martes, enero 20, 2009

Eso de...

La confianza.
Es un mounstro, es un mounstruo disfrazado de tesoro, es pequeñu y caprichudo , es dificil de criar , se enferma facilmente. Es un horror, es una carga. es una culpa.
Ahora resulta que me tengo que cuidar, y ya no es cosa de cuidarme de lo que pueda sentir, las dudas ya se las llevo un brisa suave, asi de fragiles eran. Lo que pueda venir ya no se mide en base a lo que me haga un bien, si no en el daño que le hace a los demas? no... no me parece.
Demonios! otra vez empiezo a hablar sin que esto tenga pies o cabeza.
Platiquemos mejor de que hoy se me olvido que llevaba carro y me regrese en metro, o de que Veracruz siempre llama cuando huele que quiero huir, o ya se.. mejor les digo que muero de ganas por estar echada en la cama leyendo cuentos viejos, o de como se me antoja tomar una copa de vino... mejor les platico de la guerra con la gente del otro lado del muro, de las alianzas y las perdidas, del rapto de un archivo con su muerte de martir en la papelera de reciclaje. ¿Y si les hablo de como mi perro vibra de f r i o peor que el motogato cuando atiende llamada? ¿Y si nos reimos hablando de la tuzada de fleco que me dieron? Perdí mi pluma favorita, perdi un comprobante de dmicilio (pero no le digan a mi mama), encontre un arete que estaba perdido (ahora debo recordar donde guarde a su parejita), encontre un titulo que me saco una sonrisa.
Hablemos de todo... de cualquier cosa menos de aquellas cosas que doleran decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen post, te estare siguiendo! saludos . cual sera su twitter seño?
arturovazquez.blogspot.com