sábado, julio 05, 2008

Esas cosas lindas

a veces sucede que hay cosillas, detallitos que para otro pudieron no ser mucho pero que a una le encantan... y si alguien dice cosas asi bonita de uno... zaz... tal vez es que uno no es taaaaaan malisima persona (bueno si lo soy pero no a todos).

Gracias tu, por ser tu!

Y presumo que creo que si hay personitas especiales que no me odian, y hasta les caigo bien!(chiste local) . lo presumo porque es detallito inmenso q me hace sonreir.



pa presumirme

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

Vámonos por partecitas...

1. No. (Nótese que es un NO rotundo). Usted no es mala, es cruel que es diferente. Si la vuelven a ofender diciéndole que es mala, me avisa.

2. Me perdido de mucho. Mañana regreso a leerla por completo .

3. En persona eres la más mala de las malas... pero ya que uno hace memoria de ti, le vienen a la mente bonittos y agradables recuerdos, lo juro.

Te dejo dos besos, uno para cada mejilla.

Li.niña.mala dijo...

:D que milagro!


io pense que te habias perdido con alguna guereja trenza largas por alla.

se te extrña...