miércoles, agosto 06, 2008

De horarios inventados y otras mentirillas

Cuando yo era una puberta y me creia las adulteces me dio de pronto por aprovechar la libertad que tenia en casa empece con eso del horario inventado. No se quien (no digamos que mi tia, para no blaconearla :P) _me mtio esa clasiquisima idea de que a las niñas que no tenian horario de llegada no las repetaban, y pos yo...no tenia, mi pa como siempre lo he dicho confia en la educacion que ya nos habia dado y enuestro juicio, asi que nada nos prohivia ni nos imponia, menos un horario de llegada, pero mi tia decia que si pro ejemplo iiba a casa de algun compañero (no digamos un noviecillo :O) y en su casa veian que no tenia una hora para estar en moi casa sus papas (de mi compañerito) dirana que yo era una facil o loca o cosas asi. (cosa que de hecho si pasa :P)... asi que me dio por inventarme un horario y hasta me reportaba a mi casa! So... a veces hablaba a cas y nadie me contestaba y ahi me tiene hablando a lo loco, a un telefono sin nadie del otro lado diciendo : "Si mama, ya voy para la casa, me puedo quedar otro ratito? no? bueno ya voy para alla". Y asi... a lo bruto, luego no se como a algunas de mis amigas (que si tenia :P) les causo una gracia enorme y empezaron a hacer lo mismo. Ahi nos tiene 3 o 4 babosas inventandonos horarios ridiculos y permisos falsos , yo, no tenia ni porque pedirlos y ellas, ni avisaban en casa, mas bien se escapaban. Zaz... llegue a dejar de ir a fiestas porque me negaban la salida... es decir, no tenia ganas de ir y pobre de mi... decia que en casa no lo permitian. Luego vino aquello de los novios. Un dia contestandole a no me acuerdo quien (que no se porque me insistia...como si valiera en mucho el esfuerzo) se me hizo facil decir. "¿sabes que? no quiero nada con nadie porque ya tengo novio...pero nadie puede saber, porque se enojan en mi casa" ...Demonios, dio resultado, el cuate en cuestion se fue. Recurri a esto en algunas ocasiones; y lo admito, en una ocasion un amigo hasta se avento el papelon de decir q el era el famoso novio. Nos reimos mucho despues. Era cuasi una travesura, como cuando te preguntan ¿Como te llamas y me das tu tel? e inventas tonteras... fui roxanne, Veronica, Daniela y Gaby, supongo todas lo han hecho en alguna ocasion. Luego en mi familia, no iba a alguna reunion familiar, mi hermano me excusaba con un "es que esta con su novio, hay que darle chance" y yo enbatada en casa picandome los ojos. Eso si, no cambiaba de novio a cada rato, pa que no dijeran XD. Lo mas reciente, en casa del gato callejero preguntaron si vivia sola o porque en mi casa no les importaba que llegara tarde, solucion: deje de ir cuando estuviera su familia ahi. No se porque me crei todo eso de que era bueno ...o como me autoconvenci y funciono. Ya no me invento horarios, ni digo que en las salidas "iban mas niñas", ya se que de todos modos la gente habla, asi que ¿que mas da?. Me inventaba esa tonteras porque pensaba que habia quien me veia, ña... yase esta cayendo esa parte de mi ego e inseguridad De todos modos preguntan, asi que ya aoprendi a decir:"Si me preguntas directamente te contesto honestamente". Ya no me salto esa molestillas, ni dejo de ir a donde quiero solo para limitar mi presencia y que no digan que "no tengo casa".

Bien, otro dia les cuento, es que no es que yo me quiera ir pero en mi casa me piden que se apaguen las luces justo ahorita :P

en la foto... nada, nomas por si hay quien mira, a veces no hay que creer lo que se ve en pantalla, podriaser un invento.

3 comentarios:

Bosé dijo...

Esa foto parece un espia descubierto....

Li.niña.mala dijo...

verdad que si? era la impresion que me quedo cuando la vi

LaMaga dijo...

Creo que hagas lo que hagas, la gente siempre hablará mal de ti, por eso es mejor hacer lo que se te venga en gana.

Por cierto, me hiciste reír mucho y ya no son horas decentes para eso.

Besos.