martes, julio 15, 2008

tennis?

-pues que no se que hacer
-ponlos a secar
-obvio
-no puedes seguir asi, cada que hablamos tus mugres esas estan secandose, llevan secandose todo el mes
-da. pues me los pongo, se mojan y se tiene que secar dos dias
-pues ya comprate tennis y dejas decansar las mugres
-tennis'nah. otros converse
-tennis
-converse
-te-nnis
-con.verSSSS
-tennis necia!
-converses no necios!
-tennis. te vas a enfermar
-converse
-corazon, tennis, asi como piensas andar brincoteando charcos? o saltas un dia si y dos no?
-no pos si, lo voy a hacer pero que quede claro que es contra mi volyuntad

Y asi contra mi voluntad me dispuse a buscar tennis-no-converse (mal llamadas "mugres").

Sepase que me re choca ir de compras con un objetivo fijo (y el bolsillo pobre), me re choca ir de compras en epoca de rebajas (aun con el bolsillo pobre) y me re choca comprar zapatos (o tennis). Pero ta bueno. no busque mucho, tuve la suerte de con solo una hora (:P) aburrirme de la busqueda, y despues de pasear por la plaza decidi que era buen tiempo para ir a hacerme idiota una media hora mas y alegar que no habia encontrado nada; asi pues emprendi la graciosa huida rumbo al sangrons cuando vi una tiemda de zapatos pa nilños, pa infantes y dije que puedo perder?.

-hola
-hola
-cuales son los tennis de niña?
-aca los tengo, mmira estos rosas son bonitos
-mmm no gracias
-y estos? tiene una florecita azul?
-no creo. Sabes busco unos que no sean de suela lisa
-ah... y estos?
-nah. son lisos
-mmm creo que nop tengo. Bueno solo estos.
-pos feos feos no tan
-pero solo hay tallas chicas
-ok, hasta que nuemero?
-25, pero estan chicos
-ok, me los muestras 5?
...
-no.. me quedan grandes, en 4 1/2?
...
-en 4?
-oye pero son de niños
-pero me quedan
-bueno
-ok me los das
-como va a ser tu pago?
-mi pago...charros (aqui me acorde q no traia dinero) zaz ...mi pago ...mi pago ...me vas a matar....
-ahmmm, ok no los quieres?
-pos de querer si... (decia yo mientras buscaba en todoas las bolsas dentro de mi bolsa)
-entonces
-si si ya (me re choca que me presionen las vendedoras)
-Puede ser tarjeta (me re choca pagar ropa con tarjeta)
-no no espera es que... ( me re choca no hallar mis cpsas en MI desorden)
-aja
-no pos tarjeta... ( dicho eso ya la vendedora habia regresado la cajita a la bodega) siempre si
-mmm deja te los traigo.

Regrese a casa (despues de ver Hellboy) ...con una caja con tennis de niños, talla chica. que no he usado, ni usare. creo. Creo que me quedaron grandes.

-oie ya tengo tennis
-ah, ves, no fue dificil
-nop
-y?
-...y no me quedan.

4 comentarios:

Patrick dijo...

te puedes comprar tambien unas botas bubble gummers, esas son impermeables (o eran..)

Anónimo dijo...

Te fuiste a ver Helboy?? y yo sin ir a verla por esperar tu convocatoria, eres mala, pero bueno eso ya lo sabìa... si no te dejan comprar converses compra vans pa que no te digan nada.

Yo sòlo yo siguiendote los pasos (con tenis vans)

Li.niña.mala dijo...

Patrick, ja me leiste el pensamiento, solo con un problema, hay rosas! o rosas! ...ahora que ya les heche el ojo a unas rojas, nada mas que encuentre en mi numero y tendre con que brincotear.

Tu, :( y notaste que tambien se me paso batman? :( es que no estoy en mi. Lo siento

Bosé dijo...

jajaja...

Eso es tener dinero y no saber en que gastar mmh.. Nunca has intentado secar la ropa en el microondas ..? Solo que ten cuidado con las partes metalicas ok =P

PD. Te recomiendo experimentar con ropa o tenis de otra persona, porque unos Converse son unos Converse, otro mundo =P