lunes, noviembre 17, 2008

De comprometerse

Ayer hablaba con un amigo que escribre en un blo de musica y de como es dificil encontrar a veces personas que se comprometan con un proyecto, sobre todo cuando mno se ve un beneficio directo INMEDIATO.

De por si...es dificil. Y hablo estrictamente de ytrabajo eh! no me vayan a tachar de hipocrita :P

Noo cualquiera escribe bien, no si escribes bien quiere decir que tambien tienes algo interesante que decir... y si escriben bien y tienen cosas interesantes que decir... no garantiza que les "interese" decirlas.

Por otro lado justo en el momento de escribir esto me encuentro platicando con un amigo que siempre me dijo que no entendia porque me gustaban los blogs y mas aun porque tenia uno...bien el ya tiene uno, despues de un año de no vernos (mas o menos) ahora escribe uno y escribe a veces en el de optros... asi que ya no se si seguirme quejando del tema XD...dah mejor me callo...alr rato que surga algo mas de que quejarme regreso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De que te puedes quejar si eres preciosa?

Li.niña.mala dijo...

naaaah