miércoles, junio 17, 2009

Lo roto en mi

El pasado a veces pesa... o mejor dicho el pasado no pesa, pero si las consecuencias que deja.

Todos tenemos un pasado, el mostro tiene el suyo, yo tengo e mío, y aunque pequeño... nosotros ya tenemos un pasado. Hay cosas de ese tiempo dejado que conviene superar; pero que dificilmente olvidaamos; hay momentos que nos enseñan, hay situaciones con nos dejan una sonrisa en el rosto, memorias agradables que recordaremos incontables ocasiones. Hay también detallitos que "nos rompen" un poco de lo que somos.

Somos un conjunto de creencias, experiencias y sueños, somos un algo formados por muchisimos retazos, a veces, aunque el armado sea bueno y los hilos firmes podemos llegar a rompernos... entra mas firme fuera la estructura más dificil será pegarla... y aunque vuelva a ser funcional y el artesano se muy diestro siempre queda una pequeña linea de la enmendadura.

Hace tiempo (ni mucho, ni poco, el justo necesario para que mis pasos se enfilaran hacia lo que hoy soy) perdí la fe ciega en que cuando se quiere no se miente. Esa pequeña convicción en mi esta rota, y temo que algun día pueda romper la paciencia de alguien mas.... o bien que el presente le de la razon al pasado una y otra vez.

No hay comentarios.: