miércoles, febrero 06, 2008

ACTUALIZACION

Quesque piden en la pagina esta :
que avisemos las nuevas...
Que hay playeras (50 solamente, o sea son SUPER VIP -y hablo la ardida y pobre!), no creo les haga gracia que yo haga unas vdd? XD . Y pues hay que hacer pre registro, luego confirmar, luego te confirman que confirmaste... y te tatuas la clave en la frente por si cualquier cosa. Entonces te mandan un mapa super secreto que dice donde va a ser la reunion, ya ahi, en grupos de 5 les dan otro mapa de donde REALMENTE va a ser la reunion, luego tienes que ir todo vestido de los colores de twitter, a menos claro que lleves la playera (tss si estan chidas por cierto). todo lo del reguistro hay que hacerlo antes del jueves... a las siete, y dar tres vueltas alrededor de su compu para que funcione...
Bueno la verdad no es tan dificil....y obvio deje volar los dedos... pues confirmen y vayan que va estar bueno el congal. Van a grabar POSCAS, hay descuento en tu consumo con el registro, va gente muy alivianada .... y voy a estar yo!!! ( no me critiquen el ego, recuerden que estoy deprimidita :P).

9 comentarios:

Grajeda dijo...

pues que no vemos el sabado...


lo unico que me duele es que no te he podido leer a fondo... no hay nada como estar en una reunion asi y hablar de posts viejisisisisisimos...



pd. seguro me reconoces facil... galan de 1.78, ojo claro, cabello quebrado... brazos que parecen robles...
pd2. perdon... es que tengo sueño...
pd3. y tarea... buuuuuuu

Mariposa de humo dijo...

Pero claro que va a estar padrísima la pachanga, porque TÚ estarás allí! :)

Le dejo un enorme apapacho :)

Anónimo dijo...

Una cosa... tanta mamada, creeme que es necesario por la logistica. Al inicio creiamos que iban a ir 20 o 30 inadaptados. Ahora parece son más de 100. Entrar a un antro y que nos diferenciaen de los parroquianos (por aquello del descuento) normales ta' cabron. Lo de las poquisimas playeras, es simplemente porque no tenemos mas dinero, y el impresor requiere cash.

Foful dijo...

Orale!!! Muy VIP el asunto!!! Benditos Ustedes que estan cerca de los dioses jejejejejeje

Foful dijo...

Si digo que te conozco (porque aún soy indigno de autodenominarme tu amigo.. jejeje) me dejarían pasar???

Li.niña.mala dijo...

Grajeda. jajaja ...ok a todos los que vea galanes llegare a preguntarles: eres tu Grajeda? Si leiste mi blo?

Vuarnet . Tssss... Jajaja si ves fui de las primeras 20 inadaptadas en apuntarme ... Lo siento, yo hablo/escribo asi, no te lo tomes taaan en serio.

(Por eso, POR ESO no me quieren luego; ahora a ver si me dejan entrar)

Jorge.- pues solo que quieras pasar a mi casa, porque solo ahi me conocen XD ... Mejor no digas que eres mi amigo, que tal si por asociacion les caes mal :P

Li.niña.mala dijo...

Tia. Y claro: estara la tia mas linda de todas!!! a que si? Apapachos!

Foful dijo...

Pues viendo la lista de Blogs promotores del evento, el tuyo encabeza la lista... Igual y tu fama ha ido más allá de tu imaginación!!! No creo que les caiga mal por ser "amigo" tuyo, aunque será a riesgo de no dejar de ser "el amigo de" la famosisima y bienquerida Li. jeejejejeje

Li.niña.mala dijo...

Jorge jajajaja...yo aun no me quito el mote de "la amiga de skene"