sábado, marzo 22, 2008

Me duele la conciencia

...la condenada anda con la insistencia de volverse real...

Se queja como vil niño a quien le han roto su carrito nuevo, y chilla y se retuerce y nomas no me deja en paz, me duele la conciencia, y quiza....vaya seguir doliendo mucho rato. Parece ser que el miau dentro de la niña va a sacar las garritas, se anda peleando con la conciencia y le ha acomodado un par de arañazos que solo son el preambulo de lo que esta por venir... con sus peleas me han causado un dolor de cabeza impresionante, no me preocupa miau, total se defiende solita, me preocupa la otra, la chillona, la que duele. La conciencia es una nena.




El detalle en rojo

En la foto... detallitos en rojo, nomas... para concolar en algo a la conciencia.

6 comentarios:

Mariana dijo...

A esa conciencia tuya, tan nena y tan temerosa, asi son todas no os preocupeis!

Foful dijo...

Te duele la.. QQUUEE????

Li.niña.mala dijo...

Mariana. Ay si...pero q molestas q son!

Jorge. jejeje cociencia ...q parece que no, pero si tengo

Anónimo dijo...

No abuses en el uso de tu conciencia,al igual que la sal el abuso provoca problemas con la presión.Te amo.

Habitarás mi ocaso dijo...

Mejor que la conciencia muera de dolor!

Me encantan las fotos!


Te he linkeado... tal vez sea por las fotos..

Li.niña.mala dijo...

Antonio, te ahre caso, porque la nena esa ya me esta causa do problemas. Beso.inconsiente

Ahibatras mi ocaso. Gracias dobles o triples por el comentario, consejo y el habermelinkeado.