martes, diciembre 29, 2009

En relación a las "viejas"

(entre platicas de puras nenas lindas y sus queridísimos hermanitos)

-¿Y esa vieja que? >:S

Dicese como frase despectiva cuando te enteras de la existencia de la perramalditadesgraciada que invade cierta vida que considerabas tuya

-Es que anda mmm... como se dice es algo que empieza con em, o en... ah si! en-cu-la-do >:->

Dicese del paradero de un amigo perdido en combate, dicese también de la situación de un pobre inocente al que se le metió una falda en los ojos

-Digamos que es inocente, dejemos el termino "idiota" como último recurso XD

Dicese de la mentalidad incierta de una niña... inocente

-Es que eso no es arriesgarse es "a ver que me vas a pegar hoy?" >:P

Dicese como frase de precaución en pro de la salud ajena (je... curiosamente frase que había oído por primera vez en voz de un click alcoholizado)

-No, en serio... ¿Esa vieja que? >:-<

Dicese como frase persuasiva-introductoria para marcar los defectos posiblemente inexistentes

a su... tenia rato de no escribir cosas tan feitas XD je, para equilibrar , les dejo una que recibí yo (y que hace muuucho no usaba o usaban conmigo):

-Eso del amor le hace mal a tu mala reputación X-)

Dicese como frase disfrazatoria de frases felicitatorias :P

_______

Estos dias deocio me asustan

Manos

En la foto, las ganas de matar a alguien, nomas... por ocio

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

Y qué dirán de ti las cuñadas, las pretendientas, la suegra, las primas, la mejor amiga de tus galanes??

Seguramente puras malas palabrotas... pero cada adjetivo malo luce sencillamente hermoso en ti. Adiós niña.mala.

Li.niña.mala dijo...

Seguramente... bueno no todas, me llevo bien con mi cuñada, con la mejor amiga de mi novio, con mi suegra y hasta con las primas... cosa curiosa.

¿Adios? Porque adios ritchie? :( no, mejor dime hasta luego, o hasta pronto