martes, febrero 26, 2008

Cruda...

He estado fumando mucho.
Me queje amargamente de un dolor de cabeza el domingo. Obvio el mezcal, o el tequila, o la cerveza...o aquel vinito. Pues no. luego lo pense, fue el cigarro.
Si si, ya se que no deberia; y de hecho quienes me conocen saben que al final no es que fume mucho, es por ello que de pronto si me marea y me da cruda. Y ni siquiera es que sa super fan del cigarro, hace poco le comentaba al niño frente a mi compu que cuando estoy nerviosa presionada si me calma, como no recurro mucho al cigarro todavia aplica como calmante. En el trabajo he fumado mucho mas que antes, mas aun que en Veracruz que segun yo ya era mucho que decir pues casi todos, menos mi papa oficinil fumabamos; aqui solo dos fumamos, uno lo esta dejando, y mi jefe quesque es sano.
El domingo me cayo el veinte de cuanto he gastado ultimamente en este feo vicio. Prometo bajarle, mi cabeza me pide que no lo vuelva a hacer.
Y si... tambien soy fumadora social; era resultado esperado que el sabado fumara en exceso. Jarratour, el primero para mi, el tercero para el grupo.

Flickeros conbebiendo

Nada tiene de interesante mi cruda de cigarro. Quede como antojo que es la unica cruda compartible...

En la foto ...he estado fumando mucho.



4 comentarios:

Mariana dijo...

De acuerdo con que le bajes al cigarro!!

Li.niña.mala dijo...

ya ya...no me regañeSSS

Foful dijo...

Nicotina CERO!!!

Joselin dijo...

vamos a fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"!!! xD
jajajaja no es cierto no es cierto jojojo