jueves, agosto 28, 2008

De como no entiendo.

Bueno.. la verda es que si me quede algo traumadita. de por si soy traumada. y pues -no me pregunten como- me las habia estado ingeniando para no usar transporte public ultimamente, ya saben me llevaban al trabajo a veces, a veces me acompañaban y asi.... total hoy me fui y regrese de lo mas normalito.

Llevaba el encargo de preguntar si hay camiiones en el rosario que vayan/lleguen/pasen por echegaray. asi que ahi voy, leyendo letrero por letrero en los andedes camioneros y no llendome casi-corriendo a casa. No se porque, (por mensa sera) empece de atras hacia adelante, asi que al final vi que el anden a y b decian "4 caminos y toreo".

Me bajo a preguntar.... a quien le pregunto? al tipo que huele a alcohol como a diez metros de distancia? o al de la camisa abierta que se esta "rascando" comodamente con una revistita de esas de cuentos del viejo oeste :P? mmm--- tantas opciones.


-buenas tardes, oiga cuales son los camiones que van a toreo?
- ah, pos los de aqui
-¿y pasan por echegaray?

-no pus si -bueno gracias
-bueno no se porque el trafico ta pesado señorita

-¿Pero si esta en la ruta?

-pos si, pero mire, mejor ahorita vayase al del otro lado
-pero no voy ahorita, solo quiero saber

-tons si
-ah bueno

-pero mas en seguro los de alla

-bueno gracias.

-oiga
-mande

-pero nosotros no llegamos hasta alla

-pero si pasan por periferico? a la altura de echegaray? o sea, no voy "hasta echegaray"

-ah pos si, pero por atras

-¿por atras?, de periferico?
-no, de echegaraya, es de que (sic) agarramos la gustavo, pero no nos metemos al periferico. -mmm voy al toks al de la parada de echagaray
-no que no iba pa alla?

-bueno, para alla van
-¿quienes?
-mmm

-bueno si la dejamos.

-ok ...gracias.

-¿que no se va a subir?

-mmm... no. ya me voy.
-adios.. reinita

TSSSS... que mal estamos señores.... que maaaal

4 comentarios:

Foful dijo...

En mis epocas de estudiambre, solo habia un camión de R100 que salia de Lomas Verdes y llegaba al metro Camarones. Actualmente las micros van del Panteon de San Isidro (Av. Las Armas) a Echegaray, pero no llegan hasta el metro... :(

Y por la gente... será mi imaginación o todos estan medios raros en estas epocas??? :S

Anónimo dijo...

Errr no entendí jejejeje

Li.niña.mala dijo...

jorge un poco de las dos, un poco tu imaginacion un poco la gente :p ...en fin, nunca encontre el camion

Tu solo tu er yo tampoco :P

Pachito Rex dijo...

Qué confuso.