viernes, febrero 27, 2009

carisimo

Me duele la panza, rompi un lente carisimo, me siento culpable, me muero por ver a alguien a quien extraño mucho y al mismo tiempo me da pena no poder verlo a los ojos, me cae mal... esa niña me cae muy mal, que ahora podria actualizar blogs ajenos (y ya ni paso por aca), no me necesitas decirlo ya me di cuenta de q te hago daño, me re choca estar asi de cansada, corri mucho, tengo una marca de placha en el pie, mis papa me apoyan, quiero vacaciones de la vida y aalguien sugirio un coma inducido, quiero, un conejo gris, debo comer, el domingo tengo un desayuno, chaaale que ganas de decirme que hacer, en serio extraño muchoa esa persona, demonios soy tan cobarde, la de la guerra y yo ya encontramos un punto de ineteres mutuo: el dinero.
¿Porque nadie me cree que va en serio?

No hay comentarios.: