jueves, julio 31, 2008

Me gusta cuando platicamos

A ver... quesque tengo abandonado esto. nah!

Ahora que he ocupado mas mi tiempo fuera de internet (creanlo o no) he tenido agradbles reencuentros, unos babosos, otros para hacer pensar.. y como no tengo nada mas que contar ahi les va uno de esos aburridos resumenes.

Resulta que dos dias antes de mi cumple habla el fantasma lo invito y va. tan tan. Pero despues de mi cumple el fantasma regresa a hacer deporte, a estudiar a muchas cosas, lo veo antes de pue. no lo reconozco (es mas cuestion de cambio de acitutd, corazon) y terminamos cenando, hablando de musica y del porque la ultima relacion "seria" que habiamos tenido fue la nuestra (es decir el arruino sus relaciones posteriores y yo tambien). Termina aquella tarde con un mensaje: Fue agrdable. Nos seguimos platicando.

Un dia llego a casa, prendo la tele, que nunca veo, solo me gusta el ruido... una pelicula me dice: "ven, platicame" (no se que pelicula) cambie de canal y me quede viendo peliculas hasta que fue hora de ir al trabajo...tenia rato sin pasar una noche asi y me encantaba hacerlo.

Llego a cas un dia, por una u otra razon me paso directo a mi cuarto, mi papa me dice, asi de la nada, ¿Porque ya no hemos platicado?.Me quedo pensando porque no lo se. y me da una sensacion rara no saber que contestar ¿Porque?

Estoy subiendo fotos, a lo pendejo, leo un correo... me hace sentir bien y a la vez no se exactamente que responder a alguien q me comparte algo personal sin conocerme, empieza una serie de intercambio de correos...y voy opensando que asi empece a hablar con algunas personas que me brindan su compañia en tours.. asi sin conocernos, una platica entre extrños se vuelve una platica de relajamiento y al mismo tiempo me autodescubrimiento.

Platicamos de lugares que no sabia que tenia que cuidar y otras cosas, de pronto en la charla que teniamos pendientisima me hace caer en cuenta de algo obvio... yo me quejo mucho (:P) de la gente que no me quiere ... pero tambien hay otras personas. a quien debo darle las gracias. GRACIAS!

Ya casi salgo... empiezo hablando de trabajo, pasamos por temas de fotografia, por colores, vacaciones, flores, niños, educacion, moral, pudor, erotismo, escuela, edad, ha pasado una media hora y un par de personas esperan a que terminemos de charlar:

-me gusta...
-que?
-puesto, me gusta cuando platicamos asi
-:)
-je, en serio aprendo mucho y tambien me haces reir.

.

Me gusta platicar. a.veces.

.

ah ya me voy. tengo que hacer maleta de nuevo. Este fin de semana no les estorbo :P, pero el que sigue... porque no una conbebencia? XD

No hay comentarios.: