lunes, febrero 11, 2008

Las diez razones principales por las que no salgo con NIÑOS

Lease en el sentido "infantil" de la palabra.
...y lease sin pensar en nadie en particular.
1. Se clavan con mas facilidad que una (bueno que en mi caso podriamos decri que cualquiera se clava con mas facilidad que yo :P)
2. Nunca pueden salir a ningun lado... o tienen que llegar temprano, mas aun si son niños de casa, o niños buenos, o peor, de casa y buenos. Y como extra nunca tiene dinero...si se te ocurre invitarles se ofenden!!!!
3. Son lindos, tiernisimos, curisilisimos. Y aunque no parezca, en una relacion a MI me gusta ser la nena.
4. El placer intelectual es importantisimo, o sea que se no soportaria hablar mas de 15 minutos del nuevo grupode modo si SU disco. (o de como su maestro los odia, o su hermana es fastidiosisima o... bueno entienden la idea)
5. Aquella onda de la mama ... aunque hay hombres que ya mayorcitos se aferran a las faldas de mama es problema principal de los niños. Tsss no soporto ni a la mia!!!
6. Aquella onda de la casa. Lo siento no hay punto de discusion, ando peleando por salir de la mia, no me voy a encerrar a la casa de tus papas.
7.Una cosa es respeto, otra es que despues de años (no literalmente) se atrevan a tomarte la mano. No digamos besos porque dios santo! TU eres SU princesa. BTW ni lo intenten con medio tequila encima, los niños (y menos los bueno, lindos y decentes) no toman.
8. Si ya se que yo me veo peque, imaginen ahora con alguien igual de peque a mi lado... no. O sea NO!!!!
9.Interesantes, falso aire de autosuficiencia, canositos, bohemios, amantes de floyf y deep purple, solo se consiguen asi en la cancha reglamentaria de los 30 pa arriba. (pongamos 27 por no dejar)
10. Vil miedo. De antemano se que si me enamoro tendra que ser de un niño, y lo peor, un niñño tierno.

6 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pues creo que acabas de descubrir el hilo negro, casi todas las mujeres inician gustándoles hombres mayores, después cambian esos papeles, sobre todo las "traga años"

miss.robot dijo...

putts creo que ando con un ninio (sorry no tengo enie).
gracias por recordarmelo.. snif :(

Master-del-Pixel dijo...

Ya lo dijo Logan: siempre se quedan con los niños buenos.
Aunque les encanta divertirse con los malos.

Monse dijo...

jaja es verdad!!
A mi me gustan los hombres no los niños pero bueeno ya mejor ni digo nada, anoche le di el si a un niño :D
Buen post Li =)

Foful dijo...

Visitando de nuevo el país de los sueños??

Li.niña.mala dijo...

Jiff . si crees? zaz no se si me ofendisteSSS o me ayudasteSSS :P

Ani. Pues tambien tiene sus puntos buenos, solo que a mi tanto dulce me sacaria caries XD

Bardillo. Exacto! de hecho se lo comente a alguien hace poco. No te apures si se lleva al niño malo a la cama, a casa siempre llevara al bueno.

Mose jajajaja... es que luego ponen cara de cachorritos y ya no puedes decir no :P

Jorge noooooou!!!! Como que el pais de las maavillas es demasiado infantiol, hasta para mi.