viernes, febrero 27, 2009

carisimo

Me duele la panza, rompi un lente carisimo, me siento culpable, me muero por ver a alguien a quien extraño mucho y al mismo tiempo me da pena no poder verlo a los ojos, me cae mal... esa niña me cae muy mal, que ahora podria actualizar blogs ajenos (y ya ni paso por aca), no me necesitas decirlo ya me di cuenta de q te hago daño, me re choca estar asi de cansada, corri mucho, tengo una marca de placha en el pie, mis papa me apoyan, quiero vacaciones de la vida y aalguien sugirio un coma inducido, quiero, un conejo gris, debo comer, el domingo tengo un desayuno, chaaale que ganas de decirme que hacer, en serio extraño muchoa esa persona, demonios soy tan cobarde, la de la guerra y yo ya encontramos un punto de ineteres mutuo: el dinero.
¿Porque nadie me cree que va en serio?

lunes, febrero 16, 2009

Lecciones de vuelo

Estaba aprendiendo a volar
hoy me di el primer golpe en estas lecciones
.duele.
________________________________
En estos momentos, por mi el mundo se puede ir a la chingada.
(mi papa tiene la culpa de que me desquite en el blo,tenia q mandar unos correitos)

domingo, febrero 15, 2009

Eso cansa

Eso de cargar un arco (ya no digamos tensar la cuerda....mucho menos usatr las flechas) cansa, mucho , muchisimo...

Que cosas!

Alguien mas lo definio recioso: es que no fue tanto lo que esperaba del recorrido, fue una salida "entre amigos". No fuimos una serie de desconocidos, eso eramos amigos.

Y tantan.

soy feliz

domingo, febrero 01, 2009

Me duelen las tripas.

Estoy a medio fin de semana de fin de semana largo. Mañana no trabajo (yeeeeeeih) y ayer me fui con los fotoguieros (yeih tambien!) y ademas, no estoy haciendo basicamente nada.
Siguen las cajas amontonadas en mi cuarto y tengo algunos trabajos pendientes (espero para ellos 3 correos), es un domingo tranquilo de gato gordo y muchas fotos.
Si, hoy estoy mucho mas tranquila, con todo. Ya llegue al punto final de algunas cosillas. Ya lo que pase despues, ni que, ya pasara. De la culpa al enojo, no hay mas para mi. a ratitos me da miedito, en algunas otras ocasiones confie, dando yo misma las armas para que despues me estuvieran fastidiando; pero tengo mucha fe en que esto no va igual.
Y ....ah! ...si.
Ayer me di cuenta de algo, que me tiene muy feliz.