domingo, noviembre 23, 2008

De Pescetti y vueltas a un kiosko

-supongo que no vas a ir
-¿Porque no?

-Pues por que esta lo de tu cosa esa de la mañana
-Ah pero puedo ir un ratito en la mañana

-Ah... yo pense...
-Pues sabes que al de la mañana ni iba a ir :P

-Voy a ir a ver a Pescetti

-Ah, pues vamos

-Ah... iba a ir solita... o bueno no se
-ah
-na. vamos

-¿Porque no me avisaste?

-no se, no eres muy de cosas infantiles

-fijate que verlo a el como que si se me antoja. ¿Y hoy no va a estar?

-Pues ni que fuera funcion de cine

-¿que tal tu tour?
-Fue recorritour

-bueno, eso

-ah divertido, secuestraron a un et y pdidieron rescate, luego tuvimos que comparar pistolitas de agua para asegurar que pagaran el rescate, que no queria el tutu, pero igual no tenia voz ni voto porque la mmadre del et al final cedio..y ya
tambien me tocaron chocoroles aunque yo no lo secuestre, nomas protegi a la "familia"... la niña 123 me cae mbien, ya me caia bien, pero ahora si jugamos, entonces me cae mejor. Y bueno para llegar fue un relajo, porque n¿como siempre no lei el hilo y ni sabia llegar, luego convenci al niño de que fuera y ya...me confie, pero resulto que el tampoco sabia llegar, y llegamos tarde y ya no alcance a ver a aquel que me traia mi pila. Nomas nos molestamos por telefono. Y uuuuu comi una quesadilla bien rica. ¿Puedes creer que quedaron a las 10, llegamos a las 11 y tantos y aun estban a unos pasos del punto de reunion? Y ah si... andaban apagando a flamita.
-Ah... entonces supongo que tomaste muchas fotos
-¿fotos? no...creo que no.

(fui a lo mostro, nomas por gentealizar :P)

-Mira cuanta gente

-ah ya entendi, es como un rockstar
infantil

-Yo te voy a enseñar mi muñeco

-Ah pero el mio es un mounstruo y se lo puede comer
-Si, pero lo que tu no sabes es que el mio sabe Kung-fu
(que mundo en que vivimos que ahora hasta los patos le entran a las patadas)

-lili! lili!

-ok, puedo morir feliz

-¿Y no habla?

-Nunca aprendio, la verdad es que es un poco idiota
(pero ni falta que le hacen las palabras)

....iiiiiuuuuu....

-Otro dia llevo a yeih


-¿Pues que no ibas a llegar tarde?

-¿yo? ¿porque?
-Pues te ibas a un concierto y no se que cosa

-Ah si, pero era infantil, un concierto infantil... Los organizadores del eventos son listos y saben que NOS da sueño temprano :P


-Es que volteaba a a ver a la niña que estaba adelante y te volteaba a ver a ti y era lo mismo, cambiaba
de cancion y las dos reaccionadban
-:)


-¿Donde estas?

-en... donde te espero?

-Ya estamos aca ...no te vayas sin que te de un sape por llegar tarde . (o sea...no iba a llegar tarde, los niños son unos salvajes :P ni en un masivo del zocalo!)


-Oie el que esta al lado me esta agarrando la pierna (¿sera que debi decirle a su mama?)

Buajaja! Buajaja! Buajaja!




...En la foto LMP por el niño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy si no entendi ni m... estoy mas estupido que de costumbre?

Ritch *. dijo...

Te cae que chacoteaste con Pescetti??
Maldita envidia!!

Ahora que recuerdo...