miércoles, julio 15, 2009

Yo no vote

Yo no vote. Así de sencillo y simple, ni me levante temprano, ni hice fila, no me pare frente a las urnas con mi dedito marcado de tinta oscura ; ni siquiera fui considerada para ser funcionaria de casilla ni nada por el estilo.

No es que crea en la abstinencia para votar, o que piense que de todos modos ya nos llevo el carajo, tampoco me agrada lo del voto nulo. Curiosamente todas las veces que he votado ha sido consciencia. Seee soy una soñadora y creo que mi voto cuenta-, y hasta me soplo las propuestas de los candidatos... al menos leo lo básico en sus paginas. Tampoco me encanta la política, no soy de aventarme discusiones de 3 horas respecto a ¿Y tu... porquien vas a votar?. Creo que me cure de esas platicas cuando "trabajé" con gente panista.

No vote por culpa de mi cuarto. (o de mi desorganización y flojera?)

Así, y es que en mi cuarto hay cajas y cajas de cosas que ya no uso y pasa que , o el corazón me impide tirarlas, o lo tacaño en mi piensa que algún día podría usar. Además hay familias enteras de conejos, osos, monstruos y demás especies peluchientas que ocupan mucho espacio. También hay botellas, ropa (ni mucha ni poca :P) cd, cassettes (si! cassettes!), lp, fotos, libros y demás....para mover mi cuarto de Viveros a la caja de zapatos se necesitaron demasiadas cajas, días, manos. En aquel cajerio perdí mi credencial.

Ahora que me había decidido a sacarla me salieron con que "ya no alcanzaba las elecciones" y tan tan. No vote. ...Al fin que ni quería

Ash... hasta el mostroresentidosocial voto... (y me choco para bien saber q "le importa").

En mi municipio ganó el PAN (como ha sido desde hace un rato) ....ta bien.... curioso... Debo admitir (hasta ahora me doy cuenta) que si sentí feito no poder votar - siempre si quería- porque una cosa es tener todo y decidir no votar, otra cosa es tener tu decisión y no poder ejercerla.

En consuelo... yo vote por mi pato.




Vota así:

2 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Yo quería votar por Eugenio Pez, pero no lo ví entre la planilla...

Me encanta este candidato!!!

Beso y abrazo para ti. Nos vemos el sabadaba. :)

Ritch *. dijo...

Hola niña mala.

Yo tampoco voté pero fue porque me enviaron a tres lugares diferentes. En e trecero [el último], no´más ya no me atiendieron. Y sí, sí da coraje porque... Bue´, el coraje me duró el domigo, ya para el lunes todo marchaba normal.

Ya sirve mi PC. Me tardé mucho en repararla.
Bai.