viernes, agosto 15, 2008

Malditas sean las olimpiadas

(lease con el puño alzado y agitandolo :P) Como algunos saben y los que no, pos se enteraran, la regue feo y de lo pior en el trabajo tuve un momentus brutus en plena semana de cierre, lo cual puede no ser grave pero combinado con las presiones (quesque) oficiniles me han obligado a portarme como la persona responsable que no soy...o sease... me pega la ñoñes y el ego propio y trato de solventar un error demostrando que bruta bruta no soy.

Tooodo esto me ha llevado a una semana de casi no dormir casi no conectarme y trabajar mucho, llego a casa a trabajar tambien. No soy una persona agradable cuando estoy asi. En resumen no he dormido y sigo sin dormir XD. Y bueno ...ademas hoy decide ya pararle a la panza... y desde hoy trate de comer mejor o de cerrar la boca. DEBO hacer ejercicio. Y con tanto ambiente deportista quiza no decaiga en las ganas, lo que me recuerda que tengo que explicar que carjos tiene que ver las olimpiadas en todo esto.

Pues si, me dio la olimpi-fiebre y hoy que podria dormir temprano es no puedo dejar de ver a los gimnastas. ¿Que culpa tengo yo de que me entante ver a los voladores esos? Porque noooo... no los veo por lo bonitos que puedan estar, naaaah, yo seria incapaz, es claro interes deportivo. No puedo apagar la tele, lo intento, el control de la tele tiene el control de mi mano, y nomas no me deja apagar la cajita estupida, pero lucho, como puedo contra la transmision, una , dos y hasta tres veces!, por fin al cuarto intento clack! la pantalla en negro (o gris oscurote diria mi primillo) yeih! nos vamos a la cama.

Ok, antes checo mi correo. entro a gmail. entro a yahoo.

Demonios! una pantallita me dice: Disfruta lo mejor de las olimpiadas!

.. El internet tambien tiene olimpi-fiebre.

Malditas olimpiadas, una noche mas sin dormir!!!
En la foto... yo, en animos olimpico y que soy de la idea que tambien merezco una medalla, aunque sea de chocolate :P (chin! eso no combina con aquello de bajarle a la panza!).

ps. La foto la tomo Tasunka!:
http://www.flickr.com/photos/tasunka_witko/

3 comentarios:

Foful dijo...

Como dijo el destajador, vayamos por partes...

1.- El 6 de febrero de 2006 hice mi única gran burrada tras 9 años de trabajo... el precio?? un ego destrozado, un ambiente laboral denso y un año por demás horrendo... Conclusión? Mi último día de trabajo ahí fue el 30 de marzo del 2007. Por que aguante tanto?? Nada más para poder decir que trabaje 10 años ahí y solo cometí un error que nunca me perdonaron :(

2.- Se dice que el mejor ejercicio que hay es el hacer dos o tres fototours por semana.. si fuera actividad olimpica, seguro que serías contendiente a alguna medalla XD

3.- Para qué ves esas cosas?? Por que mejor no los grabas y los ves a horas más decentes??

4.- Tu autoretrato olimpico esta buenisimo XD (perdon, pero no pude aguantarme las ganas de escribirlo!! jajaja)

Vacui dijo...

Saludos mujer !!!

Que mal que estes con tanta presión,esperemos que pronto puedas dormir descansar y todo lo demás jajaja.

Ultimamente no e podido dormir mucho y es que despues de medio año si nada que hacer, me meti en un buen de cosas . . .

Aunque a un autista como yo le a dado la olimpi-fiebre . . .

Li.niña.mala dijo...

Jorge. jajajaja; venga pues por partes:

1. nah el mio no fue para tanto, pero ya ves lo dramatica que soy :P

2. y conste que este fin de semana no fui a ninguno!

3. ni te apures, creo que ya no quedan lmas mexicanos

4. jajajajajajajaja

Vacui.- descansar úes ya. y tu? que tal tu trabajo?