domingo, julio 27, 2008

El descanso en las escaleras

Voy regresando de un mini viaje, un fin de semana a la siera norte de Pue, con mucha gente agradable y muchas cosas que no sabi a que sucederian, quiza nada trascendente o de admmiracion para otros pero vaya que me hacia falta un viajecillo asi.

Es curioso me preguntaron, ¿A cuantos tours, recorridos, miniaviajes he ido? nah no se.... y sio firme en lo dicho, me gusta, nomas asi de facil, todos tiene su algo especial, todos tienen detalles (buenos y malos). Este en particular me dejo un sabor agradable, como que me sabe a un stop que hacia falta. sin duda tengo que volver.

Hubo risas, paisajes preciosos, chistes, musica, sopresas, caidas de agua, caidas de flickeros, nieve, gente agradable, sonrisas infantiles, descubrimientos escolares, bebidas desconocidas, comida deliciosa, cambios de nicks, uh de li cio so.

Esos descansos en las escaleras siempre son buenos. Esos abrazos siempre son reconfortantes.

El fin de la grupal

En la foto... pos alla todos. Maracuya!

No hay comentarios.: