viernes, marzo 20, 2009

En tiempos de crisis y yo soy grande!

Desde medidados del año pasado (por cuestiones laborales) me viene bombardeando con articulos de crisis, que si preoarte para la srisis, que si nos va a pegar, que si el dinero, que si el empleo.
Y siii... la crisis, y siii.... me lo avisaron hace año y medio. ¿Y que? De verdad, a mi, directamente no me pega todavia (DIRECTAMENTE). Al menos no esa que hablan que viene del norte, esa que anuncian como tormenta catastrofica que destruye todo a su paso. Yo no fui la empleada numero dolmilytantos que corrieron de x , y o z lugar. ¿Crisis? SI, una enorme, la que atraviesa mi bolsillo por culpa de una patita de plastico rota :P , ¿que fue la culpa la tiene USA? Pues no, ya revise y decia "Made in taiwan"... luego otras deudas, luego los gastos de la caja de zapatos, luego lo caro quie es tener primos, y luego luego luego... me voy quedando sin dinero.
¿Y que hace una mientras el pais atraviesa por "crisis"? ¿Que hago yo con tantas deudas y tan poco tiempo? ¿que hacer señores, si cada que me asomo a la vuelta de la esquina parece que ahora si, debe importarme no tener un futuro monetario? ¿Como resuelvo el descosido de mi economia? ¿Que hacer cuando hay tantos despidos, tantas ilusiones tiradas a la basura, sueldos tan bajos?
Pues ¡renuncio!
....cha... soy grande :P


Great

(en la foto... una alguie que tiene mis uñas, mi chaleco, mi cinturon pero que no soy yo... es la estupida que deja lo poquito seguro que tiene para lanzarse a buscar imposibles en tiempos de crisis, el click es de "Yo solo yo": )


ps.... me la iba a robar (la foto para iconito... pero estupido flickr tiene hipo)

3 comentarios:

Regoleta dijo...

¡Li, Hola! de clic en clic llegué hasta aquí... vi que tienes otro blog ¿me invitas para leerlo? mi correo es adrianux1@yahoo.com.mx

¡Saludos!

Grajeda dijo...

segun yo la crisis afecta obviamente a ciertos sectores de la sociedad... si tienes dinero no elegiras el auto deportivo sin quemacocos...

pero si comprar 1 1/2 pechuga en lugar de 2.



todo sigue absolutamente igual, simplemente uno tiene que ajustarse tengas o no mucho dinero y tengas o no muchas deudas.


ah si, soy todo un economista...


pd. que es esta carta de ultimo aviso, si no paga le vamos a romper las piernas?


ja!

Li.niña.mala dijo...

Adriana.

Hooola Adriana ...jeje... en realidad es un blog q fue-actuo alguna vez como dialogo entre dos..je , en un arrebato de inmadurez borre casi todo lo escrito ahi, tal vez lo retome ahora :P

Grajeda

Xd, un economista yeih!

Ajustarse, ahi esta el secreto, a veces el ser humano es necio y se niega a adaptarse ...zaz