domingo, febrero 01, 2009

Me duelen las tripas.

Estoy a medio fin de semana de fin de semana largo. Mañana no trabajo (yeeeeeeih) y ayer me fui con los fotoguieros (yeih tambien!) y ademas, no estoy haciendo basicamente nada.
Siguen las cajas amontonadas en mi cuarto y tengo algunos trabajos pendientes (espero para ellos 3 correos), es un domingo tranquilo de gato gordo y muchas fotos.
Si, hoy estoy mucho mas tranquila, con todo. Ya llegue al punto final de algunas cosillas. Ya lo que pase despues, ni que, ya pasara. De la culpa al enojo, no hay mas para mi. a ratitos me da miedito, en algunas otras ocasiones confie, dando yo misma las armas para que despues me estuvieran fastidiando; pero tengo mucha fe en que esto no va igual.
Y ....ah! ...si.
Ayer me di cuenta de algo, que me tiene muy feliz.

No hay comentarios.: