jueves, diciembre 17, 2009

De esos brindis naviñoños y otras cosas

La cosa es... que ya no es lo mismo.

-Es que eras una niña, ahora ya eres una mujer (de un muñequito de pastel)

Lo era, lo soy aún. Pero ciertamente ya no tengo algunos destellos infntiles que antes atesoraba, me los quito la vida a madrazos, e ironicamente recupere algunos que deje esconder a la sombra de otros. ahora, si me da la gana me rio, y si no, no le sigo el juego a nadie.

-Todos estan haciendo sus cosas, tu ya no estas con nosotros nunca (de una princesa guerrosa)

Lo estoy, pero ahora no estoy en los momentos de juego, los cambie por lo momentos en que de verdad puede servir que este. Un día tu tendras "tus cosas" y espero, que de salir bien, te lleven lejos, muy lejos de aquí :)

-No entendes, porque no has pasado por algo así (de una reprimenda proyectada)

No he pasado por algo así ni tu haz pasado por lo que yo y ahí vamos, amarrados cada quien en lo que es importante para uno mismo. Y sorry, yo no he pasado por ago así porque mi estupidez tuvo un limite.... la tuya no. chale...tengo que decirlo... : hombres! guacks

-jajaja, yo dije ¿A poco tanto tiempo? (de conexiones agradables y una super blogger)

No digo... tiempo si, así, TANTO no XD np tengo hijos, no me he cambiado 5 veces de casa, no me fui ni regrese.

-Será que te siento diferente porque se me había olvidado como eras EN REALIDAD (ratatouille fan)

Sip, tu si sabes. Sigo siendo la misma, sigo siendo yo, la diferencia es que de pronto aprendi lo que era la pena y la humillación y zaz... mi yo se apago. Así soy, ni mas ni menos.... o bueno si tengo algo que antes no tenía: mi mostro comemiedos :)

-Ya que? las chelas, el abasho, las chelas, aka, pura banda, cn chelas y así ...¿o que? Ya fue mucha hueva de jugar a ser adultos (de una autentica niña mala)

Chale.... ya los extraño.

-No, ya me voy, yo no soy hipocrita (del ex niño junto a mi compu)

A huevo! por eso... no vamos a toda pachanga navideña. Nomas al mío :P . Pero si es curioso; antes íbamos con cierto gusto, sin ganas de ir al evento pero con gusto por convivir entre nosotros. Ya no.

-Es lógico, uno defiende su mundo, un torbellino pasa y al torbellino se le olvida por donde paso, pero luego nosotros tenemos que reconstruir nuestra casa (de un monito con sesos robados)

Por eso, por cosas como esta eres mi filosofo de cabecera (aunque a veces, me den ganas ahogarte en tus palabras). Si , supongo, que ahora si me da la gana defender esto, porque ahora si, lo siento mío, NUESTRO.

-Deberías de ir, tomate un café con ella, platican como amigas no es la platica de clasica entre conocidos, no es un recuento de lo que han hecho. (del mostro acerca de esas amigas que no semos)

Sip, me gusta que te des cuenta de cosas que aveces ni yo misma sabía. (btw no fui :P, pero por situaciones ajenas a mis ganas de ir)

Y asi. Semos iguales, pero ya no es lo mismo. Cambio casi-todo para bien :D, maldita epoca navideña: Me va a hacer un torbellino.


No hay comentarios.: