domingo, octubre 22, 2006

Plantado Fin de Semana

Estado de ánimo.- Quejumbroso

El Viernes, me plantaron, bueno más bien “ya no requirieron de mis servicios de chofer”; el sábado me medio plantaron, llego 1 de 3 y hoy me avisaron que me plantarían y tuve que plantar a mi vez, que lío.

Trataré de empezar de nuevo porque estoy segura de que ni yo me entendí. Resulta que mi fin de semana estaba casi-perfectamente planeado, el viernes iba yo a actuar de chofer (cosa no muy divertida, pero si muy necesaria) y se supone que transportaría familiares del hospital a su casa varias veces, pero en la mañana del viernes “que dice mi mamá que siempre no”, me cancelan y pues por mi mejor, empecé a hacer nuevos planes principalmente de cosas aburridas como escuela y compras necesarias, planes que no se dieron porque a eso de las 11 mas o menos de la mañana me hablan, que mejor siempre si que me fueran a recoger el coche a el Hospital Los Ángeles en Interlomas, -donde se encuentra una tía- porque el estacionamiento era demasiado caro, ya ni hablar de dejar el coche ahí toda la noche, y ahí voy recojo las llaves y dispongo a regresarme pero noooo, no, mi familia tuvo a bien verme feo, re feo porque no me iba a quedar a ver como salía mi tía de la operación (pues que no me habían mandado recoger el coche por no pagar tiempo de estacionamiento?) en fin…

El sábado, me medio plantaron porque llego una de las personas con quien habíamos quedado, falto un niña a la que no conozco mucho pero me cae bien, sin embargo he de decir que si me pase un sábado agradable, divertido, con sus dudas y curiosidades; así que no me importó tanto el medio plantón.

Y hoy ahí voy yo camino al centro, cuando recibo un mensajito:

-Oye, se me hizo tarde a lo mejor si vas yo no llegó no creo no voy a llegar (sic).

Y seguido de otro (diferente persona):

-Se pospone la cita porfa para el prox domingo

A mi vez tuve que avisarle a mi compañera de infortunios que se posponía la cita, ella al menos apenas estaba preparándose para salir. Y yo pienso, “demonios hoy iba a verme con un compañero de cierto proyecto en el que ando –es política y por tanto no diré más, no es divertido- y el otro era para ayudar a un amiga con su tarea…. Se supone deberían (ambos) de ser un poquito mas comprometidos…” o será que exagero pero es que a mi no me gusta plantar a los demás. Todos me plantan, nadie me quiere :(

P.D Ja-ja me acaban de plantar mi salida al cine de hoy.

3 comentarios:

Ritchie... dijo...

Veamos:

A mi telefonito celular lo plantaron en una llamada que hice el día Viernes 20 por la nochecita. Luego y por lo tanto me plantaron en un viaje que hice al Six... No digo nombres porque igual y su blogg aplica el N.R.D.A. y no me dejará volver a pasar por aquí, je, je.
Naaaaaaaaaaaaaaaa!!

No, no son muy gratos los plantones o las cancelaciones a última hora. Yo sí soy retecomprometido. Si yo digo "voy" tons voy; si no puedo digo: "no gracias, no puedo." Así, sin dar explicaciones.

No sabía que sabías conducir.

Anónimo dijo...

Eso de las plantadas esta rudo .. y mas cuando acostumbras a ser de las personas que procuran siempre cumplir sus compromisos y ser puntales...

Pero .. no exisistirian los incumplidos e impuntuales .. sin los que si lo son no?

Anónimo dijo...

Si se conducir, no muy bien, pero no mato a nadie y bueno... todavía procuro ser puntual y cumplida