lunes, marzo 03, 2008

Amante

El termino "amante" esta muy desprestigiado, la mayoria lo usa con dolo contra alguna persona, los rumores lo han convertido en signo denigrante de una relacion "amorosa" , o mejor dicho sexual, o de conveniencia. Para una media de la sociedad un amante es aquel o aquella persona con la que se tiene una relacion aparte de la "oficial" por asi decirlo, aparte de tu novia foprmal, tu amiga sexual; a parte de tu esposo, tu conocido con quien te hallas a veces.
Pero no es el significado de la palbra es demasiado, mucho mas, al menos para mi, al menos la representacion que tengo en mente es muy diferente...
Un amante va mas alla, ser amante es querer, es convivencia, es complicida y deseo. Ser un amante es no saber controlar tu pieal al sentir al otro -a tu compañero- cerca. Se es un amante al dar un beso pequeñito y que promete mas, se es un amante al tender la mano despues a la mujer de tu vida, se es amante al caminar juntos a los 70 años, a los 15...Se puede ser un amante del deseo, sin necesidad de concretar el deseo en una sola persona, se puede ser amante sde una sola persona sin llegar a tenrla jamas. El amante siente placer, y locura, y disfruta. Puede ser una noche, y somos amantes un momento. Se puede añorar una vida y seremos amantes siempre.
No se definir exactamente que es ser un amante, pero estoy segura de lo que no es, no es alguien con quien se juega, no es alguien a quien no se respeta.
Juguemos.a.sentirnos.amados.


Simbolos

en la foto... nomas otro simbolo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedo añorar una vida y seremos amantes siempre.

Li.niña.mala dijo...

...esa me gusto. curioso... le extrañaba por aqui.

Mariana dijo...

Un amante, uno de esos quiero.

andrea dijo...

es cierto, ser amante es muchas cosas , es también sufrir pero, vamos, que siempre se sufre. no la voy con esos que dicen que ser amante es peor que ser esposa. ser esposa engañada es mejor que ser amante? quien me puede comentar su opinión?
amantesargentinas.blogspot.com

Li.niña.mala dijo...

Mariana. Es delicioso tener uno, y es especial, y es amoroso, y es ...bueno...tienes q tenerlo.

Andrea

Precisamente a eso me refiero piensan en amante y piensas en la que hay una esposa, mejor seria ser las dos al mismo tiempo, ser amante de tu esposo no?