martes, diciembre 29, 2009

En relación a las "viejas"

(entre platicas de puras nenas lindas y sus queridísimos hermanitos)

-¿Y esa vieja que? >:S

Dicese como frase despectiva cuando te enteras de la existencia de la perramalditadesgraciada que invade cierta vida que considerabas tuya

-Es que anda mmm... como se dice es algo que empieza con em, o en... ah si! en-cu-la-do >:->

Dicese del paradero de un amigo perdido en combate, dicese también de la situación de un pobre inocente al que se le metió una falda en los ojos

-Digamos que es inocente, dejemos el termino "idiota" como último recurso XD

Dicese de la mentalidad incierta de una niña... inocente

-Es que eso no es arriesgarse es "a ver que me vas a pegar hoy?" >:P

Dicese como frase de precaución en pro de la salud ajena (je... curiosamente frase que había oído por primera vez en voz de un click alcoholizado)

-No, en serio... ¿Esa vieja que? >:-<

Dicese como frase persuasiva-introductoria para marcar los defectos posiblemente inexistentes

a su... tenia rato de no escribir cosas tan feitas XD je, para equilibrar , les dejo una que recibí yo (y que hace muuucho no usaba o usaban conmigo):

-Eso del amor le hace mal a tu mala reputación X-)

Dicese como frase disfrazatoria de frases felicitatorias :P

_______

Estos dias deocio me asustan

Manos

En la foto, las ganas de matar a alguien, nomas... por ocio

lunes, diciembre 28, 2009

Santa no me trajo nada

A mi Santa Clos no me trajo nada, y tengo varias teorias del porque

Puede ser porque ya sé dió cuenta que nunca me causo gracia , ya no digamos que creía en el porque ni siendo niña me llamo la atención su enorme y colorada barriga, ni me hacían sonreír sus carcajadas de loco ni me causaba emoción su saco lleno de muñecas de rizos dorados o soldado de madera con los que nunca veia a alguien jugar.

Puede también que a pesar de mis creencias toda esa leyenda sea cierta y no me trajo nada porque no me porte bien este año, ¿No me porte bien? Nah, si este año fui una mejor versión de mi misma, es mas , deje en el 2008 mis ultimas mentadas de madre y empece el 2009 relativamente "limpia de culpas"; y ni un chocolate me dejaron. Y mira que aprendía a decir "por favor y gracias" , y estuve más con mi familia, y pagué deudas (algunas) y fui tolerante con la gente pendeja ...nada le es suficiente.

Puede ser que me falto dejarle leche y galletas para el soborno, porque curiosamente se quedaron esa noche dos pares de zapatos mío casi bajo el árbol, luego entonces hasta debió de tocarme doble regalo, pero NADA.

Tal vez tiene alguna especie de tratado de (RCR) repartición-de-creencias-y-regalos y esta consiente de que yo soy cliente de los reyes magos y prefiere no meterse en territorio ajeno. Si es esto último estoy de acuerdo, que así sea; ya le pasaré mi lista de regalos a los reyes magos, total es chiquita...

Solo quiero: Una bicicleta, chocolates, una canon de bolsillo -blanca y preciosa, la tengo en la mira-, un departamento, acabar con mis deudas, chocolates, unos audífonos para eliminar el ruido del otro lado del mundo, un erizo, paciencia, chocolates, una computadora, un futon, un viaje a Veracruz, otro a la ciudad gris, un teléfono que me dure más de un mes y mas chocolates

¿Verdad que pido poquito?


Porcierto, la idea original era venir aquí a platicarles como este año le hicieron el feo a mi Pinche Pavo, pero eso mejor lo dejo para un día con mucho mucho tiempo.

jueves, diciembre 17, 2009

De esos brindis naviñoños y otras cosas

La cosa es... que ya no es lo mismo.

-Es que eras una niña, ahora ya eres una mujer (de un muñequito de pastel)

Lo era, lo soy aún. Pero ciertamente ya no tengo algunos destellos infntiles que antes atesoraba, me los quito la vida a madrazos, e ironicamente recupere algunos que deje esconder a la sombra de otros. ahora, si me da la gana me rio, y si no, no le sigo el juego a nadie.

-Todos estan haciendo sus cosas, tu ya no estas con nosotros nunca (de una princesa guerrosa)

Lo estoy, pero ahora no estoy en los momentos de juego, los cambie por lo momentos en que de verdad puede servir que este. Un día tu tendras "tus cosas" y espero, que de salir bien, te lleven lejos, muy lejos de aquí :)

-No entendes, porque no has pasado por algo así (de una reprimenda proyectada)

No he pasado por algo así ni tu haz pasado por lo que yo y ahí vamos, amarrados cada quien en lo que es importante para uno mismo. Y sorry, yo no he pasado por ago así porque mi estupidez tuvo un limite.... la tuya no. chale...tengo que decirlo... : hombres! guacks

-jajaja, yo dije ¿A poco tanto tiempo? (de conexiones agradables y una super blogger)

No digo... tiempo si, así, TANTO no XD np tengo hijos, no me he cambiado 5 veces de casa, no me fui ni regrese.

-Será que te siento diferente porque se me había olvidado como eras EN REALIDAD (ratatouille fan)

Sip, tu si sabes. Sigo siendo la misma, sigo siendo yo, la diferencia es que de pronto aprendi lo que era la pena y la humillación y zaz... mi yo se apago. Así soy, ni mas ni menos.... o bueno si tengo algo que antes no tenía: mi mostro comemiedos :)

-Ya que? las chelas, el abasho, las chelas, aka, pura banda, cn chelas y así ...¿o que? Ya fue mucha hueva de jugar a ser adultos (de una autentica niña mala)

Chale.... ya los extraño.

-No, ya me voy, yo no soy hipocrita (del ex niño junto a mi compu)

A huevo! por eso... no vamos a toda pachanga navideña. Nomas al mío :P . Pero si es curioso; antes íbamos con cierto gusto, sin ganas de ir al evento pero con gusto por convivir entre nosotros. Ya no.

-Es lógico, uno defiende su mundo, un torbellino pasa y al torbellino se le olvida por donde paso, pero luego nosotros tenemos que reconstruir nuestra casa (de un monito con sesos robados)

Por eso, por cosas como esta eres mi filosofo de cabecera (aunque a veces, me den ganas ahogarte en tus palabras). Si , supongo, que ahora si me da la gana defender esto, porque ahora si, lo siento mío, NUESTRO.

-Deberías de ir, tomate un café con ella, platican como amigas no es la platica de clasica entre conocidos, no es un recuento de lo que han hecho. (del mostro acerca de esas amigas que no semos)

Sip, me gusta que te des cuenta de cosas que aveces ni yo misma sabía. (btw no fui :P, pero por situaciones ajenas a mis ganas de ir)

Y asi. Semos iguales, pero ya no es lo mismo. Cambio casi-todo para bien :D, maldita epoca navideña: Me va a hacer un torbellino.


domingo, diciembre 13, 2009

Esto del amor...

Es la cosa/momento/sensación/certeza/alegría/satisfacción/experiencia mas MARAVILLOSA del mundo.




Kiss me..


(en la foto un par de "enamorados" que no NOS llegan ni a los talones :P)