miércoles, marzo 04, 2009

Felicidades a mi :P

Con la serie de cambios y el "abandono virtual" en el que he estado metida tuve oportunidad de meditar algunos puntos, uno de ellos ese de la felicidad del otro (el otro que soy yo :P)


Si, el tema a tratar es por demas egoista.


¿Cuantas veces realmente sentimos una felicitacion sinceera?


Yo recibi una felicitacion que senti sincera, no por un logro profesional, o por una decision familiar. Recibi mi primer felicitacion por estar feliz ... ... (iba a decir porque, aun sigo con la idea de la vida personal). El amigo de toda la vida (que tiene "poco" que conoci" fue el primero del cual senti un abrazo sincero, el primero de tres hasta ahora. Y curioso... je. debo admitir que pense que tendria mas amistades que tal vez no me "felicitarian" pero si se alegrarian conmigo. Y nop, cero comentarios (de hecho en este caso es mejor XD) algunas preguntas... caras graciosas. El punto es que ese abrazo, ese decir "estoy feliz por ti" me supo delicioso.


Me gusto, creo que ni siquiera me aventuraba a saborear ese tipo de gusto, paso, como el postre de un dia hermoso. No me hacia falta, y seeria feliz sin esa felicitacion, pero se dió y se sintio bien.


Ahora...


Creo que la proxima vez q yo sienta lo mismo por una amistad, se lo dire.


(sip, estamos bien)


...a hacer las cosas bien...
se agradece el abrazo
Los juegos y los abrazos de a tres
las platicas "familiares" en nuevo depa ajeno
las miradas nada raras
:D
...y sigo sin gritar del todo, por aquello que todavia tengo ahi escondido... aunque AHORA entiendo mas...

No hay comentarios.: