jueves, marzo 13, 2008

Te han dicho

Te han dicho, esa niña te hara mal, te han dicho, que no sabe querer, te han dicho que se entretiene en soplar dientes de leon, en pedir deseos y en prometer necedades. Te han dicho que ignora lo que es confiar ciegamente, que todo le da igual, y si, es caprichosa, es terca, es consentuida, exigente y egoista.
Te han dicho tanto y tienen razon.
Y si-aun asi-, extrañas su sombra a tu lado...se sabe que duele, se busca.
Te insito: te hara mal. HUYE.

Sombras para huirles

En la foto... el placer masoquista de convivir con las niñas malas. (se me acaban mis fotos en las q me veo menos pior proque no me veo :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si: quiero tu sombra a mi lado.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.