jueves, agosto 21, 2008

MUY PERSONAL y MUY PUBLICO

Venia yo del trabajo, no tan tarde como esperaba salir de la oficina, y tome camion, por la simple y sencilla razon que mi plan era pasar al super por algunas cosas.

Me sente muy comoda en el camioncito, mirandop por la ventana con toto malo haciendome compañ{ia, normalito todo. ¿Que pensaba? Bueno estaba emocionada pues el dia sabado hay campamento con fotoguia, y mi cabeza disparaba demasiadas cosas, unos graciosas otras no tanto, pensaba en lo a gusto que me siento con mis amistades, en que tenia mucho rato queriendo salir de campamento, pensaba en Pescetti y en latas de atun, de pronto pensaba en cosas feas, que si de pronto (como vi en la mañana) la lista de los asistente es de puros niños y yo, que si tal vez no esta bien que ande para todos lados con ellos y quiza hasta se sienten mas a gusto si no voy, pensaba en llegar a platicarle todo esto a una persona y pedirle su opinion, luego yo solita me contestaba que que mas da si voy con puros niños, y que porque siempre soy tan dramatica y me importa esas percepciones pendejas de algunos, y luego volvia a decirme, no, mejor no voy... y asi, babosaditas e indesiciones idiotas que ser arma una, y tan concetrda venia en toto, en mis babosadas y cansada si, bastante.

un tipo estaba demasiado cerca de mi, por lo que escuche despues llevaba rato molestando y yo , pendeja no me daba cuenta hasta que senti su mano. Me da mucha mucha rabia, ya en alguna ocasion conte aqui de cierta golpiza que se gano un idiota por poco menos que lo que paso en esta ocasion, pero no se porque no reaccione o no me di cuenta me siento enojda impotente, que lo empujara o insultra o golpeara yo despues poco importa. No se cuanto tiempo estuve asi. Y si escribo aghora esto es por lo que dice arriba es muy personal, pero tambien muy publico. No entiendop como pude yo ser tan lenta y me siento mal , realmente mal y no entiendo como un perfecto desconocido puede portarse asi, es delito y es degradante no se como pueden tener tan pocos valores. Quiza exagere. Prefiero sacarlo como dice mi papa, mejor que pase.

Los hombres son unos cabrones.

Y lo peor. TODOS permitimos de una u otra forma que estas cosas pasen. y TODOS corremos el riesgo de luego ser nosotros quien veamos llegar llorando a nuestras hermanas, amigas o novias por una situacion asi. CUALQUIERA puede pasar por momentos degradantes asi, casi diriamos exagerados, pero ¿Cuando no es solo una mano? ¿Cuando son ataques violentos?

3 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

No sé qué más puede darle a una coraje:
- que los babosos-tarúpidos-prostiputos esos se pasen de la raya
- que una se pasme del coraje y no podamos reaccionar para ponerles el alto (además de la guamiza correspondiente).

Chale!.

Un abrazo fuerte para ti, mi niña bonita.

Anónimo dijo...

Flickcorreo enviado
Flickcorreo enviado

Li.niña.mala dijo...

Gracias tia, ya paso...supongo es mas impotencia , coraje. no se... enojo.

Me choca que pasen esas cosas en gral.

Abrazo muy muy grande. te extraño!

Tuuuu uuuu si ya lo lei