lunes, diciembre 28, 2009

Santa no me trajo nada

A mi Santa Clos no me trajo nada, y tengo varias teorias del porque

Puede ser porque ya sé dió cuenta que nunca me causo gracia , ya no digamos que creía en el porque ni siendo niña me llamo la atención su enorme y colorada barriga, ni me hacían sonreír sus carcajadas de loco ni me causaba emoción su saco lleno de muñecas de rizos dorados o soldado de madera con los que nunca veia a alguien jugar.

Puede también que a pesar de mis creencias toda esa leyenda sea cierta y no me trajo nada porque no me porte bien este año, ¿No me porte bien? Nah, si este año fui una mejor versión de mi misma, es mas , deje en el 2008 mis ultimas mentadas de madre y empece el 2009 relativamente "limpia de culpas"; y ni un chocolate me dejaron. Y mira que aprendía a decir "por favor y gracias" , y estuve más con mi familia, y pagué deudas (algunas) y fui tolerante con la gente pendeja ...nada le es suficiente.

Puede ser que me falto dejarle leche y galletas para el soborno, porque curiosamente se quedaron esa noche dos pares de zapatos mío casi bajo el árbol, luego entonces hasta debió de tocarme doble regalo, pero NADA.

Tal vez tiene alguna especie de tratado de (RCR) repartición-de-creencias-y-regalos y esta consiente de que yo soy cliente de los reyes magos y prefiere no meterse en territorio ajeno. Si es esto último estoy de acuerdo, que así sea; ya le pasaré mi lista de regalos a los reyes magos, total es chiquita...

Solo quiero: Una bicicleta, chocolates, una canon de bolsillo -blanca y preciosa, la tengo en la mira-, un departamento, acabar con mis deudas, chocolates, unos audífonos para eliminar el ruido del otro lado del mundo, un erizo, paciencia, chocolates, una computadora, un futon, un viaje a Veracruz, otro a la ciudad gris, un teléfono que me dure más de un mes y mas chocolates

¿Verdad que pido poquito?


Porcierto, la idea original era venir aquí a platicarles como este año le hicieron el feo a mi Pinche Pavo, pero eso mejor lo dejo para un día con mucho mucho tiempo.

No hay comentarios.: