas siendo la misma niña.mala.del.cuento, que esto te hace única entre todas las villanas de este mundo (incluyendo a mi mami).

Te estimo mucho pequeña liboo : )

Li.niña.mala dijo...

Nadie y Ritch: un pes un pinche pavo que organiza discusiones familiares y siendo enero del 2009 sigue ahi, estorbando en mi refri