martes, febrero 05, 2008

Nada

No hice nada interesante. Fue puente yu no fui a Canrnaval ni aproveche para ir a algun pueblo perdido.
Digo a menos de que le encuentren al menos algo curioso a que me puse una borrachera impresionante, vi "Ganster americano", mi pa confirmo que el niño bueno era algo mas que mi amigo, me puse en riesgo laboral, me quede sin compu, me asaltaron (con pistola y todo), Vi "antes de partir", me puse un gecko en la panza, iniciamos de nuevo con el jugueteo-no-tan-inocente con el gato poeta, me harte del fantasma, mi pa y yo nos mandamos mutuamente e la fregada, me puse una borrachera impresionante (de nuevo), Vi "El orfanato", perdi $1300, me dio el impulso por comprar una compu y no habia en existencia, hice que mi mejor fotografo cortara con su azucar americana, aprendi a usar una treo (mandar mails y postear es una necesidad! XD), agarre a un ser quierido con alguien que no es su esposa, me perdi en Naucalli...
Como veran... mi fin de semana pinto aburridon.

7 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

No pos si... rete aburridote.
Y yo me pregunto... ¿Li me llevará a lo del viernes?, andaleee.

·MaRySouL· dijo...

Chale.. ando mal, no el viernes, el sábado... jiji.

Skene dijo...

uy con alguien que no era su esposa...

Li.niña.mala dijo...

Soul. Hombre! falta de confianza ...no espera... el viernes? ZAZ! que hay el viernes que a mi no me invitaron XD!

ah...ya decia yo XD (notese como leo y contesto los comentarios uno por uno :P Pues obvio vamos a ir no?

Skene. y bastante corrientita por cierto.

Foful dijo...

El mío estuvo reteharto ocupado... sólo fui a Guadalajara jejejeje

Li.niña.mala dijo...

Jorge ay si...porque tu eres riso y pudiente!

Foful dijo...

Ni se queje que invitada fue y alego una diarrea de bolsillo... jejejeje