jueves, octubre 19, 2006

Segundo intento, esperando que la segunda sea la vencida.

Estado de animo.- ansioso

Otra vez estoy aquí, intentando ser constante en algo que me interesa mucho, para despejarme un poco, como terapia y diversión. La idea de mantener un blog me atrae desde hace tiempo, pero me tengo poca confianza… espero estar equivocada (las personas tendemos a equivocarnos con nosotros mismos) y esta vez mantenerme al pie del cañón, no aburrir a aquellos que lleguen aquí y no decepcionarme a mi misma.

Mmm, no puedo anticipar un tema en particular porque constantemente cambio de gustos e ideas, pero tal vez en estos momentos lo que mas me interesa es diseño, películas, y recuerdos. Tiendo pensar de manera algo infantil, tal vez escribir me haga madurar un poco y si no, al menos espero tener una salida eficaz para cuando nadie pueda escuchar, no hay mucho mas que decir salvo tal vez: bienvenidos
P.D Se aceptan consejos tecnologicos pra la mejora de este blog... la computadora y yo solemos tener problemas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienses en los demás amiguita, tú sólo escribe y escribe y escribe. =)

Mucha suerte, te mando un abrazo.

Ritchie... dijo...

Así es, el buen Gerson tiene mucha razón, usté no´más haga acto de presencia, su clú de amigos y fans irá aumentando poco a poco. Ahora que leo este post me has dado una idea para hacer mi próximo post.

Tons, ya no´más te escribo:

BIEN-VE-NI-DA LI-LIA-NI-TA

Anónimo dijo...

Jajaja estoy leyendo las pedradas en orden decendente!